ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Han reducido la piscina !!!!

Actualizado 03/11/2005
4846 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  Doro
29/11/2004 09:58
Hola a todos: lo que nos van a contestar, simplemente es que NO han reducido la piscina. Solo es que no sabemos interpretar los planos y que la piscina sigue siendo de 20x10, pero la parte que lleva agua sera de 15x9.5 y el resto es el bordillo perimetral, eso si, lo han hecho pensando en nuestro bien.
Un saludo
ago.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
29/11/2004 10:42
Hola de nuevo mtere y a todos.
La zona exacta para preguntar en Gerencia de Urbanismo, no se decirte muy bien porque tampoco soy de la zona, pero es justo el terreno detrás de la caseta de información de Hercesa, ( que también está el colegio), y que está en frente de las ventanas que dan a la calle de la primera fase.
Es que no tiene calle todavía, para decirte con exactitud.
En fin si puedes preguntarlo bien y si no gracias de todas formas.
Un saludo
nov.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
29/11/2004 14:56
mi padre pregunto en su día en el Ayuntamiento (un poco despues de la compra del piso, verano del 02 +- para ser mas exactos) y le dijeron que se destinaría a parking para la renfe "Puente Alcocer", esperemos que sea así y no nos pase como a los pobres de Vía Carpetana (que deben ser las hermanitas de la Caridad de todo Madrid...)
Salu2
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
29/11/2004 15:09
Muy buenas Doro:

Te ruego que nos aclares un poco mas el tema de la piscina que parece ser que lo conoces y nos puedes aclarar algo sobre el tema.

De todo el tiempo que se ha estado hablando de la piscina nunca nos has indicado nada al respecto, por lo que entiendo que si comentas algo es porque o bien lo sabías de antemano y no has dicho nada o has hablado con Ana.

Respecto a las medidas que dices no sabemos medir, es tan sencillo que cuando se pregunte en la caseta sobre el tema se nos aclare y no se producirían estas bolas que ahora venimos haciendo.

No existe mala fé en nuestras acciones, pero si desconfianza ante lo hermético que a veces es Hercesa respecto a que nos den información.

Se que Ana está un poco cansada de que ella diga algo en la caseta y luego se interpreten sus palabras en el foro de otra forma, pero tambien es cierto que solo se obtiene información con cartas, algo ilógico si se supone que ellos están, entre otras cosas, para darnos la información que nos permita conocer el estado de la obra.

Seamos todos comprensivos con Ana, que es quien acualmente soporta todo el peso de nuestras reclamaciones, pero tambien ellos deben ser comprensivos con una postura muy, repito, hermética sobre facilitar información, si hay fluidez, habrá tranquilidad. Si todo el problema de la piscina era una mal medida, ¿No es mas facil decirlo?....esperemos a nuestras cartas y veremos que ponen.

Besos mil a todos


jun.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
29/11/2004 20:29
Bueno foreros,
Hay noticias frescas sobre el tema de la piscina. En breve nos mandarán una carta explicatoria sobre los planos de la piscina. En resumidas cuentas, en el plano que tenemos de las zonas comunes, en concreto de la zona de la piscina, es en realidad las medidas que pone, lo que ocurre, es que esas medidas son para TODA la zona de la piscina inclidas, el vaso de la piscina, el borde, la zona de toallas, y el vallado de la dicha zona. Todo a sido una mala interpretación de las medidas. Es más nos van a facilitar un plano nuevo con la nueva disposición de las zona comunes. Irá, primero la piscina (cerca de la 3ª fase), a continuación la pista de padel y, su lado la zona infantil. Ha sido una modificación para nuestro bien según Ana. Puesto que hayun desnivel de unos 3 metros de la zona de la piscina a la pista de padel. Y hasta ahí puedo leer... A grandes rasgos es esto. Luego en la carta que nos manden vendrá más detallado. También tendremos una reunión con Ana, para hablar del tema.

Saludos a todos
ene.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2004 10:22
Hola,

nosotros nos pasamos el domingo a ver los azulejos, y estuvimos hablando con Ana sobre el tema de la piscina, y no tuvo ningún problema en resolver nuestras dudas, y nos dijo exactamente lo que ha comentado jangel. Que el problema ha sido que en los planos no se especifico todo detalladamente.

Cuando le preguntamos, no dudo en darnos toda la información y nosotros desde la elección de la cocina no habiamos vuelto por la caseta, con esto quiero decir, que a veces los rumores se extienden y pueden no ser verdad.

Yo no he tenido hermetismo por parte de Hercesa, otra cosa es si uno se quiere creer o no las explicaciones qe dan.
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
30/11/2004 14:27
Muy buenas

En contestación a vuestros comentarios, os informo de que antes de enviar la famosa carta y, como en otra ocasión por fiarme de un vecino metí la pata (por no verificarlo), llamé a Ana por teléfono y le pregunté si era cierto que habían reducido la piscina a las medidas que hablamos, a lo cual ella me contestó que si y que había sido por razones técnicas (que ella desconocía).

Quedamos los dos en que, para que el departamento comercial de Hercesa pudiera explicar el motivo de esa reducción, enviara una carta.

A tiro pasado (cuando habla con vosotros) Ana ya sabe el porqué de la piscina, pero no así cuando yo le pregunté. Ella nunca me dijo: "Llámame dentro de dos días que voy a informarme y os cuento el motivo".....hasta ahora Hercesa nunca me ha aclarado puntos importantes, y si he necesitado algo fuera de lo común siempre ha sido solicitándolo por escrito, por ejemplo:

- Cuando nos dieron a elegir el tipo de terminación de las viviendas, tuve que entregar un escrito para que alguien me dijera qué estaba comprando con la terminación que incluía el aire acondicionado, y ni siquiera así me pudieron aclarar gran cosa, ya que todavía no habían contratado con los proveedores, os invito a que busquéis en el foro la carta que les envié y la contestación de ellos que tambien la puse, estan en:

ASUNTO: "ESCRITO A HERCESA SOBRE CALIDADES HABITAT Y
VIVENDI" de fecha 15/07/2003

ASUNTO: "Contestación Hercesa s/calidades - piscina
natural" de fecha 17/09/2003.


- Solicitando la fecha de entrega de la vivienda (tienen obligación por ley)

El domingo pasado cuando hablé con Ana me comentó parte de lo de la piscina, pero por respeto a todo el movimiento que hemos estado haciendo, no comenté nada en el foro hasta tener la carta en mi poder.

En cualquier caso repito que si nosotros no tenemos en nuestro poder los planos definitivos (ya que parece ser nos van a enviar unos nuevos) no es un problema nuestro, sino de Hercesa que no nos facilita la información actualizada de nuestras viviendas (os recuerdo que la licencia de obra data del año pasado), creo que ya es hora de que nos hayan actualizado nuestros planos ¿no creeis?

Por ultimo, desde mi punto de vista (que no soy ni mucho menos perfecto) pienso que los culpables de que se produzcan estas bolas son tanto ellos como nosotros.

Besos mil a todos y a ver si es "FELIZ NAVIDAD Y 2005", que ya es navidad en toda España y Diós mediante los de la primera fase empezaremos a vivir en el 2005 en nuestra casa.

oct.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  icaro
30/11/2004 23:33
hola a todos:
mtere haber si pudieras hacer unas fotocopias de la licencia, ya que hay tienen que venir las medidas de la lámina de agua(son las medidas reales de la piscina).
Y una fotocopia de la zonas comunes, y si hay un plano detallado de la piscina.
Mas que nada te lo pido por boca de un técnico para ver realmente lo que hay y lo que no hay.
Gracias por todo.
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 15:11
mtere, gracias por el esfuerzo que has hecho, tanto de tiempo como de dinero.

Si quieres me ofrezco a pagar la mitad de lo que te está costando el obtener la documentación, ya que me parece un poco de morro que lo estés pagando todo tú.

Mi correo electrónico para que me digas el importe y tu cuenta es LARROJO@teleline.es

Besos mil a todos
oct.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 16:48

Si han cambiado la piscina y desde Hercesa dicen que "no sabemos interpretar los planos" solo me queda pensar en dos cosas.

- O no se enteran. Lo cual es preocupante.

- O existe mala fe. Por un lado dicen que no pero resulta que sí. Según esto y puestos a pensar ¿Que mas cosas han cambiado sin que lo sepamos? ¿Cumpliran con lo que firmamos?

Lamentablemente este tipo de cosas deteriora mucho la confianza y esto no es nada bueno.
oct.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2004 20:19
hola soy de la 1º fase del portal 5 ,que pasa con el tema de la piscina al final la reducen o no , por que yo la verdad no me termino de aclarar con el tema, parece hay planos sobre la piscina no. Bueno la verdad q como no nos pongamos manos a la obra van hacer lo q les apetecan. Un saludo y esperanza felices fiestas y reyes 2005 .
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
16/12/2004 23:59
Muy buenas noches:

He hablado esta mañana con Ana de Hercesa y me ha dicho que en principio recibiremos las cartas para el mes de enero, ya que las está preparando el departamento jurídico de Hercesa (?????).

Parece ser que el hecho de que nos vayan a llegar las cartas en enero, es que quieren hacer coincidir la recepción de las cartas con el momento en que Ana vuelva a la caseta de Puente Alcocer.

El motivo, que no os puedo concretar mas por que no lo conozco y no quiero hacer especulaciones, es que en la carta se nos dirá algo ??????..... y luego el que quiera saber más (no se de qué) deberemos ir a la caseta a hablar con Ana con el fin de que se nos aclare "ESO".....¿Os ha quedado claro? A mi tampoco, así que os aconsejo que os devanéis los seso, que paséis unas buenas navidades, disfrutar todo lo que podáis y olvidaros de este tema hasta mediados/finales de enero.

Os deseo a todos los mejores deseos, que haya salud y que cada uno brinde con lo que quiera cava, sidra o coca-cola, pero que seamos felices


feb.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
13/01/2005 20:00
Para mtere: a nosotros nos gustaria quedar un dia para ver la documentacion, nosotros vivimos en el barrio asi q cuando vas a ir a la obra?..daniel_fructuoso@hotmail.com
un saludo a todos. y estoy con larrojo en q no nos tienen actualizados.
ene.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2005 21:45
Hola a todos!, nosotros también nos hemos dado cuenta de la piscina de pitufos que están construyendo y las modificaciones tan radicales que están realizando en las zonas comunes.
No hemos recibido hasta ahora ningún tipo de información sobre todo ello por parte de Hercesa.
Nos pasaremos por la caseta , y si tenemos alguna noticia al respecto os informamos.
Un saludo
oct.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  icaro
14/01/2005 20:09
Muy buenas a todos, nosotros estamos interesados en quedar y ver los planos con las modificaciones hechas. A nosostros nos da igual quedar un día u otro cuando os venga mejor.
Un saludo a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Han reducido la piscina !!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+