Volver al foro
L
LARROJO
14/02/2005 00:20

PUNTOS A TRATAR

¿Cuáles son los puntos a tratar con Patricia de HERCESA sobre la urbanización?

608 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas de nuevo:

El pasado sábado, en la reunión que tuvimos, a la que acudimos los adquirientes de unas 40 viviendas, se acordó que los puntos a tratar con Patricia de HERCESA son los siguientes (se exponen de forma genérica):

- Solicitar información sobre el cerramiento de la urbanización.
- Solicitar la información técnica sobre la modificación de la piscina y del gimnasio y pedir que se indique por escrito.
- Información sobre el aislamiento de las paredes de las viviendas.

Uno de los puntos que se me ha ocurrido tambien, es el relativo a que tipo de restricción van a tener las plazas de garaje del local en venta de Hercesa, ya que, según los nuevos planos del garaje, en principio, no capto a ver por donde se les corta el acceso al edificio de viviendas (quizás un ascensor con llave para acceder al edificio de viviendas, o algo similar, a ver lo que nos dicen).

Besos mil a todos
 
S
sue
14/02/2005 11:02
Yo desde mi punto de vista, tambien la informaria de la disconformidad de los vecinos con Hercesa sobre cuestiones como las ventanas q no pudimos elegir y a algunos nos ha tocado por desgracia ventanas pequeñas o super pequeñas como las de la 1ª planta ( ya q si pudimos elegir el piso q quisimos ) ; otra cuestion es la edificacion de mas aticos en la 2ª fase.Que vea q estamos muy enfadados por si sirve de algo.Gracias por el trabajo q vais a realizar.
 
L
litedevil
14/02/2005 00:23
Buenas. Yo sugiero también pedir explicaciones por la falta de información que hemos tenido y pedir que en el futuro la comunicación con los clientes sea más fluida.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento