Volver al foro
E
evita75
17/02/2005 19:23

pintura viviendas

¿Es posible cambiar de gotelé a pintura lisa después de haber elegido la opción de gotelé?

763 lecturas | 4 respuestas
Buenas! necesito ayuda: elegi la opción de poner gotelé y ahora quiero cambiar a pintura lisa ; pues bien, lo que en principio no parece muy dificil, puesto que aún no han pintado en la primera fase, parece ser harto complicado, o mas bien imposible, según Ana...,.Sue me ha comentado que alguién comento en el foro que si le permitieron el cambio. Sabeis quién es???, y si no es así...a qué responsable de Hercesa me puedo dirigir pq Ana me dice que ella es la responsable...y la verdad no me da facilidades, me ha dicho k lo consultará, pero me temo cuál va a ser su contestación.
Perdón por no acudir el otro día a la reunión, pero me entere el mismo sabado por la tarde...,.
Gracias y un saludo.
 
M
marte00
07/03/2005 09:37
Hola a todos

Soy Sonia, y ayer quedamos para informar sobre la reunión que tuvimos con Hercesa. Pero por si alguno de vosotro no fue os comentó lo que se comentó en la reunión con Hercesa.
Nos dijeron que sobre cambiar la pintura nada de nada, que ya en su día se dio la opción para elegir lo de la pintura y que ahora ya no se puede hacer porque aunque sea no poner el gotelé, la explicación que nos dieron es bastante absurda, como todas las explicaciones que suelen dar. Dijeron que habría que hacer una comunicación para todos y abrir un nuevo plazo para todos, para no discriminar a nadie. El caso es que con la información discriminan cuando le parece, pero siempre que es para algo nuestro pasan de todo. Dicen que sería mucho lío porque cuantas más opciones existan más posibilidades de meter la pata, increible pero cierto.

Salu2 a todos
 
E
emno
18/02/2005 10:29
Hola Evita75,
Yo llevo con el mismo problema que tu por lo menos un año. Incluso mandé una carta a Atención al Cliente de Hercesa y me contestaron que no podía ser.
La verdad es que es algo que no tiene mucho sentido, porque a ellos les ahorraríamos trabajo.
Yo creo que les encanta poner las cosas difíciles. Nosotros tenemos que tragar con lo que ellos quieran y a cambio nos ponen las cosas más complicadas.
Saludos.
 
E
evita75
18/02/2005 08:42
Muchas gracias!!, por cierto, acordásteis algo el otro sabado en la reunión??.
Salu2
 
L
LARROJO
17/02/2005 23:16
Muy buenas:

Lo único que recuerdo sobre el tema de la pintura es que o bien te ponían el gotelé, o te daban la opción de dejártelo enfoscado, es decir, solo dado el yeso, por lo que, el que optase por esta opción, le quedaría el trabajo de alisar la pared, para que esté lo mejor posible y luego pintar toda la casa.


A ver si tienes suerte, besos mil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 9 (2003)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento