Volver al foro
J
julianin
18/03/2004 21:47

Hola

¿Cómo evitar que el foro se convierta en un espacio para hablar de bodas en lugar de información sobre la casa?

831 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Soy un vecino de esta promoción. Me enteré de la existencia de esta página hace un mes aproximadamente. Antes de nada, quería dar la enhorabuena a todos los que se van a casar y están esperando la entrega de la casa. También a aquellos que tras esperar muchos años y sufrir mucho, por fin van a tener su casa para poder disfrutarla con sus hijos. De verdad, a todos enhorabuena.
Llevo varios días pensando si intervenir o no, porque realmente no tengo nada importante ni interesante que decir. Hasta hoy.
Estos últimos días, cada vez que entro en el foro, me llevo una gran decepción. Entro en aquellos que están en rojo y con un título tan sugerente como cocina, intentando buscar información sobre las cocinas. Cual es mi decepción cuando accedo al mensaje, después de tener que investigar cual es la última respuesta donde me quedé, me encuentro con que lo único que hay son intercambios de mensajes entre varios miembros del foro, felicitándose por su próximo matrimonio, recordándonos a todos las fechas de los felices enlaces (septiembre del año que viene va a ser un mes muy rentable para los salones de bodas),etc...
Insisto, mi más sincera enhorabuena para todos, pero quiero haceros llegar mi protesta por el uso que estáis haciendo de este foro. Me parece muy bien que surjan amistades entre los diferentes miembros, pero por favor, daros vuestra dirección de email, vuestros teléfonos móviles, lo que queráis. Es muy decepcionante entrar en un mensaje pensando que vas a encontrar información interesante sobre tu futura casa, cuando lo que encuentras es la futura boda de un vecino.
Supongo que este correo tendrá numerosas respuestas, no es mi intención.
Sólo quiereo haceros saber mi opinión que, me consta, comparten otros vecinos.

Un saludo a todos e insisto, enhorabuena.
 
J
julianin
24/03/2004 00:13
Buenas noches.
Lamento profundamente que mi mensaje haya tenido y tenga tantas respuestas. Quisiera cerrar la polémica no sin antes dirigirme a algunos que se piensan que son la salsa de todas las fiestas. Malcom X, mal nombre para empezar. Seguramente no sea yo quién provoque una discusión en una reunión de vecinos, salvo que alguien diga alguna mamonada. Seguramente tú sepas más de internet que todos los participantes en este foro o más que yo en particular, pero sigues sin entender nada. Tanto es así, que recriminas a ana10 su actitud cuando realmente lo que estaba haciendo era opinar en contra de mi mensaje, pero con educación y bastante cordura, cosa que veo que te falta, como le faltaba al personaje del que has tomado el nombre. Sigues sin distinguir un foro de un chat.
Insisto. Después de estas palabras, cierro mi participación en este foro. Como bien decís algunos, si no tienes nada importante que decir, es mejor no decir nada. Más de la mitad de los vecinos registrados en el foro han intervenido menos de tres veces, seguramente porque, como yo, no tenían nada que decir, por algo será.

Prometo no discutir demasiado el día que se decida el color de los toldos, pero no os lo aseguro.

Un saludo a todos.
 
A
ana10
23/03/2004 22:47
Malconx, has leido y entendido mi post?

Mira, no voy a entrar al trapo porque no merece la pena, y aun con gente q solo entra a descalificar, sigo pensando q nadie somos quien para censurar ningún mensaje, incluso hasta que estos pequeños piques dan vidilla al foro.

Lo importante es, como habeís recalcado la mayoría, que sigamos compartiendo información y siga habiendo gente comprometida que colabore en lo que pueda.

En fin demos todos unas caladas a la pipa de la paz de Sonhia y un saludo hasta la próxima charleta.
 
S
sonhia
23/03/2004 20:16
Hola a todos, creo que estoy muy de acuerdo con lo de fumar la pipa de la paz, libres somos todos para decir lo que pensamos y para callarnos si no tenemos nada que decir a veces, pero creo que lo más importante es que estemos unidos en un interés común que nos ha reunido a todos en este foro, tener más información, resolver nuestras dudas y conseguir que nos den nuestros pisos en las mejores condiciones posibles. Si nos tiramos los trastos a la cabeza nada conseguimos, las desavenencias entre nosotros sólo nos perjudicarán. Un poquito de paciencia a todos.
Por cierto LARROJO, muy bueno lo de la mosca cojonera, has logrado arrancarme una buena risotada, vecino. :P
 
L
LARROJO
23/03/2004 13:53
Perdón por la falta de ortografía, Hecatombe es con H
 
L
LARROJO
23/03/2004 13:50
¡¡¡Vaya!!! normalmente soy la mosca cojonera del foro/chat/encuentro/mp3/etc....... pero veo que me queréis quitar el puesto.

Ya se que quizás no sea el mas indicado para decirlo, ya que siempre me estoy quejando en el foro, pero creo que todos debemos firmar la pipa de la paz y hacer un borrón y cuenta nueva.

A todos nos gusta comunicarnos y la diversidad de opiniones y comentarios es quizás lo mejor que podemos tener para enriquecernos y conocernos entre nosotros.

Como ya ha dicho alguien ¿que más da de lo que se hable?

Lo importante es que estemos unidos y hagamos una buena comunidad que luego se transmita a la promoción en la que hemos adquirido nuestros pisos.

Bueno, ya sé que no será tan idílico, 300 personas hablando al mismo tiempo en una reunión de vecinos sobre el color de los toldos puede ser la ecatombe, pero en fin, intentemos ser todos mas tolerantes (empezando por mí mismo).

Besos mil a todos

P.D. Por cierto, hablando de meter cizaña, el otro día contó mi suegro el número de trabajadores y sumaban la friolera de 16 y, además, había incluso uno encima de la primera planta (debía ser para ver si soportaba el peso). El próximo día le hago una foto, palabra de boy scoutt.
 
M
Malconx
23/03/2004 12:22
Hola a todos.
Queridos Send, Ana10 y Julianinnnnn, gracias por daros a conocer. Es una suerte para el resto de futuros vecinos, poder estar prevenidos ante los más que posibles vecinos polémicos, aquellos que en las reuniones de vecinos se oponen a todo, y llevan la contraria a todos. Mil gracias, ya sabemos a que atenernos.
Por otro lado, es muy cómoda la postura de exigir noticias e información correspondiente a las obras, cuando no te molestas en aportar NADA.
Por cierto, ya se que esto no es un chat, conozco las diferencias (parece ser que ahora la gente va de entendida de internet, cuando lo único que saben hacer es entrar en foros, chat... y bajarse musica, que además es ilegal)
En conclusión, vivimos en un pais libre, por lo que pienso hablar de lo que quiera, y al que no le guste, que entre en la página de algún periodico, en la cuál encontrará mucha información. Un saludo a todos.
 
S
sue
22/03/2004 23:34
Querido Send aunque todo el mundo sabemos la diferencia y sabemos que esto no es un chat es una manera de comunicar nuestras dudas e información através de preguntas y respuestas como habrás observado, sin ofender a nadie.Nadie está obligado a leerlo.
 
S
Send
22/03/2004 17:43
Como el apartado donde estamos se denomina Foro, invito a todo el mundo a que aprenda a diferenciar los conceptos de ´foro´ y ´chat´. Ahí queda.
 
S
sue
22/03/2004 11:02
Hola julianin, lo primero que quiero decirte, es "enhorabuena" por la información que aportas al foro, que en mi modesta opinión, es de tan escaso interes como cuando me caso yo, o alguno de nuestros compañeros, de tal manera que estas incurriendo en el mismo "posible error" de uso de este foro, lo segundo que quisiera decirte es me lo siento mucho por provocarte una sensación de malestar y de decepción contínua, cada vez te conectas al foro, lo siento mucho, no era nuestra intención, nuestra única intención es comunicarnos entre los vecinos sobre nuestras inquietudes, propuestas, pareceres, ... y para mi es una inquietud saber como van las obras, si van retrasadas o no,... que a lo mejor es cierto que tendríamos que comunicarnos en otro apartado del foro, pues a lo mejor, pero lo que es indudable es que gracias a esto, nos vamos conociendo mejor los futuros vecinos. Prefiero un foro donde cada día haya mensaje (ya sea del tipo que sea) antes que pasarme dos semanas sin nada (que si repasas la historia del foro, veras como lo ha habido, y sinceramente era muy aburrido, te lo dice uno que lleva conectado, con otro nick, desde casi el incio.) Sin mas y sin ánimo de ofender, me despido de ti con un cordial saludo, y esperando que este mensaje no te haya ofendido ni enturbie una posible relación contigo, porque no es mi intención, lo único que queria transmitir era mi modesta opinión, la cual la puedes compartir o no.
Con este mesaje no pretendo polemizar sobre el uso del Foro.

Buen día a todos/as.
 
E
emno
22/03/2004 10:28
Hola a todos,
julianin, me parece muy fuerte que no entres nunca en el foro para darnos información y que entres para protestar!!! Mira, el tema es muy sencillo... Se empieza a hablar sobre la entrega de los pisos y surge el tema de las bodas... Por ser personas educadas nos interesamos por nuestros nuevos vecinos y nos damos cuenta de que somos varios los que tenemos la misma preocupación!! Pero bueno, yo tampoco quiero entrar en discusiones absurdas, ya que cada uno hace, dice y escribe lo que le da la gana!!!
Saludos.
 
A
ana10
19/03/2004 21:02
Hola Julianin, en primer lugar bienvenido al foro, yo también soy de las que comparte tu opinión y me decepciono al ver un montón de mensajes en el día, y darme cuenta luego de que no hay ninguna novedad acerca de nuestros futuros pisos, pero este foro es un “punto de encuentro” entre los vecinos, y aunque la filosofía inicial de la página sea compartir información sobre las viviendas creo que no debemos de molestarnos porque se hable de otros temas, lo importante es que sigamos compartiendo noticias. Aparte de eso yo entiendo que una de las máximas preocupaciones de la gente que se casa próxima a la entrega de pisos sea la fecha de entrega de los mismos. Un saludo a todos y ten un poco de paciencia ya iremos teniendo noticias nuevas que sean de interés general.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento