Volver al foro
G
gayma
15/02/2016 09:10

Hipotecas

¿Es viable solicitar una hipoteca en grupo con condiciones parecidas en los bancos de la zona?

1.629 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias Vecinos,

He visto en foros de otras comunidades que los vecinos se han juntado para solicitar la hipoteca todos a la vez y con condiciones parecidas en los bancos de la zona

Es un poco pronto para plantear esto, pero cuanto más tiempo tengamos, mas opciones podremos ver y mejores condiciones nos darán los bancos. Es posible que muchos, sino todos, tengáis ya un banco preferido, si conoceis algún banco que pueda darnos buenas condiciones sería interesante ponernos de acuerdo para solicitarlo los maximos vecinos posibles juntos.

No sé si os parece una tonteria o por el contrario lo veis interesante.

Un saludo a todos!

 

 
Javiolo
Javiolo
27/01/2017 09:28

Buenos días a todos y gracias por las aportaciones.

Yo de momento la tengo mirada en ING y en Deutche Bank, y ambos me dan mejores condiciones que La Caixa, aunque te ahorres los 3.000€, si las condiciones son peores a la larga vas a pagar bastante más.

No obstante preguntaré tambien en Ibercaja a ver que condiciones ofrecen. Desde luego las de La Caixa son las peores de los tres bancos que yo he consultado hasta la fecha.

Nos vemos en breve. Saludos. yes

 
D
dgf0
26/01/2017 20:26

Hola a todos: yo he estado mirando varias hipotecas y, cuanque algunas mejoran las condiciones de la Caixa, el problema es que en mi caso la diferencia de intereses entre una o otra ni de lejos se acerca a los gastos que supone el pago de ciertos impuestos y gastos que van relacionados con la constitución de una nueva hipoteca. Por lo que en mi caso lo más económico es subrogarme a la hipoteca del promotor, que efectivamente creo que están actualmente negociando. Creo que unas de las propuestas es que la vida de la hipoteca sea de un máximo de 30 años, hasta ahora creo que contemplaban que la hipoteca fuera exactamente de 30 años. 

Saludos  

 
C.Garrido
C.Garrido
26/01/2017 19:17

Hola a todos!                                                                                       

Os comento, yo me he estado dando muchas vueltas y pidiendo muchas hipotecas, finalmente me voy a quedar con ibercaja, a sacado hace días una hipoteca que se llama hipoteca ideal, que compite con creces con bankia de cero comisiones, particularmente La Caixa no me interesó nada de nada y es verdad que pryconsa lo tiene una hipoteca con ellos solo tienen una deferencia por ser clientes de pryconsa o algo así, a día de hoy no tienen ningún préstamo con ellos, pryconsa son solventes y no necesitan préstamos, por si os puede ayudar en algo os dejo el teléfono de ibercaja y el nombre del director ( preguntad que no cuesta nada) y así os decidís en la que mejor os venga, Juan carlos 918871002 

 

Espero os sirva de ayuda y os ahorréis todos los quebraderos de cabeza que llevo pasados, un saludo y nos vemos en nuestra comunidad!,,

 
Fragoru
Fragoru
26/01/2017 11:43

Hola a todos,

Nosotros también lo haremos con La Caixa, pero me han comentado dos versiones distintas y la última es que están esperando de Pryconsa la respuesta a sus condiciones,  la verdad no entiendo ya que los tienen aceptar la propuesta somos nosotros, os han comentado algo al respecto?

 

 
G
gayma
26/01/2017 11:25

Hola Javiolo,

Pues por nuestra parte ha ido todo bastante bien, las condiciones que nos han ofrecido son iguales que las que ofrecen en otros sitios, incluso mejores si tienes en cuenta que no hay comision de apertura de la hipoteca al ser una subrogación, si te sirve de algo en la Kutxa también teniamos una buena oferta.

Un saludo.

 

 
Javiolo
Javiolo
25/01/2017 09:10

Buenos días a todos. Retomando el tema de la hipoteca que planteó ya hace un año Gayma, quería preguntar si habeis tenido problemas con La Caixa para la concesión de la hipoteca que ellos ofrecen.

En mi caso, me ha parecido que no tenían ningún interés y su forma de actuar y su pasotismo me ha sorprendido. No se si a alguien más le ha pasado con ellos, pero yo desde luego me estoy buscando la vida en otros bancos (ING Direct por ejemplo), que tienen más interes y que te dan más facilidades que La Caixa.

Para ser la entidad que trabaja con Pryconsa, deja mucho que desear en su trato con el cliente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento