Volver al foro
C
cantarin
28/02/2008 19:36

¡¡Atención Nueva Junta!!

¿Cómo evitar que la nueva junta cometa los mismos errores que las anteriores?

835 lecturas | 4 respuestas
Hola, quiero escribir este post para pedir a la nueva junta que no cometa los mismos errores que:

- Primera junta: hizo sólo aquello que le interesó, si algún vecino tenía una propuesta y ésta no interesaba no se escuchaba o si alguna votación no era de su interés directamente la ignoraba y hacía lo que quería.
- Segunda junta: acobardarse porque unos vecinos sin educación y sin criterio les insultasen

A tener en cuenta:

- Pilos: os va a criticar, hagáis lo que hagáis.
- Icaro: cogerá a alguno de vosotros y le acusará sin argumentos.

Sólo espero que la segunda junta no se comprote como hizo la primera con ellos y critique todo y cada una de las cosas que haga esta nueva junta.
 
P
Pilos
04/03/2008 18:00
Como estoy seguro que lo vas a leer, te contestaré a tu mensaje. Para empezar, me alegro que desaparezcas del foro... podrías aprovechar y desaparecer también d ela comunidad, por que para lo que aportas... Me acusas de crítico. Creo que los resultados me dan la razón. La comunidad está muy dejada, no tenemos dinero, ni fondo de reserva, no se reclama la pasta que nos debe Hercesa... Si crees que esta situación es normal, es para echarse a llorar.
Creo que estás muy equivocado de quién soy, ya que a mi nadie se dirigió para ofrecerme nada en la reunión, y además siempre acudo solo a las reuniones, ya que voy a informarme d elo s temas a tratar, y no de pachjanga con los amiguitos. No obstante si tienes mucho interés en conocerme personalmente solo tienes que decirlo.
Respecto al pequeño altercado con una vocal, la persona que le recriminó un adecisión, en ningún momento le faltó el respeto, solo le recriminó una decisión, que gran parte de la comunidad da fe de ello, y que no quiero entrar a debatir, mientras que la vocal reaccionó de forma muy agresiva, e incluso en la reunión que se celebró en el garaje de la 1ª fase, llegó a insultar. ¿Y luego alegan que no celebran reuniones por el comportamiento de los vecinos?
Respecto a tus consejos de denunciar por injurias, creo que deberías ver menos la televisión.
Y no me presento voluntario ni vocal por la sencilla razón que en esta comunidad no hay sentimiento de comunidad, somos excesivamente individualistas, y mientras esto no cambie no me presentaré voluntario.
 
C
cantarin
04/03/2008 15:19
jajajaja, es lo único que puedo decir de tu comentario.

Criticas a los demás pero a la hora de la verdad no tienes valor para presentarte voluntario/a a ser vocal, es más fácil estar a la sombra criticando y criticando y sin hacer nada por esta comunidad tan desastrosa que tenemos, por favor responde ¿por qué no te presentaste?, además creo que se dirigieron a ti y a tu amigo personalmente para que salieseis voluntarios y ni por esas.

Respecto a la vocal creo recordar que sus palabras fueron repetir una y otra vez "demuestra que lo que dices es verdad", pero eso según tú es lanzarse como una leona en celo y sin embargo del acusador no dices nada, debió actuar muy bien, no? si es así, ¿por qué no lo demostró?, ¿quizás porque es mentira y no tiene pruebas?, ¿tú ves normal que reunión tras reunión saque el mismo tema afirmando hechos sin poder demostrarlos?. Vocal del portal 8, si lees esto mi consejo es que denuncies por injuria a quien te insulta reunión tras reunión.

Esta es mi última intervención, no voy a hablar nunca más, así que Pilos no gastes tus energías conmigo y guárdalas para la junta (que es lo único que sabes hacer) porque no te voy a contestar más.
 
P
Pilos
04/03/2008 10:20
Pero como te atreves a criticarme con este apodo tan ridiculo, "Cantarín". Tu apodo dice mucho del tipo de individuo/a que eres.
Yo no critico por criticar, tan solo reclamo el derecho a la información sobre la situación de la comunidad, algo de lo que hemos sido privados todos los vecinos durante esta última junta de gobierno. Al final se demostró en la última reunión, que nadie controlaba al administrador, ni sabía nada de nada.
Hay mucho que hacer en esta comunidad, pero lo primero de todo, es que reconozcamops que no se ha hecho bien, quizá por falta de medios, experiencia... y a partir de ahí intentar sacar a flote esto que ahora mismo está medio hundido.
Respecto a los vecinos sin educación a los que mencionas, creo que deberías decírselo a ellos a la cara, aunque más lamentable fue la actuación de cierta vocal, que saltó como una leona en celo, junto a su novio, marido, guardaespaldas... en actitud muy agresiva.
Y por último, decirte, que has aparecido de la nada... pues te podías haber quedado allí, pq para lo que dices sin sentido...
Por cierto, alguien sabe si finalmente Natalio se presentó en la última reunión?

 
C
cantarin
28/02/2008 19:42
Perdón, Pilos, icaro, se me ha olvidado dedicaros unas palabras:

- Pilos, estarás contento, ya tienes nueva junta a la que criticar.

- Icaro, ¿que vocal será el afortunado al que acusarás?, espero que dejes tu monotema que además de que todos sabemos que es mentira ya está muy visto, aunque no creo que lo hagas gente tan cuadriculada como tú no es capaz callarse.

A los dos os pido que este año que empieza dejéis vuestros insultos y acusaciones y en vez de eso hagáis crítica constructiva si no estáis de acuerdo con algo, así no sólo os beneficiáis vosotros, nos beneficiamos todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento