Volver al foro
R
RATOK
11/03/2003 12:20

MAS SEGURIDAD

¿Por qué hemos cerrado la urbanización?

994 lecturas | 2 respuestas
Hola foreros, muy buenas de nuevo, el tema a exponer, es ¿para que cojones hemos cerrado la urbanizacion? si la mayoria de los vecinos, cuando entran al garage no esperan a que se cierre la puerta, no lo entiendo la verdad, pero bueno, y lo que más me jode, es que cuando estoy esperando a que se cierre cuando entro o salgo, llega algún subnormal y por no abrir con la llave la puerta principal, pasa por el garage, con lo que me toca volver a esperar más tiempo a que se cierre la dichosa puerta, pongamos un poquito más de nosotros e irá todo mucho mejor.



Un saludo.



 
R
RATOK
11/03/2003 13:12
Yo estoy en el mismo caso que vosotros, y cualquier dia se me cruzan los cables y tengo un altercado con alguno, ya he llamado la atención a varios y te ponen la carita de lo siento, no me di cuenta, pero como a alguno se le ocurra hacermelo dos veces me bajo del coche y se la monto, eso lo tengo claro, estoy harto de estos gilipollas que no saben convivir en comunidad, también me ha pasado alguna vez abrir el garage y venir detrás mío otro coche y como es lógico pasar y esperar que el coche de atrás espere a se cierre la puerta, pues nada, que no hay manera, y a una vez al ver que bajaba detras mío sin esperar a que se cierre la puerta, eché marcha atras, puse el freno de mano en plena cuesta, y le dije que hiciera el favor de esperar el, que no tuviera tanto morro.



 
J
jely
11/03/2003 12:42
Mi marido y yo estamos hasta las narices del tema que planteas, el otro día un tipo en lugar de dar al botón de salir, tonteaba con una llave en la cerradura ¡esperando a que saliesemos! al final después de 5 minutos de reloj, abrimos y el tipo salió corriendo por detrás de nosotros. Yo lo siento, se que si me voy o entro sin esperar a que se cierre es perjudicial para mi y para todos, pero no somos los porteros de la finca, y no estamos dispuestos a esperar porque unos jilipollas no sepan entrar por su sitio, además cuando entras y entran por detrás del coche ¿como sabes que es un vecino o no lo es? al último al que se nos coló por detrás nos hizo un corte de manga y nos llamó algo que no entendimos, por eso hemos decidido no llamar la atención a nadie y largarnos sólo en el caso de que alguien se cruze por detrás, ¡que espere el! que ya estamos muy hartos de ese tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento