Volver al foro
G
girasolbris
08/07/2004 16:54

Estado de las obras?

¿Cuál es el ritmo actual de construcción y en qué fase se encuentra el proyecto de HERCESA?

668 lecturas | 3 respuestas
Hola, me gustaría que alguíen me contestase, que tal ritmo llevan ahora, porque piso van, etc. Y si sabeís, que dice HERCESA,referente al plazo de entrega, hace tiempo que no me conecto a esta pagina, y he visto que los comentarios, realizados, de la marcha de la 1ª fase, estan ya un poco retrasados.

Gracias, por contestarme. Saludos, a todos los vecinos.

Ah, y gracias, por todas las fotos que estan colgadas en la galeria, estan todas muy bien.
 
L
LARROJO
12/07/2004 22:01
Muy buenas noches,

Hoy, como todos los días, he pasado por nuestros pisos y no es cierto que hayan terminado toda la estructura. Ahora mismo están con los tejados de los áticos, de los que les queda, mas o menos, la mitad.

 
E
emno
08/07/2004 17:40
Buenas tardes,
Acabo de llamar a la caseta y me han dicho que ya estan terminando la estructura de la primera fase (incluídos los áticos). Me han dicho que de momento no les han comunicado de obra que haya ningún retraso, que de momento todo va bien. Siguen manteniendo junio de 2005 para la 1ª. Lo que si me han dicho es que la fase que puede sufrir algún retraso es la 1ª por el tema de licencias????
Nalacta, yo también soy optimista y a mí también me han hablado muy bien de Hercesa, así es que esperemos que todo vaya bien.
Saludos.
 
N
NALACTA
08/07/2004 17:14
HOLA GIRASOLBRIS!!
PARA TU INFORMACIÓN, LA PRIMERA FASE YA TIENE TODA LA ESTRUCTURA TERMINADA, SALVO LOS ATICOS. LA SEGUNDA ESTA COMPLETANDO EL SEGUNDO PISO, YA CASI TERMINADO Y LA TERCERA HABRA TERMINADO LOS APARCAMIENTOS Y COMENZARA CON LOS SOPORTALES PARA EL MES DE AGOSTO.
NO SE SI VAN BIEN O MAL DE TIEMPO ; YO SUELO SER OPTIMISTA AUNQUE SI HE DE SER OBJETIVO, LA UNICA INFORMACION FIABLE QUE TENGO ES HABER HABLADO CON DOS PROPIETARIOS DE PISOS HERCESA (AV. ANDALUCIA Y AV. SAN MARTIN), Y ME HAN ASEGURADO QUE ESTA EMPRESA ES ESCRUPULOSAMENTE CUMPLIDORA CON LOS PLAZOS DE ENTREGA. CADA UNO QUE PIENSE LO QUE ENTIENDA OPORTUNO.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 92 (2004)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento