Volver al foro
El Tio De La Vara
El Tio De La Vara
09/05/2009 17:44

¿Abriran el gimnasio algun día?

¿Podrán abrir de una vez el gimnasio?

1.716 lecturas | 2 respuestas
Hola, supongo que muchas de las personas de esta comunidad ya estaran esperando a que habran de una vez el gimnasio. Primero nos pusieron la escusa de que no tenian suficiente dinero, y hace unos días me di cuente de que habian abierto la piscina y estaba ya casi limpia. Le pregunte a Eduardo, (El conserje) que si este año la iban a abrir mas pronto debido al buen tiempo, y el me contesto que si, diciendome que la comunidad en estos momentos tenia mucho dinero. ¿Podran abrir de una vez el gimnasio?
 
N
Naninga
27/07/2009 19:40
Hola Varazanerik.
Como no va a tener dinero la comindad si pago más de 180€ al mes osea 30.000 de las antiguas pesetas al mes o 358.560 pesetas al año. Mi pregunta es con el gimnasio arreglaremos algo o empezaremos una núeva polemica.
Que si niñatos que rompen las maquinas, que si tiene que elejir todo el mundo el mismo orario que yo que vengo cuando salgo de trabajar, quesi al ser tambien el baño de la piscina huele fatal. Que si esta para que ocupa las maquinas si en quince dias que falta para abrir la piscina no perdera ni un gramo. Etc...
Tempo al tiempo.
Yo bajare pero sera para hacer bulto y rodar las pesas siesque no estan muy frias por que eso tiene que pesar mucho.Con un par de birras claro y luego para recuperar más me hago una barbacoa.
Un saludo.
 
Z
ZAN4
21/05/2009 20:21
Hola buenas.
Eso que comenta el vecino es cierto. Hace ya un tiempo que estamos esperando la apertura del gimnasio y ya estamos un poco hartos de este descontrol. En las juntas se dice que para el gimnasio no hay dinero y despues Eduardo (el conserje) dice que a lo mejor abren antes la piscina dependiendo del clima y gracias a según él "la pequeña solvensia económica" a mediados o a principios de junio.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento