Volver al foro
C
CAS
10/06/2003 16:05

Carta de Pryconsa

¿Cuándo se realizará la entrega de la casa?

812 lecturas | 8 respuestas
Hola,

acabo de recibir una carta de Pryconsa donde dicen que tienen previsto realizar la entrega de la casa en el mes de Septiembre y que como habia dicho Raquel el dia 16 de Julio de 2003 podremos visitar la vivienda llamando previamente a Pryconsa y preguntando por D. Valentin Torrejon para fijar dia y hora.

Tambien indica que si habeis hecho la hipoteca con Banesto hay que ponerse en contacto con ellos para empezar con los tramites de la hipoteca, si teneis pensado hacerlo con otros entoces debereis contactar con Sr. Torrejon para la tasacion de la vivienda.

Ya no queda nada !!!

Un saludo

César
 
G
Giogio
16/06/2003 09:55
Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta.

Mirare eso que me dices ´nan´, y si pone algo ya te comentare.

Me preocupaba este tema porque hay otras constructoras que ya tienen la hipoteca concedida con una entidad y tu te acoges a ella si quieres o si no.

Espero dejar el tema de la Hipoteca cerrado antes de fin de este mes.



Un saludo,

Jorge
 
C
CAS
12/06/2003 23:49
Hola Jorge,

no te tienes que preocupar por el tema de la hipoteca, yo en un principio firme que no queria hacerlo con Banesto y en mi contrato simplemente ponía que el pago final del resto de la vivienda era al contado, es decir, obteniamos una hipoteca de otra entidad y cuando te la concedan y te abonen en tu cuenta el importe de la hipoteca tu pagas mediante cheque o transferencia a pryconsa por el total final. Asi que si en Pryconsa dijiste que lo harias por tu cuenta mira el contrato en el último pago y te deberia poner al contado.

Un saludo

César

 
N
nan
12/06/2003 21:44
Si tú pediste hacer la hipoteca por tu cuenta tienes que estar tranquilo que no te cobrarán la cancelación de la de banesto, además que en contrato seguro que al final tienes que tener una anexo donde te diga que las estipulaciones referente a la hipoteca están anuladas, me puedes decir si en tu contrato una de esas estipulaciones dice algo como que los gastos, impuestos...de la contitución de la hipoteca a la que opta con comprador hasta su inscripciòn registral serán a cuenta del comprador aunque los adelante la sociedad vendedora, te pone algo de eso?

ahora me tengo que ir pero si me dices que sí es para explicarte algo de eso, un saludo
 
G
Giogio
12/06/2003 14:53
Hola a los dos,

Sigo buscando Hipoteca. Pero tengo la duda de como se deben hacer las cosas con la constructora. Ellos trabajan con BANESTO, pero ya dijimos en su dia que preferiamos buscar la hipoteca por nuestra cuenta. No tendra Pryconsa concertada con esta entidad todas las hipotecas y cuando nosotros tengamos la nuestra tendremos que cancelar la de BANESTO (no se si esto es posible por parte de la constructora, pero desconfio de todo). Intentare hablar con Valentin ... y que me diga como hay que actuar. Luego a seguir buscando.



Un saludo
 
C
CAS
11/06/2003 22:45
Que tal,

con el tema de hipotecas estuve probando como funcionaba el tema de las hipotecas por Internet y en concreto con el Ing, todas las dudas que tuve me las resolvieron en cosa de un dia via e-mails, de todas formas la hipoteca con ing esta concertada con la CAM y es alli donde hay que informarse, luego tambien es personalizada. Yo solo puedo hablar de ing que es la pregunte hace un tiempo pero creo que hay otras también similares y con muy buenas condiciones.

Un saludo a ambos

César
 
G
Giogio
11/06/2003 14:54
Gracias Raquel.



Llevo un par de dias consultando en Internet distintos bancos. Y te doy la razon. Barclays esta muy bien al igual que las otras que comentas.

ebankinter, ibanesto,... no estan mal, pero ¿Como se contratan?, debe ser por internet, pues son bancos virtuales y yo prefiero que alguien me informe personalmente.



Un saludo y gracias por la informacion,

Si veo algun otro banco con buenas condiciones os lo hare saber.

jorge
 
R
RQUIROS
11/06/2003 11:22
Gracias por la información. Yo no he recibido la carta pero supongo que no tardará en llegarme.

Por si os interesa, si quereís pedir hipoteca en el Barclays hay que empezar con los trámites. Tardan unos dos o tres meses en darla. Actualmente ofrece muy buenas condiciones ( si no las mejores). Para solicitarla hay que llevar las siguientes fotocopias:

-DNI

-Contrato Laboral

-3 Ultimas Nominas

-Nota simple del Registro de la Propiedad (Principe de Vergara)

-Ultima declaracion de la renta

-Otros créditos vigentes (compra de vehículo financiado, credito personal....)

-Contrato de la Vivienda



Hay otros bancos que ofrecen buenas condiciones como los siguientes:

Ing Euribor + 0,45

ibanesto

Bankinter

.....



-

 
G
Giogio
11/06/2003 11:00
Gracias Cesar,

Ayer recibí la misma carta, parece que la fecha se acerca y se estan portando de forma seria en Pryconsa.

Esperemos a ver como estan los pisos, los defectos que tienen,... en resumen, como construyen.

La verdad es que hasta la fecha no tengo ninguna queja de ellos, estan trabajando bien. Espero seguir con esta opinion en el futuro.



Un saludo, y ya mismo nos vemos por alli.

Jorge
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento