Volver al foro
L
LARROJO
08/07/2005 18:52

CONDICIONES HIPOTECA

¿Cuándo sabremos la oficina de Caja Madrid asignada para los préstamos?

949 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas:

Hoy he hablado con Patricia sobre las condiciones de los préstamos y me ha dicho que la semana que viene (espera que como muy tarde el martes) sepa cual es la oficina de Caja Madrid que nos han asignado.

Así mismo me ha dicho que en cuanto lo sepa, enviará una carta a todos nosotros para informarnos.

Un saludo,

Sonhia, hasta ahora no he tenido mucho tiempo, pero en este fin de semana quería tener listo el párrafo que hablamos el otro día, un abrazo,

 
A
Agg5
22/07/2005 21:28
Ni caso al mensaje anterior. Finalmente eran unos fulanos ofreciendo créditos a "bajo interés". Nada que ver con el tema de la hipoteca.

Saludos
 
A
Agg5
22/07/2005 10:50
Hola a todos

Ayer llamó a mi casa alguien diciendo que era de la "entidad financiera de la hipoteca"(¿¿??), pero yo no estaba y quien cogió el teléfono creo que no se enteró muy bien.
¿Os han llamado a alguien más?. Me parece muy raro que sean ellos los que llamen y más cuando yo soy de la 2a fase, y es que hoy en día ya no me fío de nadie.

Ya que estamos, ese 0,75% me parece un abuso. Se supone que Hercesa se comprometía a obtener unas condiciones más o menos acordes con el mercado.


Saludos.
 
C
Cristina Calvo
21/07/2005 19:36
Buenas tardes, ¿no nos quedaron en mandar la carta con las condiciones de la hipoteca a todos?, yo no he recibido nada al respecto y el pdf, no puedo verlo porfavor si alguno pudierais mandarmelo x mail ccalvo17@yahoo.es os lo agradecería. Espero que las condiciones, sean negociables o sino que cada cual pueda decidir con quien mas le convenga.
Un saludo y gracias anticipadas, espero me lo mandeis y poder verlo.
 
L
litedevil
20/07/2005 23:27
Yo antes de nada hablaría con la oficina de Cajamadrid y vería si es posible conseguir alrededor de un 0,50%. Probablemente, si reunes ciertas condiciones ( contrato fijo, unos determinados ingresos, etc) consigas mejorar las condiciones que os han indicado. No obstante, no te fies de la publicidad de los bancos, el 0,36% de los e-bancos solo se lo dan a determinados clientes, con unas condiciones muy particulares (por ejemplo, si eres autónomo no te dan esas condiciones ni de coña).
El 0,75% es una pasada, un abuso, y yo creo que se podrá negociar una rebaja.
Si alguien de la primera fase habla con la oficina de Caja Madrid que nos diga como están las cosas. Gracias.
 
P
pallister
20/07/2005 21:53
Hola a todos.
Como era de imaginar, las condiciones de la hipoteca son superiores a las condiciones del mercado. La media que están cobrando es euribor + 0,50, por no hablar de la banca por internet, que llega al 0,36. Nunca se os ocurra referenciar vuestra hipoteca al tipo CECA, que es el interés de las cajas de ahorros, pues está entorno al 4,5% frente al 2,25% del Euribor.
Por favor, si hay alguien que pueda aclarar más el tema de la obligatoriedad de subrogarnos en la hipoteca de Hercesa, que lo haga. Sería bueno conocer cuales son realmente nuestros derechos y que poder de negociación tenemos para gestionar nuestras propias condiciones y no pagar los gastos de cancelación de la hipotece de Hercesa.
Gracias.
 
L
LARROJO
20/07/2005 11:31
Muy buenas a todos:

En la zona de descargas está copia de la carta que nos ha enviado Hercesa sobre las condiciones particulares, un abrazo,

Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento