Volver al foro
L
lalama
11/10/2006 16:48

Hercesa soluciona

¿Qué medidas tomará la comunidad ante la falta de seriedad y calidad de Hercesa?

1.241 lecturas | 5 respuestas
Menos mal que Hercesa soluciona,ha llegado ya la hora de meter mano a esta gentuza,las calidades y seriedad que nos ofrecían yo no las veo por ninguna parte.Llevo tres meses a que me cabien una puerta.Para los que habeis contratado el modo vivendi nos han estado mareando y hacer perder el tiempo mandando burofax para que al final nos digan que no cambian las encimeras y se nos quede a todos cara de gilipollas.Lo último ha sido enterarme al colgar un espejo que la separación de las paredes de los baños son de escayola ni que decir que a bastantes han tenido que cambiar la tarima ¿Vamos a consentir que nos tomen más el pelo? En la última junta se habló de que a lo mejor se pondría un denuncia contra Hercesa ya que además de no querer arreglar muchas cosas no pagan la comunidad.Os diré que donde vivo la constructora estuvo pagando durante años la comunidad de las plazas de garaje hasta que las vendió ¿por qué aquí no ocurre igual? Si plantamos denuncias por libre no nos hacen caso se tiene que hacer a través de la comunidad ¿sabe alguien si al final va a hacer algo la comunidad?
 
P
popybear
20/10/2006 21:33
Pues si no pagan la comunidad ya lo que faltaba porque la plaza de motos que hay en la primera planta de la tercera fase al lado del portal cuatro, y que pertenece a hercesa se ha llenado de agua con las goteras y ha calado hasta la segunda planta a mi plaza de garaje, llenandome de cascotes de yeso el techo de mi coche. Hercesa me tiene que arreglar eso? o los denuncio? o lo arregla el seguro o quién demonios debe hacerlo?.
 
J
JesusAA
19/10/2006 10:55

En mi opinión, aunque ya se que la Junta de Gobierno no está a favor de que nos comuniquemos por el foro, creo que se debería de preparar una Junta para saber cual es la situación con Hercesa.
- Parece ser que no han pagado la Comunidad que les corresponde durante el tiempo que estuvieron sin entregarse las fases 2 y 3 ;
- No se si estarán pagando la Comunidad correspondiente a las plazas de garaje que todavía no han vendido ;
- Quién está pagando la Comunidad correspondiente a los locales y plazas que le corresponden ;
Por otro lado:
- ¿Es cierto que hay gente que no paga la Comunidad?

No se, creo, por lo que detecto en el foro, que hay muchas dudas.

Por otro lado, espero que la Gestaría a la que pertenece el Administrador esté poniendo todos los medios necesarios para solucionar estos temas.
 
J
jemarrupe
19/10/2006 08:15
Buenos días,

Otro motivo interesante para denunciarlos es el hecho de que en la memoria de calidades (firmada y sellada) nos pusieran que las tuberias eran de cobre y realmente son de PVC. No entiendo del tema, pero al parecer hay una diferencia de precio brutal.
 
P
popybear
18/10/2006 21:57
Hola

Si se decide tomar alguna medida contra Hercesa, os recuerdo que en su momento comenté que también Hercesa cometió un delito de protección de datos al mandar una carta genérica a todo el mundo con los nombres y teléfonos de todos los vecinos cuando hizo la convocatoria de entregas. Pienso que se le podría dar una lección si se denunciara este hecho, y para ello sólo se necesita la carta como prueba. Si se hace de forma colectiva supongo que se hará más presión. Sería cosa de proponerlo cuando se decida tomar medidas.
 
N
nipu
11/10/2006 17:09
Esto sólo lo sabe el presi y el vice de como va el tema.Todo estos temas os los contestan ellos, ir directamente a preguntarles que para están.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento