Volver al foro
E
emno
19/10/2005 10:36
Que fuerte es todo esto!!
El lunes, después de 10 llamadas, conseguí hablar con Patricia y me dijo que entregaban la 1ª semana de noviembre... Yo no me creo ya nada, porque en esta empresa no hacen otra que decir mentiras. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!
Ayer hablé con Ana y me dijo que estaba preparando la carta... No sé, le debe costar mucho hacer una carta, porque por lo que dice patcar lleva un mes haciendo una carta.
Si, es verdad que tienen plazo de entrega hasta el 26 de noviembre... Pero, porque no nos dicen desde un principio esa fecha y punto?? Pero nos están dando falsas esperanzas!! Ahora, a partir de esa fecha no les paso ni una!!
Ahh!! Lo de la plusvalía, yo tengo muy claro, que lo van a pagar ellos!!
Saludos.
 
M
MADIHE
19/10/2005 10:27
HOLA, acabo de hablar con un amigo en la Gerencia de Urbanismo, y me comenta que:
1º HERCESA, no comunico el inicio de obras
2º Tampoco ha comunicado que las obras han acabado.
3º No ha solicitado al dia de hoy la cedula de habitabilidad.

Es decir el ayuntamiento no sabe nada. tienen que ir los de industria, etc. ....

a esperar.
 
P
patcar
19/10/2005 09:01
Hola Neila estoy de acuerdo contigo, yo he estado llamando a Patricia y hasta que podia hablar con ella pasaban diás.
En cuanto a la entrega ellos tienen fecha el 26 de Noviembre y como con todo nos han estado engañando.
Veis normal que a estas alturas no tengan hecho la escritura de división horizontal de la vivienda, esto no lo entienden en ningún banco ni en el registro de la propiedad, sin esto no se puede formalizar la hipoteca por otro banco.
Tambien Ana me dijo que iba a mandar una carta que detallaba el pago que tenemos ahora (fondos para la comunidad, etc), y ha pasado un mes y todavia la estoy esperando.
Me puedes explicar eso de que la plusvalia la tienen que pagar ellos.
Mil gracias a todos.
 
N
Neila04
19/10/2005 08:30
Ayer hablé con un contacto que tengo en Hercesa, y me comentó que no tienen fecha de entrega para la 1ª fase. Seguramente será a partir de la 2ª quincena de Noviembre.
POr otro lado, no os molesteis en intentar hablar con Patricia de Hercesa, por que no se pondrá al teléfono. Saben que lo han hecho mal desde el primer omento, y no quiere atender a los clientes.
Que sigan así, que siempre el que ríe el último ríe mejor... me gustaría ver la cara cuando se enteren que tienen que pagar ellos la plusvalía de las 300 viviendas...
Me gustaría poder recoger firmas para poner una denuncia en consumo, ya que nos han estado engañando desde el principio con falsas esperanzas.
 
M
MADIHE
06/10/2005 20:39
OJALA SE SUPERIERA, CADA DIA TE DICEN UNA FECHA.
 
M
mhdez
05/10/2005 12:31
Alguien sabe cuando se hacen las escritutas.
 
I
invcar
25/09/2005 17:14
Perdonar mi pesimismo pero he estado charlando con el jefe de Obra y se ha sorprendido al decirle que en la caseta nos han dicho que la primera fase está totalmente terminada. Dice que como nos han dicho eso cuando no es así. Falta poco pero aún hay pisos sin pintar y sin terminar detalles. También falta terminar escaleras y zonas comunes. ¿A quien creer?
 
N
NALACTA
23/09/2005 16:56
Hola vecinos, vengo de la obra y he estado charlando con los equipos de limpieza interior.Son de una empresa subcontratada y me han comentado que están ya terminando la limpieza interior de la primera fase (les quedaban un par de días).Han plantado ya los arbolillos de la zona común también.Parece que la entrega está muy cercana. Un saludo
 
I
invcar
19/09/2005 12:33
Muchas gracias por tu aclaración.
Un saludo
 
L
LARROJO
18/09/2005 23:13
Muy buenas:

No se sí lo que os han contado es la realidad o no de lo que va a ocurrir, pero lo que si tengo/tenemos claro es que el contrato dice textualmente:

"Los inmuebles descritos en el expositivo anterior serían entregados al comprador dentro del plazo máximo de venticuatro meses a contar desde la fecha de concesión de la oportuna licencia de obras, siempre que las obras de urbanización del Sector al que pertenece el solar permitan el normal desarrollo de las obras de edificación, al tratarse de una licencia de obras compartida. El comprador estará obligado a RECIBIRLOS y por tanto a otorgar la correspondiente escritura pública de compraventa en el plazo máximo de quince días desde que sea requerido por la sociedad vendedora..."

De todo ello yo entiendo dos cosas, la primera que están obligados a entregarnos la casa hasta el próximo día 26 de noviembre (salvo excusas varias que se pueden inventar) y la segunda que cuando firme la escritura me tienen que hacer entrega de las llaves de nuestra casa....POR DERECHO.

Yo me haría la idea de que el día 26 de noviembre es una buena fecha y todo lo que se adelante pues bienvenido séa.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento