Volver al foro
O
otromas
23/11/2004 09:32

azulejos

¿Qué opináis de los azulejos de la caseta y la galería?

796 lecturas | 3 respuestas
¿Que os han parecido los azulejos?, los he visto en la caseta y tambien publicados en la galeria. Me han gustado los del baño pequeño, creo que la cenefa es original, para los que solo lo hayais visto en foto os dire que son unas hojas en relieve como plateadas, el baño grande es clasico como era de esperar y la cenefa de la cocina al menos no es la clasica de las frutas.

Espero opiniones. Un saludo vecinos.
 
H
Hervas
23/11/2004 20:55
Buenas...
Los azulejos del cuarto de baño que va dentro de la habitación son de color como tierra, claritos, con relieves, y el suelo igual, del mismo color.
El del servicio de la casa es azul el suelo y de la mitad para abajo, luego cenefa y por arriba es como deciros.... beig.
La cocina me parece bastante simple, los azulejos en blanco y con una cenefa (dibujos en verde creo recordar). pero es lógico, lo de la cocina no se pueden arriesgar a poner color.
Chao
 
D
dreamer
23/11/2004 19:44
Estoy totalmente de acuerdo con litedevil y dentro de lo malo hemos tenido suerte porque he visto los azulejos que hercesa ha puesto en la promoción de Torrejón (Mancha Amarilla)y creo que en comparación salimos mejor parados.

A los que habeis elegido la opción de la cocina dentro del foro de la comunidad de la Mancha Amarilla, en la galería, podeís haceros un poco a la idea de como quedarán las cocinas.
 
L
litedevil
23/11/2004 10:40
Creo que han optado por la solución menos arriesgada, es decir, ni demasiado clásicos ni demasiado modernos.
Conmigo, por lo menos, han dado en el blanco, porque ni me entusiasman ni me disgustan del todo.
De todas formas son lentejas, si las quieres las comes y si no te gastas la pasta en cambiarlos...:-(
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento