ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA VECINOS DEL BLOQUE 11

Actualizado 07/03/2005
359 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 20:13
Hola a tod@s,
Me parece interesante que los vecinos de este bloque conocieseis la siguiente información que aparece en el requerimiento que hace el Ayuntamiento a Hercesa cuando se hace la petición de licencia. En ese documento (el requerimiento del Ayuntamiento) se menciona lo siguiente: “La escalera del portal 11 no dispone de iluminación y ventilación naturales”.
En contestación a esto y a otras cosas más, Hercesa prepara un Proyecto Básico Modificado (03-02-03), para subsanar las deficiencias del proyecto anterior y obtener por fin la licencia.
En este proyecto modificado se cita lo siguiente: “Colocación de huecos de iluminación y ventilación natural en la escalera del bloque 11, que ha dado lugar a pequeñas modificaciones en las viviendas A y F de las plantas 1ª a 5ª de ese bloque, así como en las viviendas A y D de la planta ático de ese mismo bloque.”
Yo no soy de este bloque, ni siquiera de esta fase (3), pero si lo fuera, pediría que me informaran (por escrito) sobre cuales son esas “pequeñas modificaciones”, simplemente para quedarme más tranquila.
Un saludo a todos.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARA VECINOS DEL BLOQUE 11" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+