Volver al foro
S
sonhia
14/09/2003 13:49

CAMBIOS EN LOS GARAJES

¿Cuáles son los cambios en los garajes de las fases 1 y 2 en Hercesa?

496 lecturas | 0 respuestas
Según nos han informado en la caseta de Hercesa, el día 7/09/03, todavía no han empezado a llamar a nadie sobre el tema de los cambios en los garajes, debido a que no tienen aun los planos definitivos del cambio.
La modificación según ellos se reduce a un cambio en la posición de algunas plazas y en la numeración de las mismas, todo esto sólo afecta a las fases 1 y 2 y es debido a que en estas dos fases la planta de garajes es común, es decir esta comunicada, lo cual permitia por ejemplo que algun vecino de la fase 1 tuviera situada su plaza de garaje debajo del bloque de la fase 2 y viceversa.
Al parecer al tramitar la oportuna licencia el ayuntamiento les ha obligado a sectorizar ambos garajes es decir, que el de la fase 1 sea independiente del de la fase 2, por tanto todos aquellos vecinos de la fase 1 que tenian su plaza bajo el 2º bloque deben ser reubicados bajo la fase 1, y al reves, lo mismo. Volviendose a numerar todas las plazas de ambas fases para que sean correlativas. Es decir, que si antes el garaje era común y había plazas de la 1 a la 250 (por ejemplo), ahora la fase 1 tendrá plazas de la 1 a la 100 y la fase 2 tendrá también plazas numeradas de la 1 a la 150.
Los de la fase 3 están de suerte, porque ellos ya tenian en el proyecto original su garaje independiente del resto y no tienen que sufrir ningún cambio.
En cuanto al cambio de dimensiones, no lo dejaron muy claro en la caseta, pero si nos explicaron que evidentemente el espacio que ahora ocupará la sectorización entre ambas fases, es decir el muro entre ambas, tienen que descontarlo de alguna parte. Y también supongo yo que necesitarán más hueco para hacer una rampa de salida y entrada adicionales.
Espero que os sirva de aclaración del tema.
Hasta otra vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento