Volver al foro
M
MADIHE
01/02/2005 15:08

VICENTE CALDERON

¿Villaverde será la sede de la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid?

654 lecturas | 1 respuestas
Noticias - Villaverde, posible sede para el Atlético01/02/2005
El distrito es una de las opciones que baraja el club para albergar su Ciudad Deportiva


Hace unos días se publicaba la noticia de que el Atlético de Madrid había elegido Villaverde como sede de su nueva Ciudad Deportiva.
El club, de momento, ni confirma ni desmiente algo que por ahora, parece ser sólo un rumor. Fuentes del Atlético reconocen que Villaverde es una opción más de las muchas que se están barajando para trasladar la Ciudad Deportiva, algo que, en cualquier caso, no ocurrirá hasta el 2007, según el club rojiblanco.
Al parecer, dentro del área de Villaverde se manejan dos posibles zonas para albergar las instalaciones. La primera es una parcela que enlaza Orcasitas con Villaverde Alto y que tiene previsto un desarrollo deportivo-forestal. Está ubicada entre la M-40, la fábrica de Peugeot y el parque de Plata y Castañar. La segunda opción estaría en el parque Lineal del Manzanares.
De momento, el Atlético ya ha firmado un acuerdo de intenciones con la Comunidad de Madrid y con el Ayuntamiento para que el estadio de La Peineta sea el próximo feudo rojiblanco. En el acuerdo se refleja también el interés del club en buscar suelo en el que desarrollar una Ciudad Deportiva
PUBLICADA EN DISTRITOVILLAVERDE.NET
 
N
Nimura
17/02/2005 14:48
Pues mira... si asi me quitan el monticulo que tengo delante de mi ventana.... por mi perfecto... por otra parte ya estan de obras pasado el colegio ingles que esta mas arriba de los chalets de al lado... ese de todas formas no es mal sitio.. no nos molesta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento