Volver al foro
P
Pomatta
02/06/2005 09:22

Mi comunidad

¿Cómo afectará la decisión de la junta de vecinos a nuestra calidad de vida?

1.551 lecturas | 12 respuestas
Ayer fue la junta de vecinos, y digo de vecinos y no de comunidad porque de comunidad esta tiene poco. Quien no haya asistido que sepa que este año hay 2 terrazas. El año pasado hubo una, y para quien la sufrimos fue un infierno. Este año dos, por si acaso, no fuera que nos hubieramos acostumabrado al ruido de gente, coches, sillas y mesas arrastradas y demas.
Puedo entender que estos señores se dieran su propio voto pues defienden sus interes, pero que contasen con votos u abstenciones de vecinos que viven en la casa NO. Es muy comodo decir "a mi no me afecta", vale, si es que el sueño de niños y mayores en una zona de la casa no te afecta, perfecto, si no te afecta el incremento de coches (muchos de ellos subidos en las aceras), perfecto tambien, y si te da igual el deterioro de "nuestras" zonas comunes, perfecto.
Ahora bien, el termino comunidad, viene a englobar una serie de personas con fines e interses mas o menos comunes. Pienso, o mejor, pensaba, que dicha comunidad velaria por los intereses de sus miembros, el problema que hoy la parted de la casa donde vivo tiene, mañana puede estar en la otra y creo que ayer no se planto una buena semilla de convivencia.
Un disgusto grande ha sido que este verano ni mi familia, ni mis vecinos de este lado ni yo, podremos descansar, pero el disgusto y la desolacion que me han dado muchos vecinos al votar a favor o abstnerse, ha sido mucho mas grande, les importa un pimiento.
Ayer, al llegar a casa se lo tuve que "explicar" a mi mujer. ESTAMOS BUSCANDO NUEVA CASA.
A TODOS GRACIAS.
 
R
release
16/03/2006 10:45
Hola, seré nuevo vecino en vuestra comunidad, despues de leer todo esto sobre las terrazas, que sepais que teneis mi apoyo para luchar en contra de las terrazas, lo mas importante que aparte de no dejarnos descansar como nos merecemos se nos estropean zonas comunes, suelos sucios, ruidos, coches en doble fila... etc., etc. No se si el tema terrazas está ya solucionado, el ultimo mensaje en el foro era de julio del año pasado. Yo vengo de un piso de hortaleza con el problema de una terraza debajo, por eso lucharé con vosotros hasta la muerte si es necesario.

Saludos.
 
M
modernita
06/07/2005 08:37
Muy buenos días vecinos:
Ayer estuve en la finca y vi que las terrazas no están puestas, me extrañó pq como dijistéis que salio mayoría de votos que si.
Ha habído alguna otra reunión o algo por el estilo?
Muchas gracias y feliz verano
 
M
modernita
10/06/2005 08:25
Muchas gracias de verdad, con gente como tu da gusto. Gracias de veras.
 
M
modernita
09/06/2005 12:05
Muchas gracias lanac por informarnos de los temas que se trataron en la reunión, no se pq me da que el acta no nos lo van a enviar como otras muchas cosas.
Ya he llamado al administrador y me jura y me perjura que nos lo han enviado, cosa que dudo.
Para entrar a la piscina, ¿hace falta algún carnet?. ¿Se puede llevar invitados?
Muchas gracias por todo, nos estais siendo de gran ayuda
 
M
modernita
08/06/2005 08:41
Muy buenos días. ¿Me podriais informar un poquito de lo que se habló en la reunión aparte del tema de los bares?. Os lo agradecería un montón puesto que no nos enteramos de nada. ¿Qué pasa con el administrador?
Muchas gracias
 
G
geremi_2005
07/06/2005 09:56
es por estas cosas (entre otras muchas) por las que se decidió cambiar el administrador...
 
M
modernita
06/06/2005 09:16
Muy buenos días queridos vecinos.
Me acabo de enterar que tuvisteis reunión. Hace un año compramos la vivienda, hablé con el administrador para que me enviase toda la correspondencia a mi actual casa y a fecha de hoy no hemos recibido nada de nada.
Me da mucha rabia puesto que a nosotros nos hubiese gustado participar en dicha junta, pero que se le va hacer. Volveré a llamar al administrador para decirle "UNA" vez más que sigue sin llegarnos el correo de la finca.
Os agradecería de corazón que cuando haya algo importante de la comunidad, como una reunión, nos lo contaseis por el foro.
Muchas gracias una vez más.
 
M
modernita
06/06/2005 09:09
Muy b
 
P
Pomatta
02/06/2005 11:24
Amiga Lanac, sé que lo sentis de corazon, sé que lo intentasteis y sé que no es justo. Fue muy duro explicarlo al llegar a casa. Estoy un poco hundido, pero espero que de alguna manera se me pase.
Gracias por todo, por tu apoyo, por tus palabras, por tu animo. Ojala todos los vecinos fueran como vosotros.
Estoy orgulloso de ser vuestro amigo.
 
P
Pomatta
02/06/2005 11:18
Agente007, agradezco tus palabras.
En cuanto al acuerdo economico te comentare, que el proximo martes hay una reunion con los locales para ver dicho tema y otros a tratar, pero dejame que te haga una pregunta para reflexionar, ¿EN CUANTO VALORAS EL SUEÑO DE LOS TUYOS Y DE TUS VECINOS?, en mi caso te dire, que lo que pagasen no seria suficiente como para mirar para otro lado cuando los niños no pueden dormir, o cuando mi mujer llega a casa agotada despues de 10 horas de trabajo y quiere descansar.
Suerte que teneis por no tener locales, me alegro por vosotros, pero intentar sobretodo que vuestra comunidad sea eso, una comunidad y no solo una junta de vecinos. Trabajar en ello.
Por cierto, ¿aun quedan pisos libres?
 
P
Pomatta
02/06/2005 10:51
Siento antes no haber mencionado a todos aquellos vecinos que si me apoyaron, les molestara o no dichas terrazas.
A ellos les agradezco de corazon su voto y su animo que nos transmitieron despues de la reunion. No es justo no haber dicho nada de ellos. Muchos amigos, otros solidarios. De verdad gracias.
 
A
agente007
02/06/2005 10:05
Hola, yo soy de la Fase II, la verdad q es una faena.
Al menos nosotros no tenemos locales, ya que son bajos con jardín, asi q mucho mejor. Un problema menos.

No entiendo pq la gente votó a favor........tenéis algún tipo de acuerdo economico q participais en las ganancias de las terrazas?
Pq sino no lo entiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento