Volver al foro
A
agente007
25/02/2005 17:13

REUNIÓN VECINOS

692 lecturas | 5 respuestas
¿Ningún comentario sobre la reunión de ayer?
Mucha gente, ¿verdad?. Y más gente mayor de lo que pensaba encontrarme
 
C
CharlieCasiasGarza
07/03/2005 03:23
En la reunion,han decidido cuanto son los gastos de la comunidad? yo tengo un estudio de 42 metros y no tengo garage,cuanto tengo que pagar por mes?



 
A
agente007
03/03/2005 11:22
Hola a todos:
Al tener como administrativos de la Finca, los mismos que nos proveen de todos los servicios, es muy peligroso a la hora de llevar la gestión, pq te la pueden meter y bien gorda.
Yo opino que podemos probar 1 año, y si vemos anomalías, pues al año siguiente estudiar la posibilidad de contratar a una empresa que te provea de todos los servicios necesarios, y luego un Administrador a parte.
Saludos
 
G
Gladio
02/03/2005 11:11
Hola,

Respecto a lo de la vigilancia 24h, quería decir que casi nos quedamos sin ella por unos pocos votos. Pero tendremos que acatar la decisión de la mayoría.

Totalmente deacuerdo con el tema de la plusvalía y la gestoría.

Salud2
 
S
SLE
02/03/2005 10:31
Hola, estuve en la reunión y me pareció entender que si que se aprobó lo de la vigilancia 24h.

Respecto a tema de la valla, todos tenemos que ser incisivos con estos temas, pues de lo contario, luego los constes van a ser para nosotros. La verdad es que no sé como va a quedar este tema después de la reunión.

El tema de la plusavalía, vuelvo a decir que es una atentica verguenza, y que, quizás en la proxima reunión de vecinos deberíamos de hablar para, si hubiera alguna posibilidad, reclamar de forma conjunta.

Respecto a la Administración, entiendo que su gestión en por 1 año. Si esta no fuera de nuestra agrado, podríamos optar por otra. Con esto quiero decir que hay temas de sobra como para valorar si realmente como administradores han gestionado o no.

En cuanto a los cargos de la junta de presidencia, personalmente pienso que cuanto mas estén encima del administrador mejor, pues de lo contrario se convertiran en una comparsa de este último.

Nada más, un saludo,
 
G
Gladio
01/03/2005 18:38
Hola

La verdad que la reunión estubo interesante. Era la primera vez que nos reuniamos todos ¿no?

Sin que nadie se lo tome a mal me gustaría expresar mis opiniones:

- Me dió la impresión de que la mayoría de la gente no eran los propietarios finales, por su falta de intervención e interés.
- Es increible que por unos pocos votos nos quedasemos sin vigilancia 24h. Aunque todos sabemos que estos controladores no vigilan en condiciones (a parte de que o nos ponen a superman o a ver quien hace todas las tareas que tienen asignadas), tenemos que ser muy conscientes de que la mayoría de los robos se producen en los primeros meses, mientras se van ocupando las viviendas.
- Se perdió muchísimo tiempo discutiendo en cosas como los horarios de gimnasio, piscina y sauna.
- Me pareció una falta de respeto hacia todos, que cuando uno de los vecinos dió su opinión sobre el tema de las vallas del garaje y la seguridad, el representante de la gestoría le pidiese un fax exponiendo su inconformidad.¿Pero que es esto? ¿Para que estamos pagando a la gestoría "Amigos de Pryconsa"?
- Más de lo mismo con los presupuestos de las persianas. Insisto, al ser un tema de interés común ¿Para que pagamos a esta gente?

En fin. Tras esta reunión saco en claro que no se que hacemos con esta gestoría pues ¿como es podible que no tengamos un administrador completamente desvinculado con esta gestoría? Señores, esto es un tema serio e importante.

Por lo menos estoy seguro que los propietarios que piensen vivir en esta comunidad coincidirán conmigo. Y mientras estemos con esta gestoría tendremos que exigirles y no pasarles ni una.

Un saludo a todo el foro,

Gladio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento