Volver al foro
P
pallister
25/02/2004 23:10

Cocinas

¿Cuál cocina eligió Larrojo este fin de semana?

855 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.
En una de las contestaciones de los mensaje anteriores, Larrojo, después de ilustrarnos con la historia de la promoción, mencionaba que este fin de semana había tenido que elegir la cocina. ¿Serías tan amable de darnos un poco más de detalles? Esta si que creo que es una información realmente importante y que nos interesa a todos.
Gracias
 
S
sue
28/02/2004 15:52
Gracias larrojo. Hoy nos hemos pasado por una tienda forlady en el europolis de las rozas, alli nos han enseñado la cocina al llevar las referencias, el modelo en blanco no es lacado sino imitacion.Nos han dicho que luego se puede cambiar varias cosas y ampliarlo.
 
L
LARROJO
28/02/2004 12:48
Lo piensas en ese momento, con un documento firmado que no se puede cambiar luego.

Los azulejos no saben como son, por lo que no puedo daros mas detalles.

Mi consejo es que vayais a la caseta y que los miréis con el fin de tomar una decisión para cuando os llamen.

Besos mil
 
S
sue
28/02/2004 12:21
Larrojo me podrias decir si en el mismo momento tienes que elegir la cocina o te dejan que te lo pienses.Y que dia te han llamado? ¿ Se deja firmado ? es por si luego se podria cambiar de opinion.Gracias.
 
L
LARROJO
27/02/2004 20:05
Gracias Sue, si, la encimera gris con los muebles en madera oscura es la que hemos escogido, pero nos gustaría cambiar la encimera por una de granito de verdad, que me han hablado muy bien de ellas por la dureza y lo bonitas que quedan.

Besos mil a todos
 
S
sue
27/02/2004 16:33
A mi personalmente me gusta el lacado en blanco,es mucho más moderno y ahora se lleva mucho.Larrojo si me permites que te diga una cosa, si te gusta la de madera, la encimera es muy bonita e imita al granito que vale un montón porque me imagino que no será verdadero.Ese tipo de encimeras las están poniendo ahora mucho.
 
D
dreamer
26/02/2004 23:38
Hola de nuevo a todo el mundo. Si os meteis en la página http://www.moinsa.es/indexforlady.htm y se elige la opción "Catálogo Ecofor", aparecen diferentes modelos de cocina. El modelo ´Programa 310´, es uno de los modelos que tenían en uno de los pisos piloto de Miramadrid, ahí se pueden observar alguno de los colores que nos indicaba Larrojo (color Magnolia 2089 ) y en el modelo ´Programa 360´ se puede encontrar el otro color (color Pino Antiguo 2113). Con esta información, creo que los que no hemos decidido todavía podemos mas o menos hacernos una idea y para los que no hayan ido a visitar Miramadrid se pueden hacer una idea del tipo de cocinas que puede llegar a tocarnos.
Un saludo

 
D
dreamer
26/02/2004 23:03
Gracias Larrojo por la contestación, no se si me servirá de mucho ya que los modelos que aparecen tanto en el catálogo como en el piso piloto son catalogados en conjunto y no por colores (Mod.410, Mod.521, Mod. Duetto,...). Seguiré buscando información y si encuentro algo relacionado con el modelo en conjunto ya os mantendré informados.

Gracias de nuevo
 
L
LARROJO
26/02/2004 19:51
Hercesa te da a elegir entre los dos modelos cuya codificación os puse tras la descripción de cada una de las opciones.

Sue creo que los describió bastante bien, sin embargo, si os puede servir de algo, en el catálogo de calidades hay una cocina, en la página 18, que puede asemejarse bastante a lo que nos ofrecen.

Si os fijais bien hay dos tipos de colores, uno claro y otro como de madera, esas son las dos opciones de puertas, es decir, o lo escoges todo claro o todo de madera.

La encimera correspondiente a los muebles claros es como de rectángulos de madera de diferentes tonos, y la correspondiente al color oscuro es de color gris, un poco fea para mi gusto.

La opción que hemos elegido nosotros es esta última, ya que queremos cambiar la encimera por una mejor.

Ya os dije que mi condición de hombre (en mi caso no sé describir con acierto este tipo de cosas), hace que dude de si os he liado más o bien os he aclarado algo, en cualquier caso espero que os sirva.

Besos mil a todos
 
D
dreamer
26/02/2004 16:24
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo de no participar en el foro, pero si habiendolo seguido desde el principio de los principios, me gustaría si es posible que Larrojo pudiese facilitar los modelos de la cocina, si es que en hercesa se han dignado a proporcionarlos o simplemente han dado a elegir tipos de encimeras y colores. Tengo en mi posesión un catálogo de Forlady y además he estado visitando el piso piloto en un par de ocasiones. De alguna de las cocinas he realizado alguna foto y si coincidiese con alguno de los modelos que se os ha facilitado sería interesante, ya que las proporcionaría a la web.
Un saludo y gracias

PD: Azulon no te tomes las cosas tan en serio que cada uno es libre de interpretar lo que lee y creo que en ningún momento nadie en este foro, creo que tenga la intención de interesarse de algo por algo sea sólo y exclusivamente por interés propio, aqui todos jugamos en el mismo bando.
 
A
AZULON
26/02/2004 12:51
Querido amigo palliester en vez de preguntar tanto y aburrirte con los problemas de los demás, toma conciencia, pierde tu tiempo en enterarte de detalles que nos interesen a todos, no exijas información de lo que solamente te importa a ti y recopila información como Larrojo para el interés de todos.
No deseo a nadie que le ocurra lo mismo, pero por lo menos no hagas comentarios fuera de lugar.
Un saludo para todos y en especial para "LARROJO"
 
L
litedevil
25/02/2004 23:56
Hola LARROJO, creo que toda información que aporteis al foro es siempre agradecida por la mayoría de los vecinos. Yo personalmente he cogido la opción sin cocina, pero aún así considero interesantes los comentarios al respecto. En cualquier caso, la función del foro es la de informar e intercambiar opiniones ¿No? Y siempre tenemos la opción de no leer los mensajes si estos nos aburren o no nos interesan.
En fin, lo dicho que muchas gracias y a seguir así y que esto está mucho mejor leyendo mensajes de la historia de la promocion (por amarga que sea) que no leyendo nada.
Si es que nos quejamos de vicio...
 
P
pallister
25/02/2004 23:37
Gracias por la información. Si anteriormente no había conseguido ver la descripción de las cocinas, lo sineto, pero es que con las parrafadas que se ponen de vez en cuando....uno se pierde un poco.
Por cierto, lamento tu situación y comprendo que puedas estar susceptible. Yo también lo estaría.

Saludos
 
L
LARROJO
25/02/2004 23:31
Gracias pallister por tu comprensión por un colectivo minoritario que lleva esperando su casa desde hace 4 años. Para ilustrarte un poco más te diré que mi hijo deberá tener entre 9 y 10 años para disfrutar una urbanización que debíamos tener hace tiempo, por las causas que sean, y que, aunque no te lo creas estamos impacientes, nerviosos y muy susceptibles, lo siento, no espero palmaditas y que pobrecitos, pero si te diré que no voy a fiarme de ninguna promotora visto lo visto, y seré la mosca cojonera que deba ser si con ello obtengo respuestas. Te pido disculpas si te he hecho perder 2 minutos leyendo un mensaje.

Respecto a las cocinas, nuestra compañera sue, el 21 de febrero ya te indicaba el tipo de cocina, pero por si quieres mas detalles te transcribo parte del documento que firmamos:

Opción 1:

Mobiliario de cocina color Magnolia 2089
Cantos de color Aliso 7008
Encimera de Maderas Tableadas 1088

Opción 2:

Mobiliario de cocina color Pino Antiguo 2113
Cantos de color Pino Viejo 6114
Encimera de color gris claro.

Todo ello de la marca forlady

Espero que te haya quedado mas claro, describírtelas sería algo dificil, ya que me expreso un poco mal con los colores y las formas por mi condición masculina.

Que pases una buena noche, besos mil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 73 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento