Volver al foro
M
mutenroshi
07/12/2010 18:32

el caso de eduaerdo(conserje)

2.312 lecturas | 16 respuestas

En estos dias a Eduardo el conserje no se le a visto por la urbanizacion

creo que se deberia dar mas informacion sobre el hecho de que ya no se le vea por aqui

¿Alguien sabe que a pasado?

 
L
Lagunas.De.Mierda
23/05/2011 22:22

EMPIEZO A PENSAR QUE "EDUAERDO" JAJA

LES HA ESTADO COMIENDO EL COCO A MUCHOS VECINOS DE LA COMUNIDAD, PORQUE TANTA MENTIRA, PELOTEO Y CHACHARA PASA SU FACTURA.... PERO ENFIN, ESPERO QUE REFLEXIONEIS Y DEJEIS LOS CONSERJES ASI COMO ESTAN YA QUE NUNCA HE VISTO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD EN UNOS MOMENTOS TAN BUENOS COMO ESTOS :)

 

UN SALUDO ENORME A TODOS.

 
E
evita75
15/02/2011 23:49

Totalmente de acuerdo, realizar una junta extraordinaria para que vuelva Eduardo a la urbanización. Aqui estamos para valorar si hace o no bien su trabajo y de haberlo hecho mal no hubiera estado en la urbanizacion 5 años...,.

Si a determinadas personas les cae mal que lo ignoren y punto, no se puede solo por ese motivo echar una persona a la calle siendo UN PROFESIONAL como lo es Eduardo.

Es un tema importante que se debería haber debatido en junta antes de tomar la decisión del despido, es más, en mi opinión, se evitó hacerla porque intuian que la mayoría de vecinos no lo apoyarían...si no por qué en otras ocasiones se han tratado temas referentes a Eduardo y ésta tan importante no...??

Seamos un poco mas civilizados y no llevemos nuestros "piques personales" a consecuencias tan desagradables...

 

Junta Extraordinaria, por favor.

Vecina del portal 26

 

 

 

 
J
Joblan
13/02/2011 19:21

Enrick, estoy totalmente de acuedo en todo lo que dices. Me gustaría contactar con todos vosotros a los que apoyais a Eduardo y que creo que somos una mayoria de la urbzanición de manera que podamos hablar de cómo solucionar este tema. Si ha sido despedido por 4 personas y no por la mayoría de los vecinos deberiamos hacer algo y no dejar pasar esto. Eduardo ahora mismo está en paro y tal y como está la situación en España no pinta nada bien.... Creo que al igual que él nos ha echado una mano en infinidad de ocasiones nosotros deberíamos ayudarle a él y no dejar que 4 personas se salgan con la suya.

Qué opinais? Esperamos a la sigueinte Junta para hablar de este tema o nos reunimos antes para ver una solución y hacer una votación más justa que lo que se ha hecho?

 
E
Enrick
13/02/2011 10:10

Eduardo siempre ha sido el unico que se ha preocupado por todo, decir que se le ha echado por no cumplir es rotundamente mentira.

Si tenía que regañar a un niño maleducado por pisar el cesped, lo hacía, cosa que sus padres no hacen, pero como bien dicen si sus padres están delante tendrían que ser ellos los que regañaran a sus hijos, y no el conserje.

 

Cuando los niños se agarraban de los arboles y los zarandeaban como animales no se con que fin si con querer partirlos, era eduardo o algún vecino el que les llamaba la atención, porque los padres directamente pasan de sus hijos, y con tal de que no les den la tabarra en casa, los sueltan en la urbanización y que hagan lo que quieran.

 

No tenemos gimnasio gracias a estos simpaticos y educados niños, porque sabemos que si lo tuvieramos lo destrozarian en dos dias.

En la piscina, el año pasado un padre se encaró con el socorrista porque habia echado a su niño del agua, por hacer el animal y molestar a la gente, en vez de encararse con el socorrista, tendría que castigar a su hijo, pero no, es mas facil dejar que actue como un animal.

A Eduardo se le ha echado por motivos personales y por envidias, ya que a lo mejor cae mal a una pequeña mafia, pero la gran mayoria de vecinos estabamos encantados con eduardo.

Y después de tantos años decir que no ha pasado el periodo de prueba, es de chiste.

 
J
Joblan
09/02/2011 16:46

Qué gran verdad Vecino fase 2. Son los padres los que deben estar atentos a sus hijos y explicar lo que se debe y no debe hacer. Eduardo como se implicaba tanto con la comunidad y vecinos se ha encontrado en alguna que otra situación desagradable por pedir respeto a LAS NORMAS DE CONVIVENCIA BÁSICAS. Pero eso a algunos les ha sentado tan mal que al final por estas circunstancias personales de algunos ha acabado al final con el despido de EDuardo. Ruego Reunión urgente para tratar este tema y que la Junta nos explique porqué esta falta de transparencia en un asunto (el de Eduardo) que en otras reuniones nos ha llevado horas inlcuso para darle nuetsro apoyo como conserje de confianza. No entiendo porqué de repente este cambio de actitud en contra de él.- Sospecho que pudiera ser por motivos personales...Solicito aclaraciones a este tema.

Un saludo

 
J
Joblan
09/02/2011 16:42

Hagamos pues "piña" para solicitar una reunión en la que la Junta nos de explicaciones por el despido precipitado y sin consenso de Eduardo.

 
J
Joblan
09/02/2011 16:40

No se ha ido por su cuenta. Le han despedido en la contrata porque según les hemos comentado en la Urbanziación no ha superado el periodo de prueba. Increible, verdad? después de tantos años y siendo de confianza se supone que la Junta ha decidido que mejor que se vaya... sin exponerlo al resto de vecinos. POr ellos solicito una Reunión extraordinaria para tratar este tema con caracter urgente. Más información por parte de la Junta al resto de vecinos de esta situación.

 
E
elvecinocabron
06/02/2011 22:32

Es cierto, pero opino que, en caso de estar los padres, que sea a los padres a quienes se les regaañe, pero visto lo visto, Eduardo les tenía muy engañados (lo digo por los que le defienden).

 
V
vecino_fase2
24/01/2011 17:18

Oye vecino cabrón!

En el tema de las reprimendas a los "angelitos" cuando estan en presencia de sus padres, ¿no crees que quien deberia llamar la atención a dichos niños son los orgullosos padres en lugar del conserje?

Ah!, olvidaba que esos padres pueden permitir que sus hijos destrocen cuanto les plazca. ¡Que para eso están pagando (conserje incluido)!

Respecto a los motivos del despido. Habrá que esperar a la próxima y ¿última? reunión a ver si la Junta actual se digna a dar explicaciones. Lo mismo, la siguiente Junta toma otra decisión al respecto

Un saludo

 
L
Lagunas.De.Mierda
19/01/2011 23:41

Sencillamente elvecinocabron me has dejado sin palabras, mejor comentario no he podido ver en este tema, te doy toda la razón del mundo,  la verdad es que con 5 años que llevamos algunos ya viviendo aquí y que no tengamos aun un buen portero de confianza es desastroso, la verdad es que tendríamos que tener algún portero como el de aqui no hay quien viva, Emilio, la verdad quedaria genial con la urbanizacion que tenemos y que gracias a un conjunto de normas sin sentido no podemos disfrutar ni los adultos, ni los niños, de ella, pero bueno, este no el es el tema...

 

La verdad podiamos protagonizar una serie igual que aqui no hay quen viva, ya que gracias a la nueva compañia de segurdad que tenemos, las camaras que se supone que tienen que vigilar a las posibles personas que se intenten colar en un recinto privado... TONTERIAS ! lo que han hecho es ponerlas mirando todas hacia dentro de la urbanizacion para saber que hace la gente ! Dos palabras: QUE HUEVOS. que ahora les preocupa mas lo que hagamos o dejemos de hacer que la gente que se pueda colar en nuestra urbanizacon... Pero bueno,

Seguiremos en linea para todas sus dudas y consultas !

Un Saludo: Lagunas de Mierda.

 
E
elvecinocabron
19/01/2011 23:16

Hola vecinos.

Solo quería decir, que en la urbanización noté algo extraño un día, todo iba mejor, no había malas caras y tal, y me di cuenta de que ¡SORPRESA! Eduardo no estaba ajajá. La verdad es que para mí es un gran alivio que él no esté, ya que a mí no me caía bien, lo veía como un señor prepotente y que creía que era dios casi.

El señor Eduardo no era capaz de regañar a los niños pequeños si estaban los padres, pero si no lo estaban les caía una reprimenda impresionante, además era un cotilla que todo lo quería saber y todo lo contaba. En cuanto a que trabajaba, no se yo, son muy sospechosas las horas de 14:30 a 16:30 que supuestamente eran para comer, ya que también se echaba la siesta.

En cuanto al porqué se ha ido, muy fácil, como era una persona tan mala, no era capaz de respetar a sus compañeros, y hablaba mal sobre ellos y los echaban, como es el caso de Manuel y Benito, no se si la gente se acordará de ellos, ya que ha echado a tantos que es casi imposible recordar a todos, Bueno  el por qué por el cual se ha ido es porque los nuevos conserjes (unas bellísimas personas) no han consentido hacer las noches mientras el otro solo estaba de día, defendieron sus derechos y consiguieron la igualdad con el SHERIFF de la urbanización, Eduardo con lo orgulloso que es no lo soporto y habló mal de ellos, por lo que al ver esta mala actitud con los compañeros, la empresa le despidió.

Bueno en definitiva sin él se está mucho mejor.

Un saludo a todos y seguimos en contacto D.M.


Editado por elvecinocabron 19/01/2011 23:18
 
E
EJIP73
21/12/2010 17:55

TIENES TODA LA RAZON. A EDUARDO LE HA DESPEDIDO LA EMPRESA PORQUE LA JUNTA ACTUAL HA PEDIDO  SU CESE SIN MAS.

COMO SIEMPRE HACE LA JUNTA ACTUAL,SIN NOTIFICAR NADA DE NADA,TOMA DECISIONES QUE COMPETEN A TODOS (ESTO MAS PARECE SU COTO PRIVADO QUE UNA URBANIZACION) , POR LO MENOS ERA EL QUE MAS TRABAJABA Y PRACTICAMENTE CONOCIA A TODOS LOS VECINOS Y APORTABA SEGURIDAD , A PESAR DE QUE A ALGUNOS NO LES GUSTABA PORQUE LES DECIA VERDADES COMO PUÑOS: COMO QUE LAS ZONAS COMUNES (JARDIN,ZONA DE JUEGOS ...) SON PARA RESPETARLAS Y NO PARA DESTROZARLAS , COSA QUE ALGUNOS NO HAN ENTENDIDO TODAVIA .

Y SI ,TAMBIEN PIENSO QUE ESTE TEMA SE TENIA QUE HABER DISCUTIDO EN UNA REUNION CON TODOS LOS VECINOS

 
K
Kapon
21/12/2010 14:20

Eso no es así.

A Eduardo le han largado de la urbanización porque, en palabras de la empresa, la junta no le quería allí porque era una fuente de conflicto. Como consecuencia, le han despedido por no superar el periodo de prueba.

Así que no se ha ido por su cuenta por ganar menos.

En mi opinión, la Junta ha intentado hacerle la vida imposible a Eduardo desde hace bastante tiempo, y como no consiguieron que se fuera bajándole el sueldo, al final, directamente le han dicho a la empresa que no le querían allí. Cosa que creo se debería haber discutido en reunión y con votación pues ya sabemos que hay gente a favor y en contra.

Pero como esta Junta hace lo que le sale de los mismísimos, pues así andamos.

Una pregunta: ¿Qué pasaría si la nueva junta que entre decide hablar con la empresa para que readmitan a Eduardo?. Otra vez lio.
¿No sería más fácil votar este asunto y en función de lo que diga la mayoría actuar?.

 

 
mrhide
mrhide
19/12/2010 23:11

Pues es una lástima que se haya ido Eduardo. Yo también pienso que es una buena cosa tener un conserje de confianza, pero si las condiciones de sueldo y trabajo no le convenían comprendo que se haya marchado.

 
M
mutenroshi
13/12/2010 17:22

gracias por responder porque me estoi dando cuenta que ya no se cometaban sobre las situaciones de la urbanizacion

y esto es positivo.

me parece increible que desde que lleva la urbanizacion no tengamos todavia un conserje de confianza

 
S
siner
13/12/2010 16:49

Eduardo se ha ido el solito porque ademas de que ganaba menos con esta empresa, no queria hacer noches.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento