Volver al foro
J
jely
11/03/2003 12:44

Verjas

¿Qué opináis de rematar las verjas de las vías de otra forma para evitar el miedo de los vecinos?

691 lecturas | 1 respuestas
¿Que opinais del tema que se ha planteado ahora de rematar las verjas que dan a las vías de otra forma para que los de los primeros no tengan miedo?

Dicen que les pueden trepar a su casa por el nuevo cerramiento, pero yo creo que no, que el ladrón tendría que medir 2 metros por lo menos y rezar para que los tubos del gas aguantaran su peso, no se, no veo que sea posible trepar fácilmente, creo que la facilidad era la misma antes de completar el cerramiento que ahora.



 
J
jely
12/03/2003 09:22
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, estuve mirando el otro día y no me pareció que fuera tan fácil el acceso, y plantearse esos temas una y otra vez: ¡ vamos a cerrar !, ¡ vamos a protegernos ! si somos nosotros nuestros peores enemigos, me niego (ya se que si se hace una junta tendré que acatar lo que diga la mayoría, pero por lo menos protesto en estas líneas) a poner un duro más para la ´SEGURIDAD´ si no veo voluntad por parte de la comunidad en tomar una serie de precauciones como el asegurarse de que nadie entra por donde no debe y sin llave o irse sin esperar a que se cierre la puerta y muchas cosas más que todos estamos viendo a diario.

De nada sirve que nos construyamos una jaula muy segura si nos dejamos siempre la puerta abierta, o dejamos entrar a cualquiera sin saber si son vecinos o no.

De todas formas, es sólo una opinión, espero que nadie se ofenda por esto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento