Volver al foro
P
Pomatta
08/04/2005 14:44

administardor

1.522 lecturas | 12 respuestas
Soy un vecino de la fase 1 de pryconsa. Me gustaria saber quien es vuestro administrador y ver si es el mismo que pryconsa nos puso a nosotros. Gracias.
 
P
Pomatta
06/06/2005 18:48
Mira Airis, con esto zanjo la discusion que tu mismo has creado: He releido varias veces mis mensajes.No una sino varias veces, y que quieres que te diga, no encuentro descalificacion alguna, ni descredito ni nada. Creo que eres tu el unico que amenazas y tratas de crear una falsa imagen de lo que ha estado pasando en la comunidad, de lo que realmente paso en la junta y que definedes unos intereses que no puedo muy bien entender. A partir de aqui, puedes decir lo que tu quieras que solito creo que te has desacreditado amenazando a los demas. Por cierto que tus amenazas caen en saco roto, porque te repito que he releido mis mensajes y no creo que haga nada de lo que dices. En cuanto a lo de jactarme, perdona que te diga, no es mi estilo, (a lo mejor el tuyo si), y lo unico que te dije fue el hecho de que no solo la junta era la que estaba en contra del administrador. Creo que con esto esta dicho todo, veo que la gente asi lo entiende tambien. Un saludo.
 
G
geremi_2005
06/06/2005 09:30
Airis, no sé muy bien a cuento de qué viene esa salida de tono con las repercusiones legales y lo de dar la cara, a no ser que tengas un "especial interés" en este tema. Este es un foro de opinión libre, y si no te gusta lo que la gente opine dentro del respeto el que tienes el problema eres tu. Aquí no se ha desacreditado a nadie más que tu a ti mismo con esos comentarios ; sólo se ha expresado una opinión, que a la sazón era la de muchos más vecinos, y en respuesta a una pregunta realizada. El hecho de que la comunidad funcione correctamente no es garante de una buena administración, ya que detrás de este buen funcionamiento hay el trabajo de otras personas, no solo del administrador.El cambio de administrador fue motivado porque no realizaba su trabajo y nada más ; de hecho, el supuesto parentesco al que haces alusión es totalmente falso, y en caso de que así fuera no creo que tantos vecinos hubieran votado a favor. Te recomiendo que te leas las normas del foro, y que tengas respeto por la opinión de los demás como así se tienen con las tuyas. Un saludo.
 
A
airis
03/06/2005 09:10
Pommata, por lo que he leido tu no fuiste a la reunión. No sé quién eres. Pero creo que se cesó por 2 votos de diferencia, de los cuales la Junta directiva llevaba hasta 12 votos representados( buena maniobra). Fue una artimalla para colocar a familiares, como ya anticipé. Me parece haber entendido que si algún vecino que se abstuvo ( Local) hubiera votado a su favor hubiera ganado con una buena mayoría. Por lo que no es como tu dices y creo que no deberías jactarte de eso este foro pq te puede traer repercusiones legales. Ellos no te han hecho nada y tú si intentas desacreditarles para hacer mostrar a todo el que lea este chat que ........

A si que es una gente ¿ delicada? han cosas delicadas ? Pommata da la cara y no te escudes en un seudonimo para tirar la piedra. Si hacen cosas delicadas de contar. Vete al Juzgado y lo denuncias.
 
P
Pomatta
02/06/2005 15:51
Airis, ayer se ceso al administrador, como veras no era cosa de dos o tres personas....
 
P
Pomatta
31/05/2005 01:37
Airis, no entiendo. ¿Donde lees tu que yo me haya metido con nadie?. ¿es acaso malo querer tener referencias de alguien?. Y otra cosa, si las cosas funcionan correctamente en Pryconsa 1, se debe mas bien al interes de la presidenta y del vicepresidente, que prestan atencion inmediata a cualquier problema que lamentablemente surge y que en alguna ocasion se han producido por la falta de atencion del administrador.
 
A
airis
30/05/2005 15:08
Además, me parece de tener poca clase meterse con unos señores que hacen su trabajo, que gustará o no, de forma anonima,inicitando a pesar mal de ellos por no sé que razón.
Pommata es de cobardes hacer esto. A mi el adminsitrador no me importa un carajo, pero no entiendo la forma de ser de mis vecinos. Creia que estaba rodeado de buenas personas en la Comunidad, pero observo que hay malas personas. La administración es una como hay otras. Yo digo que los servicios funcionan, cuando hay que abrir la piscina se abre, etc... y siempre que he llamado me han atendido. He pedido alguna explicación y me la han dado, les pedí el seguro de la Comunidad, me lo han mandado. Entonces por qué debo dudar de ellos, por que la Presidenta lo diga. Y no me parece bien que se les critique de forma anonima en otra Comunidad por el hecho de hacerles daño. Creo a ninguno en nuestro trabajo nos gustaría y no es de justicia.

 
A
airis
30/05/2005 14:58
Que el Presidente pretenda cambiar al administrador para colocar a otro que según me han dicho es familiar de un vecino. Por intereses no significa que el administrador actual no funcione correctamente. Yo he vivido en otras Comunidades y desde el inicio de esta promoción, la Comunidad no tiene problemas importantes. Recuerda que la Junta de Gobierno entro voluntaria y entre otras aspiraciones era cambiar al administrador para favorecer a otros intereses. Y es una propuesta que habrá que dialogar y votar. No es necesario desacritar a estos señores sin razón alguno. Supongo que a nadie nos gustaria.
 
S
sanchis
30/05/2005 14:06
El miércoles??

Pero ¿estamos hablando de Pryconsa II?
 
A
airis
29/05/2005 14:00
Yo también soy de la fase I y no ceo que hayamos tenido ningún problema con el administrador. Al reves, la Comunidad funciona bien y siempre que le he requerido para cualquier cosa, me ha antendido perfectamente. No entiendo cúal es el problema. En las Juntas y en la Comunidad nunca se ha hablado mal del Administrador.
 
A
agente007
24/05/2005 12:45
Me gustaría que nos contases algún detalle sobre qué problemas has tenido, ya que si nos pueden servir de algo, pues te lo agradecería. Si lo podemos evitar, o al año que viene cambiar de Administración.......
Por favor, se más conciso, ya que las cosas que nos vienen adjudicadas, me huelen mal
 
P
Pomatta
21/05/2005 04:52
Si. Es un tema delicado, pero si.
 
A
agente007
08/04/2005 15:21
Creo que es Administración Rodisa. ¿Es el vuestro?. ¿Habéis tenido algún problema?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento