Volver al foro
S
sonhia
14/11/2004 17:47

Muestras de azulejos ya en la caseta!!

¿Qué muestras de alicatado hay disponibles en la caseta?

804 lecturas | 3 respuestas
Hola forer@s,

Hoy domingo día 14 de noviembre, hemos estado en la caseta, viendo las muestras de alicatado, que ya están disponibles para que las veamos todos.

Para vuestra información, tienen muestras de:
- Cocina: Azulejo blanco de 40x30cms (aprox.) en pared, con cenefa en tono marrón con flor. El suelo en tono marrón claro.
- Baño principal: (el que está dentro del dormitorio) Azulejo de tamaño estandar, que imita piedra (rústico) en marrón claro (crema..., beige..., como queráis llamarlo), más oscuro en la parte inferior hasta la cenefa y más claro por encima. La cenefa tiene relieve, es una especie de grabado con flores. Suelo en tono marrón (también imita rústico).
-Báño secundario: En dos tonos, la parte inferior hasta la cenefa, en azul claro, desde la cenefa hasta el techo en beige claro. La cenefa es con dibujos en tono azul. El suelo en azul claro.
No se si la descripción os ayudará a haceros una idea, lo mejor es que paséis a verlo. Particularmente, a nosotros nos han gustado, pero eso es sólo una opinión personal.

Por cierto, HORARIOS DE LA CASETA: Van a seguir atendiendo a todo el mundo los fines de semana, por la mañana de 9 a 13h y por la tarde de 4 a 19h. Al parecer esto no ha cambiado nunca.

Respecto al tema de la piscina, le hemos comentado a Ana que hemos observado que se han producido cambios respecto a los planos originales y que por lo tanto deseamos que nos informen de cuales son los cambios y por que se han producido. Lo que ella nos ha comentado es que está circulando el rumor de que la reducción de tamaño de la piscina se debe a la venta de más áticos de lo previsto inicialmente. Ella nos ha dicho que esto es falso. Por nuestra parte entregaremos una carta para que nos aclaren el motivo de estas modificaciones.

Sobre el estado de las obras, en la primera fase ya han colocado tabiques divisorios entre viviendas y tabiquería interior de las mismas. En la segunda fase siguen con la fachada, y en la tercera parece que han terminado toda la estructura.

Un saludo a tod@s.
 
S
sue
19/11/2004 16:28
Solo abren sabado y domingo de 11 a 2 y de 4,30 a 7,30.Mañana todos a ver los azulejos y haber si nos gusta.Suerte.
 
E
emno
18/11/2004 12:47
Hola a tods
Alguien sabe si el viernes por la tarde están en la caseta??
Gracias.
 
S
sue
14/11/2004 22:49
Gracias sonhia por la informacion, estabamos deseando ver los zulejos, pensabamos q ya no ibamos a verlo por ahora ; lo peor q tenemos q esperar hasta el fin de semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento