Volver al foro
G
ggsylvy
22/06/2005 15:02

Parquet de la casa

¿Qué hacer si el parquet se levanta después de tres años?

2.991 lecturas | 6 respuestas
Despùes de tres años, por algunas zonas de la casa, se me está levantando el parquet. Me gustaría que si le ha pasado a alguien mas me comentara su caso y que ha hecho al respecto, ya que la constructora ya no se hace cargo de esto pasado 1 año de la entrega.

Gracias
 
G
ggsylvy
29/09/2005 11:39
He pensado que quizás nuestro problema lo tengan mas vecinos,y para saberlo, voy a comentarselo al vocal de mi portal para que lo diga en la Junta de Gobierno que van a tener ahora en Octubre, así, si lo creen oportuno se comentará en la proxima junta de vecinos. Quizas sea una tontería hacer eso, pero yo trabajo en una Muta de Seguros, y me han comentado que si se demuestra que el motivo de lo que le está pasando al suelo es por culpa del movimiento y asentamiento del edificio, la constuctora estaría obligada a repararlo por el seguro decenal que existe. Está muy complicado, verdad? pero a ti, te llegaron a dar presupuesto de la reparación? Pues puede ser bastante elevada, no? y según me han comentado, seria necesario arreglarlo cuanto antes, ya que en cuanto que una tablilla se mueve, hace que las que están a su lado vayan por el mismo camino. ESTO ES UN ROLLO! pero es tu casa, jolín.... y que te pase esto solo con 3 años de antigüedad...
 
V
vp4
26/09/2005 18:12
No se que marca era, y si es una chapucilla para salir del paso.

Ahora lo que me ocurre en otras tablas es que se hunden cuando las pisas, le he preguntado a un parquesista y me ha dicho que es normal en nuevas edificaciones (hay que joderse con el que es normal) se debe a que las tablas estan mal pegadas al suelo y solo se puede arreglar cuando se acuchille.
 
G
ggsylvy
08/09/2005 12:45
He leído hoy mismo que a ti también te ocurre lo del parquet de la casa. Yo he llegado de vacaciones y me he encontrado todavía mas partes del suelo empeorado. Te ha funcionado la masilla bien, o es una chapu para salir del paso? Si me dijeras el como se llama iba hoy mismo a comprarlo. Gracias.

 
V
vp4
22/07/2005 19:10
Ya somos tres en este triste foro, a mi tambien se me ha agrietado el parquet, pero por lo que me he podido informar es normal en las edificaciones nuevas, ya que se ahorra la constructora una mano de barniz lo que obliga a acuchillar a los 6 ó 7 años (si agunatas). Yo he rellenado la separacion de algunas tablas con una masilla que venden en tiendas especializadas (hay una en Juan Jose Martinez Seco o Leroy Merlin).

Respecto al tema de los raros aquí teneís a otro. Hay vecinos de mi planta que se esperan para salir de casa a que no haya nadie en el descansillo y así no saludar. Por lo que he llegado a la conclusión de que los raros son los demás, otros agachan la cabeza y gruñen en vez de saludar, vamos que la serie de Aquí no hay quien viva, es una mierda en comparación con esta nuestra comunidad.


Un saludo.
 
G
ggsylvy
01/07/2005 14:53
Bueno bueno, parece que al final (y gracias a Dios) me encuentro con un vecino que contesta mis plegarias.
Decirte que al igual que tu, en Octubre hace 2 años que vinimos mi pareja y yo a vivir aquí y comentarte que al principio pensaba...seremos nosotros los raros y antisociables que no conocemos a nadie, casi ni al vecino de la puerta de al lado? Pero, mira, he llegado a la conclusión, que la gente de hoy en día o por lo menos todos los que se han juntado en esta Cdad. van mucho a lo suyo y no quieren saber nada de lo que pase de sus puertas hacia fuera. Hombre, por lo menos el portero (creo que se llama Fco. ) es amable .

Nada que o tenemos niños o núnca nos llegaremos a conoce.
De todas maneras, cuenta conmigo para comentarios en la red. yo tambien creo que deberíamos utilizar mas esta página.
Otro día, nos reímos mas (piscina, etc)

Un saludo.
 
goonchi
goonchi
24/06/2005 18:13
Hola vecinos, hay alguien ahí? NO, bueno da igual hablaré yo solo para el ordenador que por lo menos me escuchará.

Es una pena que en esta nuestra comunidad no podamos intercambiar impresiones, anecdotas, incluso entablar amistades entre vecinos como se hace en otras comunidades.

Parece que o se tiene un niño pequeño al que bajas con la sillita a pasear o aqui no nos hablamos los vecinos ni por casualidad, (pareado) ; llevo viviendo en Octubre hará dos años aquí y PUFFFF.


Quiero dejar claro que nosotros tambien queremos tener niños pero, no se , me parece un poco raro... ya sabeis siglo XXI, era de las tecnologias, no se un poquito de telecomunicación que seguro que es hasta divertido. (parece que nos hemos juntado todos los paletos de Madrid aquí).


Debe de ser la urbanización con menos ordenadores en casa por metro cuadrado de toda Europa.


Bueno perdonad por el royo-charla que estoy metiendo, un saludo a todos/as mis vecinos/as y en especial a ggsylvi@ que parece que coincidimos en algo y somos los únicos seres vivos por aquí.


PD. Se me olvidaba ; ggsylvi@ un consejo acerca de lo del parket, arráncalo todo, no dejeis ni una tabla viva y con las mismas se lo llevais a la Gta. de Cuatro Caminos y se las tirais todas en la puerta. Que por lo menos no vais a consegui nada pero reiros seguro que un montón, luego me lo cuentas aquí en el foro que me ria yo tambien. (Imaginad la cara de los que van a firmar ese dia allí con el notario y la entrega de llaves, jojojo no me lo puedo ni imaginar). Bueno saludos y hasta pronto.


Un vecino pelín aburridillo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento