Volver al foro
L
Losdeltercero
23/11/2004 19:54

QUE PELIGRO TIENEN LAS VALLAS DEL GARAJE!!!

¿Es fácil saltar las vallas del garaje para darse un baño en la piscina?

1.082 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes a todos:

Imagino que en una de tantas de vuestras visitas al edificio, os habreis fijado en las vallas que rodean la entrada al garaje... Pues bien, desde aquí, queríamos advertir de la facilidad para saltarlas y darse un baño en la piscina. Pueden tener (donde hay) un metro de altura si llega, para qué pues tanta valla...???. No os pareceeee???

 
A
agente007
03/12/2004 15:22
Y se puede?? No hay q hacer mucha obra??
 
L
Losdeltercero
30/11/2004 22:43
Hemos ido esta mañana. Me ha gustado MUCHO TODO. Las calidades no me han decepcionado. La situación del radiador del salón no me parece acertada, pero tampoco me preocupa demasiado. Y bueno, en cuanto al piso, que mi cocina tiene poco mueble útil (te encuentras una sorpresa cada vez que abres uno, entre el calentador, las tuberías, la campana,... casi todos falsos).

A cerca del tema de la llave de acceso garaje-casa que planteó un vecino, confirmar que la van a poner. Me preocupa más lo de las vallas que rodean el garaje, dado que no hay ninguna cámara y es más que fácil meterse en la casa.

Me gustan las zonas comunes. Si bien, no acaba de convercerme demasiado que para entrar en la zona donde está la piscina tenga necesariamente que descalzarme y mojarme los pies en la ducha... :( pero bueno, que de eso no se muere nadie y además creo que son exigencias de la ley...

Por otro lado, no sé si es que pensaron que en nuestra edificio no hay ni va a haber natalidad. "Nuestros niños" no tienen o no van a tener ni un tobogán, ni un columpio ni un nada de eso... Triste no?, qué infancia es esa? :)

Y por pedir, ahora que es navidad... que echo de menos un "chiringuito" en un riconcillo de la zona de la piscina. Cuatro ladrillos que pudieran dar opción, durante los tres meses de verano, a gestionar a los vecinos que lo deseen, un servicio de bebidas, helados, patatas y sucedaneos... Con el tiempo se puede ver.

Saludos a todos.
 
A
agente007
30/11/2004 15:04
Creo que no vienen en ninguna página, ya que en la web de pryconsa vendrán las de la 3ª fase.
Ya nos contarás que te ha parecido el pisito
Salu2
 
L
Losdeltercero
27/11/2004 11:17

Por cieto, alguien sabe en qué página de internet puedo conseguir los planos de las viviendas de nuestra fase?. Los estoy buscando y en la de Pryconsa sólo vienen los de la nueva fase que se va a construir. Me interesa sobretodo el de 1 dormitorio, letra G.

Gracias por anticipado.
 
L
Losdeltercero
27/11/2004 11:07
A propóstito de los programas de decoración de interiores... Despues de mucho buscar por la red, he encontrado uno en 3D que está bastante bien, por si te puede interesar. Yo estoy trabajando sobre él y estoy muy contenta. Haces el plano, lo amueblas y listo. Puedes escribir medidas y texto sobre él.

Se llama Furnish, y lo descargas gratuitamente aquí: http://www.boconcept.es/Default.asp?ID=8377

Espero te sirva de ayuda.
 
A
agente007
26/11/2004 00:17
El radiador que más molesta es el que está en la pared justo en frente de las tomas de la antena, pq es donde iba a poner el sofa....Y con lo pequeño q es el salón, tendré que ponerlo justo pegado a la puerta creo.............En fin, a ver si me compro el programa de decoración de interiores y hago pruebas a ver que se puede hacer.
Lo demás estaba bastante bien, el techo del baño no me gustó mucho, parece como q se va a caer, como lleva la máquina del aire acondicionado, pues es un falso techo...........Y el tema de la seguridad no hay q dejarlo, ya que es super importante
 
L
Losdeltercero
25/11/2004 18:43
Hola,

me estais preocupando, todavía no hemos podido ir a visitar la casa, pero ¿me podeis indicar donde han puesto el radiador? Nuestro piso es el tipo G, y si han puesto el radiador donde me estoy imaginando, ya nos vemos sentados en en sillón en medio del pasillo, porque no creo que quepa nada más en ese salón.

Si tuvieran un poco de sentido común lo habrían puesto justo en la pared opuesta al mirador, ¿donde los han puesto?

Gracias.
 
A
agente007
25/11/2004 10:16
Hola!
Pero los radiodores no venían en el plano, no? Es decir, yo no sabía donde los iban a poner. O tu si??
No se si puedo cambiar el del salón.
Creo que cuando sales del garaje para acceder al ascensor para subir a las viviendas, debería de haber una llave, pq si no todo el mundo se puede colar.
 
L
Losdeltercero
24/11/2004 20:19
Saludos a todos,

Agente007, me dejas de piedra con tu intervención al confirmar que no hay llave especial de acceso del garaje a la casa ni ninguna otra medida de seguridad. Desde luego que no entiendo para qué tanto portero automático con los últimos avances técnicos, si puedes darte la vuelta y entrar por el garaje o la piscina. Vamos a tener que estar por casa con chalecos antibalas o qué?.

Nosotros tenemos fijada la visita el dia 1 de diciembre. Por supuesto que todo esto lo vamos a decir.

Espero que mis radiadores estén donde los tengo dibujados...!
 
A
agente007
24/11/2004 19:15
Hola!
Yo tb he ido a ver mi casa, y me gustó bastante. Lo de la valla tenéis razón, nos la tienen que cambiar, ya que si no, se nos puede colar la gente, además para acceder del garaje a las viviendas no hace falta llave especial, es decir, si alguien se cuela en los garajes, tienes acceso a las viviendas sin ninguna llave de por medio, eso no me parece bien. Habría que poner tb una cámara de seguridad donde la zona del parking, no?
Otra cosa, la casa me gustó, pero los radiodores del salón, para mi gusto no están bien colocados, ya que los han puesto donde debería ir el sofá, y me rompe los esquemas.
Tendré que cambiar la estructuración que tenía prevista para el salón.
Saludos a todos
 
S
sanchis
24/11/2004 15:13
Desde luego el acceso al garage no es el fuerte de la casa.

Se echa en falta una puerta a nivel de calle (que seguro tendremos que poner para dificultar el acceso de los cacos que decidan esconderse abajo).

Además, la valla/adorno no cubre todo el perímetro, sino que termina a escasos dos metros de la calle. Evidentemente es un coladero, y lo que es peor, un peligro para los chavales que puedan caer desde el interior...

Creo que deberíamos hacer todos hincapié en este tipo de quejas que afectan a las zonas comunes, y no sólo de los posibles desperfectos en nuestras viviendas. No servirá de nada, pero al menos no tendremos que lamentar el no haberlo hecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento