Volver al foro
D
daniel y estrella
13/01/2005 18:18

NOTA ´URGENTE´

¿Alguien fue informado sobre la posibilidad de construir áticos en la segunda fase del edificio?

852 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos de nuevo y feliz año,q en este año estrenaremos por fin "piso" despues de una larga espera.
Mi nota urgente es:
Necesito saber si a alguien le informaron cuando compro el piso q en la 2 fase era posible q hicieran aticos por encima de la sesta planta.
ya q mi problema es q yo compre en la 2 fase bloque 7 6B un piso q me vendieron y compre como ultimo.Mi sorpresa fue cuando hace 5 dias pregunte en la caseta q era lo q habia encima de mi piso si era el hueco del ascensor...(yo ignorante durante casi 2 años), me dijeron q iban encima de los pisos de la 2 fase 2 aticos de 1 dorm.
y q pasa............. yo 2 años creyendo q no tenia vecinos encima,,,algunos lo veran mejor mas calido, yo encambio compre algo q no tengo y es mi ultimo piso" q por algo pague 2 millones mas, me pude haber comprado un 3 piso o 1 piso."
----------------ALGUIEN A VISTO UNA MAQUETA O PLANOS DE ALZADO EN DONDE VENGAN LAS FASES ?

Asi q esperando una explicacion estoy.
 
S
sue
17/01/2005 18:24
Perdonar por rectificar, pero el 23 por la mañana trabajo, es q la otra parte de sue no se acordaba. Al fin de semana siguiente si podemos seguro.
 
E
evita75
17/01/2005 14:21
a mi me es imposible pq stoy de viaje el fin de semana (no lo puedo anular, pq ya tengo los billetes), pero bueno, si la mayoria puede el 23 pues como dice el refran "por un garbanzo no se estropea el cocido..." ; intentaría contactar con vosotros a través del foro.
Gracias y Salu2
 
S
sue
17/01/2005 10:14
Hola a todos, por nuestra parte no hay ningún problema para que nos veamos el domingo 23.
Saludos
 
L
LARROJO
16/01/2005 23:20
Muy buenas a todos:

El fin de semana pasado estuve en la obra e hice una serie de fotos de las tres fases, de las que se deduce, salvo que me equivoque, que la segunda fase consta solo de 6 plantas.

Respecto al resto de los problemas que van surgiendo y de los que estoy de acuerdo con todos, pienso que un buen día para quedar y hablar entre nosostros podría ser un domingo sobre las 11:00 h. de la mañana, ya que, si hace buen tiempo, podemos estar todos los que quedemos en la inmediación de las obras, pensad que en el momento en que seamos mas de 20 personas acudir a un bar resulta un poco complicado.

Si queréis, el domingo si hace buen tiempo quedamos a esa hora al lado de la primera fase, o bien en la caseta, para vernos.

En el supuesto de que el día sea lluvioso, diréctamente pospondríamos la reunión para otra ocasión.

Esperamos vuestras respuestas, un saludo a todos


Si queréis podemos
 
A
ana y diego
13/01/2005 23:19
Antes de nada Feliz año nuevo a ambos. La verdad es que nos hemos quedado bastante sorprendidos ante esto, ya que a nosotros nos dijeron claramente que en la 2ª fase habría 6 alturas, la última serían los áticos. Al decir que vuestro piso es un 6º y que no es el ático, pues nos dejas un poco más sorprendidos.

Nosotros no hemos tenido la posibilidad de ver ninguna maqueta o planos del alzado, y en la documentación que tenemos no indica el número de plantas que hay en los edificios. De todas maneras recuerdo(y lo he mirado y comprobado) que en la hoja de las formas de pago que nos entregaron, los precios iban separados según las plantas, y de esta manera:
-1ª
-2ª y 3ª
-4ª y 5ª
-6ª(según nos dijeron estos eran áticos)


A ver si alguien del foro puede colaborar y tiene alguna información sobre esto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento