Volver al foro
C
CAS
16/07/2003 16:18

Visita

¿Cómo son las zonas comunes del nuevo edificio de Pryconsa?

953 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos, hoy ha sido la primera visita y he de decir que he salido realmente contento, Pryconsa se ha portado y no ha escatimado en ningun detalle, os felicito por que pienso que ha sido una compra realmente buena.
El piso en terminos generales, lo que me esperaba... habitaciones pequeñas ( el presupuesto no daba para mas ), en tema de desperfectos nos han dicho que todavia tienen que pasar sus inspectores, hacer una segunda pasada con los desperfectos y luego nos toca a nosotros, asi que esta primera visita es sobre todo para tomar medidas ya que los desperfectos que podamos encontrar ahora tal vez no esten en la siguiente visita.
Voy con las zonas comunes:
- Parking muy bien, las plazas son grandes y al ser solo direcciones únicas no va a haber ningun problema de espacio.
- Piscina, es clavada a dibujo que tenia en su promocion Pryconsa, la piscina ya esta funcionando y el espacio para tomar el sol es perfecto, es decir, mucho, también hay soportales para el que prefiera la sombra.Tiene sus baños para hombres y mujeres bastante grandes.Al lado una habitacion de botiquin.Falta el vestuario pero creo que ya es mucho pedir.:-)
- Zona infantil, creia que no teniamos!!, hay cuatro columpios y lo que me ha gustado realmente es que el suelo esta hecho con material que aunque parezca loseta es como acolchado.
- Gimnasio, me esperaba una sala vacia donde al final en vez de gimnasio se pondria una sala de reuniones, pero no, ya han colocado todo tipo de maquinas 8 o 10 y parecen buenas, me ha sorprendido gratamente. Aparte la sauna, dos, una para hombres y otra para mujeres.
- Portales integros de marmol, con espejos encastrados, con eso digo todo. Y dos ascensores por portal.

Lo dicho, aparte de lo que son las casas, cada uno individualmente sabra como es la suya por que no nos engañemos cada vez piden mas y las habitaciones son cada vez mas pequeñas.
Puedo concretar que la visita ha sido muy positiva y estoy realmente muy contento con la compra que he hecho. La única pega que voy a poner es con respecto a las cocinas, que la de todos seran iguales o parecidas, no me gustan, pero creo que me voy a conformar por lo menos durante una larga temporada.
Un saludo a todos, voy a poner unas fotos de la detalles de la casa ( parqué, puertas, baños, cocina..) para el que no tenga paciencia para verlo en vivo que se pueda ir haciendo una idea de como va quedar, las fotos de las zonas comunes intentare ponerlas pronto.
Un saludo a todos
César
 
G
Giogio
23/07/2003 10:10
Si,
Me estais poniendo los dientes largos. Ya me queda menos, y es bueno saber que en el mismo dia se puede pedir cita para la siguiente visita.
Los defectos que destacais vosotros tal vez no sean tan notables en otros pisos (quien sabe). Ya os comentare el viernes mi impresion.
Aunque tenemos que entender que ciertas cosas no se podran cambiar (armarios), debemos poner en comun el resto de defectos (cuadro de luces,...) para buscar una solucion comun.

Esperemos a ver como dejan el pisito al final y confiemos en que no tengamos que reparar muchas cosas.

Un saludo.
Jorge
 
C
CAS
22/07/2003 16:55
Hola vecinos,
Jorge, nada mas salir de la primera visita ya pedí fecha para la segunda, como sabia que se me iba a olvidar algo y que entre todos ibamos a sacar muchas cosas pues pedí hora para el dia 31 de Julio.
Sobre lo de escriturar me comentaron las personas que estuvieron con nosotros que el tema de las licencias las tenían ya casi todas y que a mediados de Septiembre era el tema de las llaves.
COn respecto al armario, ya me di cuenta que fondo sobra la mitad, pero como dice Jorge ese defecto no se puede cambiar asi que habrá que buscarse la manera de llenarlo.
Otro fallo que vi fue el cuadro de luces, si lo quiero tapar con algo, entonces dejo de ver el telefonillo, asi que habrá que ver si me lo pueden mover un poco o si lo tendre que hacer yo, no se hasta que punto ese tipo de fallos te lo arreglan o no.
Raquel, si tienes un plano con todos los enchufes y radiadores podrías tambien ponerlo, asi puedo tomar medidas para ver muebles. El que la pisito sea pequeño tambien tiene sus cosas buenas, menos que limpiar y menos cuesta amueblar :-), si quieres poner comoda en el dormitorio ppal olvidate, o por lo menos es lo que nos dijeron en una tienda de muebles, de todas formas si encuentras alguna manera de encajarla no olvides comentarmelo .
El hueco de ( no se como lamarlo ) "tendedero", "terraza de la cocina",... esta diseñado para secadora o lavadora de apertura por arriba, de esas que son mas estrechas, por que va a ser un coñazo el tener que subir a colgar la ropa al tendedero de arriba cada vez que se haga colada.
Sigo diciendo que el edificio es por ahora el mas bonito que he visto por toda la zona.
Jorge, me imagino que te estaremos poniendo los dientes largos, paciencia que solo quedan tres dias y lo bueno se hace esperar.
Un saludo a todos
César
 
G
Giogio
22/07/2003 13:06
Bueno muchachos,
El Jueves me toca a mi.
Asi que el Viernes os dare mi impresion.
Si bien es cierto que los defectos son mas adelante, algunas cosas (como el armario) es algo que es defecto ahora y lo sera luego, pero de moemnto con las medidas nos tendremos que conformar.
Y aprovechar en el mes de Agosto para ir mirando muebles.

¿Sabeis cuando se empieza a escriturar?
 
R
RQUIROS
22/07/2003 12:58
Hola Chicos,
ya he visitado el pisito!!
Tenía razón Cesar, es muy pequeñito....pero es monísimo.
Yo he hecho muchas fotos que pienso poner esta semana.
Seguro que te ayudarán con el tema de los enchufes y medidas ...el hueco del Frigo es de 2,20 mtrs. de altura.
Lo que me ha parecido peor es el armario de la habitación principal, Cesar ¿el tuyo está tambien tan mal puesto?
Como el hueco del Armario era mayor que el del resto, han cogido y han puesto tal cual el armario, es decir, lo han ajustado al fondo y han dejado unas baldas ridículas. Se puede entrar dentro del Armario, pero ¿para qué sirve eso?
Otro dato interesante es la medida del hueco que hay debajo del Calentador...son unos 50 cm de ancho por lo que no puede entrar una secadora standard pero se puede hacer un armario, poner un cesto de la ropa... o buscar una secadora más pequeña. Enchufes hay pocos. De todos modos yo dispongo de un plano con los enchufes y los radiadores. Se ajusta bastante a la realidad. En la cocina, por ejemplo, no aparece ningún enchufe en la encimera principal y si en la encimera pequeña.
En mi casa si que hay algunos fallos pero ya los apuntaremos más adelante.
Otras cosas que hemos visto han sido: El gimnasio, las saunas, los baños, el botiquin, el cuarto de basuras, el trastero, la plaza de garaje, la piscina, zona infantil y el tendedero.Todo está muy bien. Ah! se me olvidaba, el portal está precioso.
Según me acuerde de más detalles os lo iré diciendo.
Un saludo,

Raquel
 
G
Giogio
22/07/2003 08:54
Cesar,
Es normal que con la excitacion del momento y la falta de experiencia ocurra esto, creo que nos ocurrira a casi todos lo mismo.
Pero no te preocupes porque no es al unica visita que se puede hacer.
Aunque no se debe abusar, es cierto que se puede volver a llamar y pedir otra cita (o eso me han informado los amigos que han comprado con Pryconsa).

Un saludo
Jorge
 
C
CAS
21/07/2003 18:05
Hola Raquel,
Si fui yo el que te lo quito pero que conste que primero lo intente en el otro portal.
Sobre el tema de si da tiempo, parece que no, pero al final te sobrará, nosotros la verdad es que cometimos bastantes fallos, como no mirar donde estan los puntos de luz, las medidas del armario de la cocina para ver que tipo de frigorifico cabe, donde estan enchufes y demas tomas y tomar medidas, tampoco nos fijamos en muchos defectos, yo creo que se debio a que eramos primerizos y la excitacion no nos dejo pensar con claridad. Yo aconsejaria tomar con calma que aunque parezca que no una hora da para mucho, ademas no es para ver defectos por lo que puedes pasar por alto muchos detalles.
Ya me contaras cuando la veas que impresion te ha dado.
Un saludo
César
 
R
RQUIROS
19/07/2003 16:51
Hola Cesar,

la verdad es que la orientación de nuestras casas no está mál y además tiene un poquito más altura que la otra.
En fin, quien no se consuela es porque no quiere.
Así que fuiste tu el que me quitó el tercero....
Respecto al radiador, ya veremos qué posibilidades tenemos.
Hasta que no lo vea en vivo y en directo no me planteo qué hacer con él. Hablaremos sobre el tema la semana que viene.
De momento, espero que la casa quede bien terminada y después empezaré con los temas de decoración...

Una pregunta ¿da tiempo a ver todo bien y a tomar medidas en una hora? ¿alguna recomendación para la visita?
Yo iré el Lunes al mediodía.
Un saludo,

Raquel
 
C
CAS
18/07/2003 19:01
Hola Raquel,
yo también estoy en el portal 1 y mi piso es el tercero, asi que justo el piso encima del tuyo.
Cuando llegue solo quedaba de el bajo mirando al parque, pero el bajo no me gustaba mucho, ademas tampoco esta mal con las tener vistas a los colegios ya que no van a tener mucha altura y no quitaran luz.
Tienes tb un radiador en la pared del salon que no sabes que hacer con él ? Si tienes alguna idea dimelo pq estoy desesperado.
César
 
R
RQUIROS
18/07/2003 15:18
Hola Cesar,
Ya he visto las fotos, tu casa es como la mia!!!
En qué portal estas? Yo estoy en el 1.
Llegué la última y lo tuve que comprar sin vistas al parque. Es un 2º Piso.
La verdad es que es tal cual me lo imaginaba. Sabía que la cocina iba a ser un poco fea porque ya fui a ver los muebles y no me gustaron....en fin, nos aguantaremos.
Muchas gracias de nuevo por las fotos.
Un saludo,

Raquel

 
G
Giogio
17/07/2003 10:06
Gracias Cesar,

A nosotros nos toca el JUEVES 24, pero me alegra oir una primera opinion positiva, bueno, y sobre todo tan positiva.

Espero que mantengamos una comunicacion mas fluida en las fechas en las que toque anotar desperfectos pues es el momento de ver si es algo comun o particular.

Gracias de nuevo y un saludo,
Jorge
 
R
RQUIROS
16/07/2003 21:02
Hola Cesar muchas gracias por contarnos cómo ha ido tu visita.
Yo voy el lunes pero estoy tan impaciente que me ha hecho mucha ilusión conocer tus impresiones.
Un saludo,
Raquel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 2 (2003)
  • 22 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento