Volver al foro
tintin
tintin
03/04/2003 14:56

Enhorabuena

¿Qué opinión tienes sobre el edificio de nuestra promoción?

850 lecturas | 5 respuestas
Hola a los dos. Yo no soy de vuestra promoción, pero paso por delante para ir a la mía, y solo quería comentaros que tenéis un edificio muy bonito (me da envídia sana, ya que el mio es bastante feo para mi gusto). Animo, ya queda menos



Saludos
 
G
Giogio
14/04/2003 18:12
Me alegra leer que construyen bien.

Eso por lo menos es lo que tenia entendido, pero hay que esperar a que a cada uno le den su piso para ver como a quedado.



Gracias por la información
 
G
Giogio
08/04/2003 12:46
Hola,

Tengo entendido que el Ayuntamiento estaba metiendo caña a las constructoras para que dejaran todo como estaba, que arreglen los posibles destrozos que hayan podido crear en la construccion, que limpien las calles, aceras,...

Si no lo hacen las propias constructoras nos podemos despedir de que el propio Ayuntamiento arregle los desperfectos o limpie ´bien´ todo lo que han ensuciado.

Y con respecto a las salidas de Sanchinarro, pues yo creo que seran caoticas al principio, y segun pase el tiempo y seamos mas vecinos iran a peor, si no se remedia con transporte publico eficaz. La lucha de siempre.
 
C
CAS
06/04/2003 12:26
Hola Tintin, la verdad es que el color azul de las las ventanas no le favorece mucho, por lo demas el edificio esta muy bien, pista de paddle y unas terrazas bastante grandes que en verano vienen bastante bien.

Yo estoy bastante contento con el edificio de Pryconsa, cada vez que paso por alli me gusta más, he de reconocer que al principio tenía mis dudas con la pizarra que habian puesto debajo de los tendederos, pero ahora veo que en conjunto queda bastante bien.

Por lo que veo hay bastantes promociones que reciben llaves en este último trimestre de este año, no se como nos lo vamos a montar para entrar y salir de Sanchinarro sin chuparnos atascos monumentales y a medida que pase el tiempo esto irá a mas como no se den un poco de prisa en montar accesos.

Un saludo
 
tintin
tintin
04/04/2003 09:14
Hola, mi promoción es las fuentes II (los de las ventanas azules), de Realia, y desde luego con el edificio no se han lucido. A nosotros nos entregan en Septiembre-Octubre. Aunque tal y como veo la situación ahora, va a estar un poco impracticable la zona, por lo menos hasta que no abran el Hipercor. Ayer pasé por los pisos y están arreglando el parque que tenemos justo enfrente, entre los pisos y el Hipercor. Hay máquinas que están alisando la tierra y estaban con temas de jardinería.



Saludos
 
G
Giogio
03/04/2003 16:06
Me alegro de que te guste, a mi tambienme gusta como esta quedando. Espero que por dentro quede tambien bastante bien. Por lo menos, según lo previsto ( en cuanto a calidades y acabados).



Ya no nos queda nada para la entrega ( o casi nada), ¿Cual es tu promocion?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 5 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento