Volver al foro
S
sonhia
28/02/2004 14:40

Estado obras 28-04-2004

¿Cómo va la obra de Hercesa?

708 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, esta mañana nos hemos pasado por la obra y por la caseta de Hercesa. En la caseta hemos visto la muestra de la cocina (un poco minúscula para hacernos una idea)pero así nos lo pensamos con tiempo, aunque creo que ya lo tengo claro, lo que no me ha gustado nada son los tiradores.
Sobre la obra en general, la primera fase va bastante bien, ya han construido sobre rasante toda la planta del local comercial, la segunda fase está en un estado interesante, por el lado que da a la fase 1 ya se han colocado las bovedillas del primer forjado, en el centro se ven sólo los pilares del sótano inferior, y hacia la fase 3 se puede ver la cimentación finalizada.
La tercera fase ya tiene el movimiento de tierras casi acabado, hoy estaban trabajando una retro, 3 camiones y una mini quitando el barro de la calle y sacando todavía restos del escombro que hay en el centro. El perímetro de esta fase ya se ha gunitado, pero debido a las lluvias de estos días se ha venido abajo el gunitado que da a la calle del parque, tranquilos, que no tiene mucha importancia.
Le he enviado las fotos que he hecho hoy a Litedevil, espero que pronto las publique.
Saludos a todos.
 
L
litedevil
01/03/2004 20:37
Hola a todos otra vez. Nuestra intrépida reportera Sonhia nos ha enviado la tanda de fotos que faltaban correspondientes a este pasado fin de semana. Creo que son de destacar las fotos del detalle de la rampa de uno de los garajes (para haceros una idea de la inclinación) y la caida del gunitado al que hace referencia en el post de arriba. Yo me niego a seguir usando estos palabros, creo que a partir de ahora me referiré a eso como "pared de coña" o "muro de cartón piedra de película barata".
En fin, que no hace falta decir que muchas gracias por las fotos enviadas. También a Knopfler por el montaje de la futura placa de nuestra calle.
Por cierto, que la web está viendo aumentada significativamente las visitas en parte debido a que ya aparecemos en varios buscadores... y por lo que he visto de las estadísticas de acceso la sección que triunfa por goleada es la de fotografías.
 
E
emno
01/03/2004 18:40
ESTAN TRABAJANDO LOS SÁBADOS??
 
L
litedevil
29/02/2004 11:59
Hola a todos. Ya están publicadas las nuevas fotos que ha enviado Sonhia. Yo no se como lo hace pero cada vez se mete más dentro de la obra. ;-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento