Volver al foro
M
muelledriver
08/09/2006 10:13

fugas de agua al llover

776 lecturas | 6 respuestas
Hola. Después de la tormenta del miércoles me dio por revisar las posibles entradas de humedad.
Como no. Las encontré en un lateral de la ventana en unión con la pared. Por cierto se nota que antes del gotelet no han dado ningun fijador para éste pues al humedecerse se desprende fácilmente.
También he visto que a la plaza 55 de la tercera fase se le ha desprendido parte de las "estalactitas" del techo y en la 54 hay un tubo de bajadas que pierde agua. Suma y sigue...
 
M
muelledriver
11/09/2006 12:55
Perdonad los errores creo que se entiende.
 
M
muelledriver
11/09/2006 12:52
Hola. La entrada de agua a trav�s de las ventanas debe de ser por las zonas donde la silicona est� despegada en la parte exterior. Al entrar agua al interior de la ventana �sta con el calor se condensa transmitiendo la humedad del aluminio a la pared. �sto es al menos lo que me han dicho ; llegando a asegurarme que pod�a ser debido a que el piso estaba cerrado y reten�a la humedad. "Incre�ble, �no?. Hasta la pr�xima...
 
J
Joblan
11/09/2006 09:44
Hola, buenos días

Lo que habeis comentado de que en cuanto llueve un poco se inunda la parte de la urbanización del portal 16 y que incluso entra el agua en el portal, ya lo comentamos hace varios meses. El vicepresidente nos comentó que lo pusieramos en la hoja de defectos de zonas comunes y así lo hicimos (en la hoja que se encuentra en conserjería y también en la que se encuentra en el portal 16). A pesar de haber duplicado esta nota, aún Hercesa no nos lo ha arreglado. Habrá que llamar a hercesa y comentarlo nuevamente porque creo que es un defecto bastante importante.

Muchos saludos
 
N
natymic
09/09/2006 19:33
A nosotros también nos entró agua por la ventana del salón, por el lado de la ventana pequeña y se nos mojó la tarima. Y todo esto con las persianas bajadas !!! Menos mal que nos dimos cuenta y con un trapo lo secamos, si no se hubiese estropeado la tarima o quedado marca.

Un saludo.
 
I
icaro
08/09/2006 13:29

A nosotros también nos entró agua el día de la tormenta por la parte de la ventana que da a la pared, t anto del salón como del dormitorio principal. Pero además en el dormitorio principal detrás del radiador se nos empapó la pared porque claro el agua al entrar tiene que salir por algún lado así que salió por la zona donde están los agujeros de los soportes del radiador. Todo porque la silicona estaba super "bien dada" ¡¡¡Vaya chapuceros!!!.
Habrá que ver cuando vuelva a llover qué es lo que pasa.

Lo de que el agua entra en el portal 16 ya se dijo en su día y se puso en la lista de desperfectos de zonas comunes no se como estará el tema ahora mismo pero me da a mí que Hercesa no está por la labor de subsanar el error.

Salu2.
 
E
eljinete
08/09/2006 12:19
Hablando de agua... Llueve poco pero...

Ya lo noté otro día este verano que llovió, pero el miércoles lo vi claramente.
Iba a salir del portal (16)cuando empezó la tormenta y me quedé dentro esperando, en dos minutos el agua se metía por los soportales y da la casualidad que por lo bien que está puesto el suelo, tiene desnivel, inclinación y bajada hacia la puerta de entrada del portal 16, pues nada, el agua dentro del portal. Los efectos todavía se pueden ver en el felpudo, arrugado y empapado a día de hoy.

Seguramente si este año llueve (ojalá) tengamos todos los días el portal lleno de agua y el felpudo lleno de bichos y demás...

A quién me puedo quejar de estos desperfectos de las zonas comunes???

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento