Volver al foro
S
sonhia
26/05/2005 00:30

RECOGIDA FIRMAS CARTA CONTESTACION A HERCESA

¿Cómo podemos conseguir que todos los vecinos suscriban el documento de Hercesa?

2.970 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, como ya sabéis los que asististeis a la última reunión de vecinos que tuvimos frente a la caseta, Hercesa ha dado un escrito en contestación a los temas que se plantearon en la última reunión con ellos, escrito que según se quedó, vamos a contestar en breve.
El borrador ya está preparado, y en vista de que el otro foro no funciona últimamente muy bien, pues no hay más remedio que hablar del tema aquí.
En principio sería deseable que el documento que se va a enviar lo suscriban todos aquellos vecinos que estén de acuerdo, cuantos más mejor, y para conseguir esto, creo que lo mejor es que este fin de semana se recojan las firmas de los que lo deseen.
No se si esto es muy precipitado para organizarlo este fin de semana, yo soy la primera que me ofrezco para estar donde siempre, delante de la caseta, el sábado o domingo (uno de los dos días) por la mañana, de 11 a 13 horas, recogiendo las firmas de los que se quieran pasar a leerlo.
Lo mejor es que todo aquel que pueda y quiera, colabore para quedarse allí durante unas horas e ir recogiendo firmas de los que quieran pasarse, a cuanta más gente lleguemos mejor.
Si la gente responde a esta petición de ayuda para recoger las firmas y nos organizamos un poquito, podemos establecer unos horarios, por ejemplo de 11 a 13 h y de 17 a 19 h sábado y domingo, (esto es solo una sugerencia inicial). También hay gente que ha propuesto en otras ocasiones poner carteles por la zona, no sería mala idea hacerlo ahora, para informar de lo que se va a hacer.
Si la gente no responde con la rapidez suficiente, lo podemos dejar para el próximo fin de semana.
Aquellos que no puedan ir a firmar el documento esos días y que estén interesados, que lo digan en este foro y a ver si nos podemos poner en contacto con ellos de alguna forma, para quedar otro día.

Un saludo, vecinos.
 
S
sonhia
06/07/2005 23:59
Hola lillo77,
mandamé tu teléfono a mi correo electrónico (sonhia@vodafone.es) y nos pondremos en contacto contigo.
 
L
lillo77
05/07/2005 19:45
Hola a todos soy un futuro propietario como vosotros de puente alcozer, según he estado leyendo en el foro habéis quedado para recoger firmas me gustaría que contaseis conmigo para estos temas, me acabo de enterar que había este foro.
 
S
sonhia
15/06/2005 23:09
Es básicamente para recoger firmas.
 
M
marte00
15/06/2005 13:11
Hola a todos, ¿Sonia esto es para recoger firmas o es una reunión informativa?, no me he enterado muy bien, yo también puedo este finde pero el próximo no. En cuanto sepas algo me lo dices y nos organizamos con las horas, aunque a lo mejor deberíamos reunirnos una vez más, leer la carta y ya de paso que la dejen firmada los que estén de acuerdo, porque a las reuniones va mucha gente (menos de la que debería.

Salu2
 
L
LARROJO
15/06/2005 10:36
En la zona de descargas tenéis el documento de contestación de Hercesa sobre las zonas comunes.
 
S
sonhia
14/06/2005 23:10
Bueno, pues para aquellos que no están al día de este tema y visto que no podemos hablarlo en otro lado, haré un pequeño resumen de lo que ha ocurrido últimamente.

A primeros de año, no recuerdo exactamente la fecha, nos reunimos varios vecinos con una persona del departamento comercial de Hercesa, para exponerle aquellos temas que íbamos hablando en las reuniones entre los vecinos que acudían a ellas y que nos preocupaban a la mayoría. En esta reunión quedaron en darnos contestación a dichos temas, que fueron varios pero que resumiendo entre los más importantes estaban: la reducción de la piscina, el aislamiento acústico, los cambios en los muros de los áticos por barandillas metálicas, las modificaciones varias en las zonas comunes, etc...

En mayo conseguimos que Hercesa nos atendiera nuevamente para darnos un escrito de contestación a los temas que ellos quisieron. En este escrito, venían a decir que no habían hecho ningún cambio en perjuicio nuestro y que sin embargo según su opinión habían hecho algunas mejoras, y que por tanto no teníamos ni razón, ni derecho a nada. Cabe decir aquí que en la primera reunión nos limitamos a comentarles que nos sentíamos perjudicados por las modificaciones que estaban introduciendo y que variaban lo que estaba firmado inicialmente por todos y propusimos algunas mejoras a cambio, pero que ellos siempre podían proponer las que mejor les pareciera.

Por estos motivos que he intentado resumir lo más posible y de los que se ha hablado bastante en las reuniones de futuros vecinos que hemos tenido, abundando en los detalles, en la última de ellas propusimos hacer una carta respondiendo al escrito de Hercesa porque la mayoría no estaba de acuerdo con lo que decía Hercesa, puesto que incluso citaban como mejoras cosas que estaban en la memoria de calidades inicial.

En conclusión, que espero que este fin de semana os venga a la mayoría bien poder pasaros a firmar el escrito que hemos hecho rebatiendo el de Hercesa (siempre que estéis de acuerdo, claro), sobra decir que cuantos más seamos mejor.
Yo puedo estar o bien el sábado o bien el domingo de 11 a 13 h delante de la caseta recogiendo firmas, el que se anime a colaborar que lo diga.

Un saludo a todos.
 
runi
runi
10/06/2005 16:45
Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo que a muchos. No he podido entrar en el foro ultimamente y no sé de que va todo ésto de la "carta de Hercesa", así como que ha habido reuniones, etc...
Mandarme algo de información y si puedo ayudar o colaborar en algo, lo haré.
Saludos.
 
M
marte00
09/06/2005 16:15
Hola a todos, si es este fin de semana yo solo puedo el sábado, el domingo no. Si va a ser para el próximo me lo decis a ver cómo me organizo.

Ya sabes que por mí la carta OK, me parece que está perfecta.

Salu2
 
S
sonhia
09/06/2005 10:02
este fin de semana me resulta imposible, creo que debemos enfocar el tema para el siguiente.
 
K
Klark
07/06/2005 18:25
Hola!!
acabo de leer lo de las firmas. ¿Vais a estar este fin de semana por la caseta?
 
J
JANGEL
04/06/2005 19:23
Hola Sonhia,
Soy de la segunda fase, y hace tiempo que no me meto en el foro, me podrías informar para que son esas firmas y de que va el escrito a Hercesa, a grandes rasgos. Para organizarme y poder ir a la reunión.
Muchas gracias.
 
M
marte00
30/05/2005 09:22
Hola Sonhia, yo no he recibido ningun mail!!

Salu2
 
S
sonhia
27/05/2005 20:47
Ya te mandé el borrador el día 24-05-05, para que le echaras un vistazo, a la cuenta de Jesus de Vodafone.
Saludos.
Sonia
 
M
marte00
27/05/2005 13:04
Hola Sonia, soy la otra Sonia y acabo de echar un vistazo al foro después de mucho tiempo. Ya lo he comentado en la respuesta al aplazamiento de la reunión pero lo digo otra vez. Cuenta conmigo para lo que quieras, para estar en la caseta recogiendo firmas, para ayudarte con la carta....

Estaría bien que me enviaras una copia por mail si quieres para saber qué es lo quereis poner. Porfa, si puedes me la mandas.
Gracias y salu2
 
M
MADIHE
26/05/2005 08:16
LOS QUE VAN A ELEGIR PLAZA GARAJE, VAN A PARTIR DE MAÑANA. IMAGINO QUE IRAN TODOS LOS PROPIETARIOS QUE QUIERAN OTRA PLAZA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento