Volver al foro
L
litedevil
08/02/2005 23:35

Mejoras y conclusiones que he sacado hoy

¿Cuáles son las mejoras y cambios en el proyecto de Hercesa?

856 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Tras estar esta tarde en la caseta de Hercesa y escuchar las explicaciones de Ana y el otro comercial que estaba allí (¿Alguien le preguntó el nombre? Sería interesante tenerlo en cuenta) os comento las conclusiones que he sacado:
-Las mejoras a las que Hercesa hace refencia y que yo veo son: Cuarto para gimnasio de aproximadamente 10x5 metros.
Salida y entradas independientes para el acceso de vehiculos en el garaje de la segunda fase. Incremento de la fase ajardinada y la zona infantil.
-A cambio el tamaño de la piscina parece inferior al del plano original (bien porque los planos que nos dieron en su momento no eran claros o bien porque realmente es así, vamos a ver si nos dan una explicación a esto). Hay un desnivel entre la 1ª y la 3ª fase.

No he encontrado diferencias entre el plano de los garajes y trasteros en la segunda fase. Solo cambia la numeración de las plazas.
A mi juicio cosas tan importantes como los aseos y las duchas no estaban reflejados en los primeros planos por lo que opino que el problema ha estado en la mala calidad de estos. Deberíamos haber contado desde un principio con los planos originales que quedaron registrados en Gerencia de Urbanismo esto es un fallo gordo por parte de Hercesa.
Yo personalmente me he quedado más tranquilo, pero pese a haber firmado los nuevos planos (añadiendo una anotación a la firma indicando que exijo una explicación de las modificaciones por parte de la famosa autoridad facultativa) si no demuestran satisfactoriamente que no ha habido reducción de la piscina presentaré una reclamación en la oficina de Ventas.
 
A
AlfAlfa
12/02/2005 21:00
Hola a todos.

Le he estado echando una ojeada a los planos que llevó Sonia hoy a la reunión (gracias por la copia), y me he fijado en un par de detalles que me han resultado curiosos. Para ilustrarlos, voy a subir al apartado de descargas un fichero llamado "Zonas comunes" (lo siento pero me ha quedado algo grande). Supongo que no estará disponible hasta media mañana del lunes.

En primer lugar, la posición de la piscina no ha variado entre los planos antiguos y los nuevos: siempre ha estado enfrente del bloque 10 de la segunda fase. De ésto me he dado cuenta por la posición del acceso a los garajes de la tercera fase.

Los planos firmados que tengo de las zonas comunes (soy de la segunda fase) tienen la piscina frente a los bloques 8 y 9. Por lo tanto, ni siquiera coinciden la posición que aparece en los planos de Urbanismo.

El otro detalle que me ha llamado la atención es el acceso a la zona de juegos y a la pista de paddle. Éste se realiza a través del césped que hay frente a los bloques 6-7. La cosa está en que no se ve solado de ningún tipo, por lo que para llegar a las entradas hay que pisar el césped. Entonces:

- se estropeará la hierba
- en caso de que se haya regado el césped, al ir o volver de los juegos o el paddle, podemos acabar embarrados o embarrando las zonas comunes

Creo que sería conveniente que pusieran un par de vereditas para atravesar el césped.

Si sigo encontrando más detalles en los planos, lo iré comunicando.

Un saludo y buen fin de semana.
 
D
daniel y estrella
11/02/2005 09:50
el gimnasio era nuestro al menos nos lo vendieron asi. los garajes independientes en la segunda fase eso lo han echo por el desnivel,,,q mejora ni q niño muerto. y si nos han tocado la numeracion de las plazas de garaje en la 2 fase ya es el colmo por q no me entero. y parece q nos regalan las duchas y los baños, ¡¡¡ aveis visto alguna urbanizacion sin estos!!!!!!!!!!!!!
 
L
LARROJO
09/02/2005 13:49
Muy buenas a todos:

He estado hablando con Patricia Llauger (Departamento Comercial de Hercesa) y hemos quedado en que me va a llamar con el fin de tener una reunión entre ellos y 2 o 3 personas nuestras que nos representen.

Le he expresado nuestro malestar y el problema de la piscina con respecto al plano del proyecto de la licencia de obra, así como el del gimnasio.

Me ha dicho que va a recopilar toda la documentación e información posible para la reunión e intentar que haya una persona que nos pueda explicar los motivos técnicos de las diferencias.

Es necesario que el próximo sábado llevéis toda la documentación posible, por si la reunión se realiza la semana que viene, con el fin de presentarles todas nuestras cuestiones.

Besos mil a todos
 
M
marte00
09/02/2005 13:23
Hola a todos, soy Sonia y aunque llevo mucho tiempo en el foro no había podido registrarme hasta ayer.
Bueno, el caso es que a nosotros también nos dijeron cuando firmamos el contrato que había un local para el gimnasio, así que yo estoy también muy indignada con ellos, porque no nos informan de nada, para lo único que se mueven es para recaudar el dinero pero luego hacen lo que les da la gana, efectivamente ese local era nuestro ya, estaba previsto.

Me tiene muy intrigada qué entienden ellos por "mejoras", pero lo peor es que no dicen nada, saben que al final los pisos nos los vamos a quedar como estén porque quién va a meterse ahora, a estas alturas, a buscar otro piso?

Salu2
 
L
LARROJO
09/02/2005 12:23
Vale, ¿Què pasa entonces? ¿Nos quitan el local inicial y nos lo ponen donde le sale de las narices con la consiguiente reducción de la piscina?...¿Se han vuelto "pá yá" esta gente o qué?

Mira te lo juro que estoy indignado, nos quitan el local y nos lo ponen donde estaba nuestra piscina.

Sabéis lo que os digo, que ahora si que voy a montar una reunión con Pilar del departamento comercial de Hercesa, a fin de solicitar parte del local comercial ¡¡¡¡¡QUE ES NUESTRO SEÑORES!!!!!, que no nos están regalando nada.

 
L
litedevil
09/02/2005 11:08
Tienes razón, Larrojo. En la memoria de calidades pone "local para uso de gimnasio". Fallo mio. La diferencia está en que este gimnasio parece ser que estaba previsto hacerlo en uno de los sótanos de la tercera fase y ahora está en las zonas comunes, junto a los aseos de la piscina. Que alguien me corrija si me equivoco en lo de la situación inicial prevista.
 
L
LARROJO
09/02/2005 10:33
Muy buenos días:

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que dentro de la documentación sobre las zonas comunes ya estaba previsto un local para gimnasio, por lo que no se que mejoras nos están haciendo, ese cuarto era nuestro desde el comienzo de la promoción, quizás el problema radique que se les ha olvidado hacerlo y al darse cuenta nos han quitado parte de la piscina para poder incluirlo.

Estoy en el trabajo y no puedo verificar esto que os digo, por lo que si alguien puede acceder a esta información os ruego que me lo confirméis, y de ser así, el morro que tendría esta gente sería de aquí a Roma.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento