ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOS ESTABAN ROBANDO!!!!

Actualizado 03/06/2004
575 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
  emno
31/05/2004 10:06
Buenos días a todos,
Ayer pasamos por las obras y por cierto, parece que han acelerado un poco...
Bueno, pues cuando llegamos había gente correteando por la obra y pensamos que estaban trabajando (aunque nos extrañaba) y cuando nos bajamos del coche nos dimos cuenta que había 3 gitanos cargando en una furgoneta las barras estas amarillas que ponen (creo que se llaman puntales). Fuimos a la caseta a avisar de lo que estaba pasando y nos quedamos alucinados!!! Se lo dijimos a una de las chicas y nos dijo que el que cuidaba la obra era gitano y que habría llamado a sus amigos!!! Nos dijo que no llamaba a la policia porque no la iban a hacer caso... Impresionante!!!
Ya de paso la preguntamos por los azulejos y nos dijo que ella ya los había visto y que los del baño pequeño son de dos colores abajo azules y arriba blancos o a la inversa. Los del baño principal nos dijo que son claritos.
Saludos.
oct.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 10:30
TRANQUIL@ VECIN@, BIEN ESTÁ TU ADVERTENCIA A LA CASETA DE VENTAS, PERO LO QUE AHORA SE ROBE SE LO ESTAN ROBANDO A HERCESA, ASÍ QUE ESPABILEN ELLOS.YA TRATAREMOS EL ASUNTO DE LA SEGURIDAD CUANDO NOS CONSTITUYAMOS EN COMUNIDAD.UN SALUDO.
dic.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2004 10:53
Hombre, desde luego que el problema económico es de Hercesa, que al fin y al cabo son ellos lo que pierden material. Más preocupante sería que por falta de puntales para aguantar los forjados tuvieran que ralentizar la obra ahora que se están espabilando, y ése es nuestro problema.
ene.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
  emno
31/05/2004 11:03
A mí no me preocupa que roben a Hercesa, me da exactamente igual... Simplemente me hace gracia la actitud de la chica de la caseta. Ah!!! y que luego no digan que las obras van lentas porque les falta material ya que les roban o algo así!!!
may.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  CORSA
03/06/2004 14:16
OS EXPLICO FACILMENTE COMO FUNCIONA EL MUNDO DE LA VIGILANCIA EN LA OBRAS.

CUANDO ESTAS EN OBRA CONTRATAS UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE LAS MULTIPLES QUE HAY EN EL MERCADO, PERO EN CUESTIÓN DE DIAS APARECE UN INDIVIDUO ( DENOMINADO "EL GITANO" )QUE SE OFRECE A CUIDARTE LA OBRA( MÁS BIEN TE DICE QUE SI NO LE CONTRATAS TE LIMPIA LA OBRA )ESTE INDIVIDUO NO CUIDA LA OBRA, ES UN PRIMO, HERMANO, ETC EL QUE TENGA NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CON LA CONSIGUIENTE REMUNERACIÓN DE 1800 EUROS MENSUALES QUE PARA SI LA QUISIERA MÁS DE UNO.
CON ESTO CONSIGUES QUE NO TE ROBEN LA OBRA, PORQUE COMO SABEIS ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN A LAS MIL MARAVILLAS ; ENTONCES POR LO QUE COMENTÁIS DE LOS ROBOS PRODUCIDOS EN LA OBRA, ESTOS SON SIMPLES PRESTAMOS QUE SE HACEN ELLOS A SI MISMOS PARA SACARSE UN DINERITO EXTRA.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOS ESTABAN ROBANDO!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+