Volver al foro
J
Jesus Galan
30/09/2003 16:13

Las zonas comunes

¿Por qué no puedo disfrutar de las zonas comunes de mi piso si ya lo he pagado?

495 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as, soy un futuro vecino vuestro, el motivo por el cual escribo, es para comentar, lo que a mi entender es una paradoja, yo he comprado en la primera fase el piso, y por lo tanto tengo que pagar la totalidadd del piso (con hipoteca) para mediados del 2005, lo que se supone que para esa fecha yo tengo que estar disfrutando de mi piso y de todo aquello por lo que yo he pagado, pues NO, porque me han comentado que las zonas comunes no las entregan hasta que no se entregue la 3ª fase. ¿que os parece?
Si alguien tiene otra información referida a este tema, os agradeceria que me contestarais.

Gracias
 
O
otromas
07/10/2003 19:57
Nosotros somos de la tercera fase y ya nos habian comentado lo de las zonas comunes. Yo creo que deben hacerlo por comodidad suya a parte de por el coste de mantenimiento porque supongo que sera mas facil construir primero todos los bloques y ponerse luego con las zonas comunes que tener que andar mirando por donde pisan para no cargarse nada al construir las otras fases. De todos modos y aunque supongo que los de la primera fase estais muy quemados con tantos años de espera deberias consolarlos porque en algunas promociones no se entregan los pisos hasta que no se acaban todas las fases y las zonas comunes y eso si que hubiese sido ya el colmo de los colmos. Se que fastia esperar pero animo, vais a ser los primeros en ver los pisos y teneis que coger fuerzas porque os vamos a freir a preguntas en cuanto los tengais.

Saludos
 
L
litedevil
30/09/2003 17:02
Míralo por el lado bueno. Si quisieras disfrutar de la piscina tendrías que pagar 3 veces más de contribución que en diciembre del 2005. Además...lo que mola es bañarse en la piscina en diciembre, con el fresquito.
Fuera coñas, entiendo que el motivo de que no se ponga en funcionamiento la piscina es simplemente por tema del coste del mantenimiento que recaería sobre los vecinos de la primera fase solamente.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento