Volver al foro
J
JesusAA
31/01/2005 09:57

Nueva firma de planos

¿Qué precauciones debemos tomar antes de firmar los nuevos planos de Hercesa?

1.756 lecturas | 15 respuestas
Buenos días a tod@s. Tengo que contaros que ayer después de la reunión que mantuvimos frente a la primera fase, me acerqué por la caseta y parece ser que la intención de Hercesa es la de citarnos para entregarnos una carta informativa (en la cual nos cuentan cuando fue concedida la licencia y que el tope de entrega de la primera fase es a finales de noviembre del 2005)y hacernos firmar los nuevos planos.
Ante esta nueva firma, creo que debemos de tener un poco de cuidado, pues si pensamos intentar hacer algo contra ellos deberíamos de ponernos de acuerdo en lo referente a la firma de los nuevos planos, ya que creo que en el momento que firmemos habremos entrado en su juego y por lo tanto aceptados los cambios realizados.

Un saludo
 
D
Doro
04/03/2005 18:48
Hola, creo que por muchas coletillas y notas que se pongan, lo unico que se esta consiguiendo, es que Hercesa consiga lo que quiere, que es cubrirse de lo que estan haciendo y encima se lo estais firmando.
Un saludo
 
J
joseynoemi
04/03/2005 15:41
Hola a todos, respecto a lo último que comentais, os diré que cuando fuí a firmar pedimos una copia de lo que había mos firmado y nos la dieron, para leerla más despacio y también que la leyera un experto, no hubo ningún problema (luego nos hemos dado cuenta que hay datos que no coinciden), también comentaros que cuando llamé para recoger el original firmado por el apoderado me dijeron lo mismo, que fuera a la caseta para que lo rompieran delante de mí, pero sucede una cosa, que aunque en mi caso no han cambiado el número de plaza de garaje ni el del trastero, ese día no solo firmamos ese anexo, (en la segunda exposición y acuerdo hace referencia al plano de los sótanos que también estan firmados), también firmamos el plano de urbanización al cual no se hace referencia en ningún momento, entonces me pregunto ¿qué van a romper exactamente?, ¿por qué lo van a romper?, ¿nos van a hacer firmar otro anexo?, ¿vamos a firmar las modificaciones de la urbanización en algún anexo? porque por lo menos en mi caso solamente hemos recibido una explicación y un plano que fué el que firmamos, yo de todas formas voy a ir cuando pueda a la caseta, quiero una explicación lógica de porqué ahora firmamos ahora rompemos lo firmado, aunque en este momento NO pienso romper nada por sí acaso, si ellos quieren romper su copia delante de mí me parece muy bien, ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo
P.D. Nosotros no podemos ir a la reunion del domingo 6 de marzo, si alguno de los que lee este mensaje va a ir os agradecería que lo comentárais a los demás, y también os pediría que uno de vosotros nos comunicara en este foro lo que pase en dicha reunión.

Gracias anticipadas.
 
M
MADIHE
04/03/2005 13:34
MACHE, CREO QUE DEBERIAN FIRMAR PARA EVITAR PROBLEMAS EN EL FUTURO, Y EN LA FIRMA PONER ALGUNA COLETILLA QUE NO ESTA DE ACUERDO Y EL PORQUE.
GRACIAS
 
M
mache
04/03/2005 12:08
Han llamado a mis padres para decirles que ellos no tenían que haber firmado nuevos planos y que se pasen por la caseta para que vean que los rompen delante de ellos.
¿Por qué unos sí tienen que firmar y otros no? Los planos de la urbanización serán los mismos para todos ¿no? salvo que a los primeros compradores se les dieran los planos correctos y a los que compraron despues les dieran unos planos erróneos y estos seas los correctos.
Yo desde luego no lo entiendo mucho.
 
L
LARROJO
23/02/2005 20:02
Muy buenas:

No les pone el primer párrafo porque, supongo, son de la promoción antigua de Larcovi, lo que significa que ya nos comunicaron en su día la fecha de entrega y firmamos tambien un anexo a nuestro contrato donde se especificaba.

A mi tampoco me dieron copia de ese documento que dices, sin embargo, les hice que me dieran una copia sellada por ellos indicando que me darían en su día el original firmado por el responsable.

Un saludo a todos (por cierto, creo que fué con tus padres con quien me encontré en la caseta)
 
M
mache
23/02/2005 15:01
Hola, mis padres son de la 2ª fase, su carta no es igual que la que habeis colgado en la web. A ellos no les pone todo el primer parrafo, en el que dice lo de la fecha tope entrega mayo 2006. A ellos solo les decia que fueran a firmar a la caseta para enseñarles los nuevos planos de la urbanización.
Ellos los han firmado, cosa que a mi entender no deberian haber hecho, pero encima no les han dado copia de lo que han firmado porque por lo visto no estaba "no se quien" y que cuando viniera les entregarían una copia.
Yo creo que los que aun o hayais firmado deberiais poner debajo de la firma algo como "no significa que esté conforme, solo que recibo estos nuevos planos" o algo así, para evitar problemas futuros.

Saludos.
 
C
Cristina Calvo
21/02/2005 15:19
Buenas tardes, el sábado me acerqué a la caseta a firmar los nuevos planos soy de la 3ª fase, me atendió un sr muy amable creo encargado comercial que a mi parecer han puesto para tranquilizarnos en cuanto a los cambios que hemos tenido, pero me mantuve firme a mis ideas y lo que hablamos los firmé, exigiendo aclaración x escrito de los cambios en piscina, gimnasio y zonas comunes, aunque no se si servirá de algo puesto que pedia escrito para presentarlo. Luego en casa miré todo y ví que aunque el decia el vaso de la piscina no habia cambiado, en esos huecos ví que habian hecho bastantes plazas de garage, además ahí iban baños anteriormente cosa que creo deben tener todos los garages y ahora no estan, no creo que tengan que ver con los que pueda haber en la zona del gimnasio, me gustaría saber vuestra opinión, y tb preguntaros si hay novedad en algun aspecto de los que comentamos cuando nos reunimos.
Un saludo.
 
M
mhdez
14/02/2005 11:44
la razon, según me han comentado, es al haber METIDO LA PATA pues cuando firmamos el contrato tambien firmamos planos de urbanizacion, garages y pisos, y es para subsanarlo.
 
D
Doro
14/02/2005 11:37
Buenos dias: No entiendo el interes de Hercesa por que firmemos los planos nuevos. Si realmente lo que estan haciendo son mejoras, nos alegramos mucho, pero lo que tienen que hacer es por lo menos, lo que ya esta firmado y si lo mejoran, muchas gracias. ¿No pensaran mas adelante, pasarnos un incremento en concepto de mejoras?
Si por motivo de las plazas de Garaje de la 3 Fase y el desnivel el terreno han modificado la piscina. ¿ Porque les sobran plazas de Garaje, si cada vivienda lleva una plaza asignada?
Creo que solo quieren sacar dinero por todos los medios, reduciendo piscinas, cambiando locales etc. etc.
Yo desde luego no pienso firmar, nada mas que lo que ya firme en su dia.
Un saludo

 
M
MADIHE
11/02/2005 08:53
AYER SALI DEL TREN Y VI QUE EN LA CASETA HABIA BASTANTE GENTE, ANA Y 2 o 3 SEÑORES MAS, IMAGINO QUE ALGUN ASESOR O ABOGADO POR SI LEVANTA LA VOZ
 
E
evita75
01/02/2005 21:06
Buenas!!
solo puntualizar el pto 2 de Daniel y Estrella: juraría que al final no se concreto en kedar de nuevo (de hecho ayer me encontré a Sue en atocha y así me lo confirmo) hasta que Hercesa no nos haga entrega de la carta -que ya tenía Larrojo en la reunión-(supuestamente contestando a nuestras reclamaciones referentes a la reducción de la piscina, y digo "supuestamente" pq como pudisteis ver los allí presentes con respecto a ese tema no ponía nada...).
Respecto lo de Noviembre (la 1fase, a la k pertenezco), va a ser k al final tb tenía razón Larrojo cuando dijo k sería aproximadamente para ese mes la entrega.
Sin comentarios, me parece muy fuerte k jueguen así con la gente.
 
D
daniel y estrella
01/02/2005 10:53
Hola os cuento lo del domingo.
1º Decir q mi asombro fue q estuvimos muchos, y tratamos puntos en los cuales todos estuvimos deacuerdo.
vimos en planos el tema de las piscinas q es cierto q se an modificado sobre plano original a la mitad, y que no nos han avisado de ello, al contrario los q preguntamos por ello nos digeron q no sabiamos interpretarlos.
NOS TIENEN MAS INFORMADOS Y NO NOS COMUNICAS VARIIOS CAMBIOS Q HAN ECHO!!
2º En dos semanas habra otra reunion para empezar a pedir resposabilidades legales a hercesa o bien llegar a un acuerdo.
(En la reunion se pudo ver la nueva vecindad todo gente joven con hijos y muy agradable.)
un saludo.
intertar no faltar a la siguiente sera importante.
 
A
ana y diego
31/01/2005 20:23
Hola a todos!!!!!!

Por estar malos con la famosa gripe de todos los años, no pudimos acercarnos a la reunión del domingo.
Nos gustaría saber de que hablaisteis, ya que con lo que estoy leyendo estamos un poco asustados.
Q es eso de nuevos planos??? Tenemos que firmar?????? que pasa si no lo hacemos???? La 1º fase para noviembre y la 2ª fase para verano del 2006????? puff, Q podemos hacer????

saludos
 
L
litedevil
31/01/2005 10:31
Buenas. Para los que no estuvimos en la reunión ¿Podriais hacernos un resumen de los puntos tratados?
Y respecto a lo de los nuevos planos ¿Que alternativas tenemos si no estamos de acuerdo con ellos? Muchas gracias.
 
D
DFRADE
31/01/2005 10:29
Buenos dias a todos,

me gustaría saber al final en que quedáteis en domingo en la reunión, por motivos de trabajo yo no pude asistir, pero por la tarde cuando llegue, lo primero que hice fue acercarme a la caseta ed hercesa para ver que estaba pasando y me enseñaron la carta que nos van a hacer firma y que no me quedó muy claro para que era, la verdad que las chicas que había no eran no ANA ni MERCEDES y no tenían ni idea de nada. el miercoles me dijeron q estarían ellas dos y me pasare a ver que pasa, pq yo soy de la segunda fase y me dijeron que tendría mi piso para diciembre de este año....no para verano del 2006.
Creo que está pasando algo que no quieren decir y de alguna manera quieren tapar pq yo por mas que preguntaba no obtenía ninguna respuesta convincente....-

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento