Volver al foro
C
CORSA
18/07/2005 17:00

PERSIANAS EN LOS MIRADORES

¿Los miradores tendrán persianas en la Comunidad de Madrid?

752 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS ESPERO QUE ESTEIS DE VACACIONES Y NO TRABAJANDO EN MADRID COMO ALGUNO QUE YO ME SE. BUENO AL LIO. NO SE SI OS HABEIS FIJADO, PERO CREO QUE LOS MIRADORES VAN A TENER PERSIANAS, YA QUE EL OTRO DIA OBSERVANDO LA OBRA ME PARECIO, VER EL CAPIALZADO DE LA PERSIANA, LA VERDAD ES QUE HAY UNA NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LA QUE HACE REFERENCIA EXPRESA A ESTE ELEMENTO, NO PUDIENDO COLOCAR PERSINANAS EN LOS MIRADORES (SIEMPRE EN OBRA NUEVA, NO PUEDIENDO PONER LA CONSTRUCTORA ESTA PERSIANA, AUNQUE EN REALIDAD LUEGO TODO EL QUE QUIERE LA PONE) LA VERDAD ES QUE YO PREFIERO TENER PERSIANA, YA QUE LOS TOLDOS NO ME GUSTAN, POR LO TANTO SI ALGUIEN HA OBSERVADO ESTO ESPERO QUE ME LO CONFIRME. SIN OTRO PARTICULAR RECIBIR UN CORDIAL SALUDO.
 
M
marte00
12/08/2005 11:51
Hola
Soy Jesus (el otro 50% de marte00).

En el piso de mis padres (que tiene unos 4 años) tiene miradores de verdad (que sobresalen) y venia con persianas, pero iban por dentro. Esto implica un calor insoportable cuando da el sol y la persiana esta bajada, ya que el cristal aumenta la potencia de los rayos y recalienta la persiana.

Ahora, por su cuenta, han puesto nuevas persianas por fuera (ellos y numerosos vecinos de los 2 bloques), lo que no se es si eso es legal y si la normativa de prohibir las persianas en los miradores es posterior a la construccion del edificio.

 
M
marte00
12/08/2005 11:26
Hola a todos/as

Yo no sabía lo de las persianas, pero en todos los pisos en los que he estado había persianas en los miradores. Lo que no se si tendrá algo que ver es que lo nuestro es un falso mirador, es decir que van de techo a suelo pero no sobresale, que sería el auténtico mirador.

Salu2
 
S
Sylvi
02/08/2005 20:11
Hola vecinitos,te confirmo que si q tenemos persianas en los miradores,estube el domingo alli y lo vi,tambien que el portal 1 y 2(q es el mio)ya estan totalmente terminados.Un saludillo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento