Volver al foro
T
toritoman
24/04/2012 11:38

Ruido persianas

¿A los que vivís en altura os suenan mucho las persianas con el aire?

2.001 lecturas | 2 respuestas

Muy buenas

      Últimamente este foro está muy parado, quería aprovecharlo para preguntaros una cosa, sobre todo a los que vivís en altura, ¿Os suenan mucho las persianas con el aire?, últimamente escucho una especia de sonido repetitivo muy molesto, una especie de tatatatatata, que no es el sonido típico del aire que mueve la persiana, sino uno mas molesto, como si el aire se metiese dentro del tambor y vibrase algo, y al vibrar emitiese ese sonido tan molesto.

     ¿A alguien mas le pasa o le ha pasado esto? 

Muchas gracias!

 
lorenzoall
lorenzoall
17/05/2012 11:57

Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo unos días de mucho viento, en la persiana del salón el ruido era bastante elevado y molesto, pero como solo fue unos días, la verdad es que lo dejé pasar. Pensé en llamar a Pryconsa o desmontar la caja yo mismo, pero como no ha vuelto a pasar, lo dejé así... Evidentemente esto es debido a una mala construcción, no es el tipico ruido que puede hacer la persiana, con el viento, por lo que debería de haber llamado a Prynconsa para que lo arreglasen.

Yo vivo en un 7º, por lo que supongo que en los pisos más altos esto pasará más frecuentemente y será mas molesto, a mi solo me paso unos días que hubo un temporal muy fuerte, pero desde entonces no he vuelto a notar ruidos.

 

Saludos.

 
A
AXiS
11/05/2012 15:30
Buenas,

La verdad es que este foro ha estado bastante parado siempre... :)

Yo no sufro el problema de las persianas que comentas, aunque mi altura tampoco es excesiva (vivo en un 7º piso). Siento no poder ayudarte mucho más...

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento