Volver al foro
I
invcar
18/09/2005 12:21

Entrega de la 1º fase

¿Cuándo entregarán los pisos de la 1ª fase de Hercesa?

5.590 lecturas | 49 respuestas
¡Hola vecinos!. Somos de la 1ª fase y como veís nuevos en el foro. Llevamos tiempo siguiendoos pero nunca nos habíamos decidido a entrar principalmente por haber sido de los pocos tontos que hemos creído y aguantado las mentiras e impertinencias por parte de Hercesa. Pero todo tiene un limite.
Desde Marzo nos han ido comunicando diferentes fechas de visita y posterior entrega del piso. Empezarón diciendonos que a mediados de Julio empezarían con las visitas y su entrega a principios de septiembre. Ya en Agosto las cosas erán diferentes, visita a mediados de este mes y entrega a finales o principios del próximo . Pues bien, el viernes llamamos a la caseta y nos atendió el chico (creemos que es el más sincero). Nos comentó que aún no se han mandado las cartas, que se prevee para finales de este mes y se empezaría a enseñar el piso a mediados de octubre y también en esa fecha habra que pagar (antes de la entrega). Y lo mejor de todo, intentarán entregar el piso en noviembre. Eso si,prometen que el piso está terminado pero ¿por que no han mandado ya los papeles de habitabilidad?
Un saludo a todos
 
R
rosichani
28/11/2005 09:03
hola vecinos, yo queria saber si hay nuevas noticias de la 1ªfase, llevo dias siguiendo el foro y estoy algo preocupada por todas las quejas que he visto, yo soy de la 2ª fase y no veo nada claro, quisiera saber si os han entregado la primera ahora que a pasado el paso de entrega, porfavor contestad, asi tambien si estan entregado queria saber vuestra opinion de los pisos,......de antemando gracias
 
M
MADIHE
25/11/2005 14:20
Hola esta mañana me he acercado a GERENCIA URBANISMO, y he estado hablando con la "arquitecta" que fue el martes a ver el edificio.
Me ha comentado que en lineas generales esta bien, pero tienen que subsanar una pequeñas cosas, me las ha comentado y creo que alguna son "CHORRADAS":
-Algo de un cuadro de Telecomunicaciones en los Aticos (ni idea que es).
-el paso de bombero (poner un bado y cerradura).
-las puertas que hay en las escalera para ir a los patios tienen que estar sin cerradura.
-señalizacion en los trasteros (por si se va la luz ....)
-pasamanos en las escaleras ( sobre todo para ir al garaje)
- y hay algo para los que tienen pre instalación del aire, me ha preguntado si yo lo tenia y no me lo ha comentado.
aparte cuando lo hayan subsanado, HERCESA, se lo tienen que comunicar que lo han hecho para ir otra vez.
aparte tiene que ir otro tecnico de GERENCIA, para verificar las instalaciones. (creo que va la semana que viene)

Y e visto la instancia y el dia 15 de noviembre HERCESA, presento todos los papeles. hizo una instancia a finales de octubre pero hasta el 15 no entregaron toda la documentacion.
 
M
MADIHE
22/11/2005 19:57
He pasado obra, y parece que el ayuntamiento no a puesto pegas, haber que deciden ahora?
 
L
LARROJO
17/11/2005 23:22
Muy buenas:

Hoy he recibido un correo de Patricia, en respuesta de uno mio, en el que le pedía me indicara algo sobre la fecha de entrega y me ha indicado lo siguiente:

"A día de hoy tenemos todo preparado para realizar las liquidaciones, las cartas están hechas para enviarlas, las minutas ya se están preparando en la notaría. Las cartas no las hemos enviado ya que la dirección comercial nos ha comunicado que no se empiece a realizar las liquidaciones hasta no tener la certeza de que el día 22, que hace la visita a la obra la técnico de la gerencia, tengamos el visto bueno para darnos la pertinente licencia de primera ocupación"

Por último me emplaza para que esa misma tarde del día 22, o bien el día 23 me indique si no ha habido ningún problema y,en consecuencia, que ya pueden enviar las cartas a todos nosotros, para que liquidemos y donde se nos dará la fecha de la escritura.

Bueno chicos, algo es algo, esperemos, pero sigo pensando muy mucho en el día 26, yo ya se lo he dicho a ella, tengo un aval que renovar y un mes mas que pagar de alquiler por no estar en la fecha prevista.....
 
I
Iatorres
17/11/2005 20:20
hola mucha cuando fue esa reunión de la que estas hablando por que la verdad ,yo no me he enterado ya que soy de la primera fase del 5º portal.
Que comentaron en esa reunión quisiera saber,lo dicho de esa reunión.
Tranquilidad que todo llega en esta vida.
Salu2.
 
L
LaurayJuanjo
14/11/2005 21:23
si, las cartas ya llevan mas de un mes enviandolas "esta semana o la semana que viene..."

Me he pasado antes por los pisos y concretamente el mio tenia todas las luces encendidas, por lo que pienso que estan arreglando los fallos. Asi que habra que esperar...

Habeis visto que farolas mas bonitas y lo chulas que estan con la luz encendida?!?!?
 
G
girasolbris
14/11/2005 20:06
Alguien ha recibido ya la carta con toda la documentación por parte de Hercesa, para empezar a conocer, los misterios de nuestro próximo piso...

Ayer, me parecio entender, en la reunión que tuvimos, que alguíen decía que las cartas las iban a mandar esta semana, me lo podía aclarar alguien?
 
E
emno
11/11/2005 12:28
Yo ayer hablé con Patricia y me dijo que estaban esperando algo (lo siento, no sé exactamente lo que era) de Larcovi. Me dijo que les darían una contestación ayer y que hoy nos diría algo con más seguridad!! He llamado, pero ahora no está Patricia... Esta tarde iré a la calle Alcalá y ya os diré.
De todas formas, me comentó que la licencia la solicitaron a finales de octubre y por supuesto, todavía no ha pasado el técnico por la obra, con lo cual, la cosa va para largo...
Me dijo, que intentarían que a partir del día 28, la gente que quisiera, podría firmar sin licencia. Pero bueno, eso nos lo dijeron a nosotros en septiembre y aquí seguimos.
Por supuesto que vamos a reclamar!!! Bastante se han reído de nosotros ya!! Ahora, día que se pasen, día que nos tienen que pagar!!!
Saludos y ánimo.
 
M
MADIHE
11/11/2005 12:10
Acabo de llamar, y se a puesto una chica y la he preguntado cuando se entregarian y se harian, las escrituras, y me ha contestado, que a finales de este mes no cree y que con las fiestas que viene, no sabria decir una fecha. La he dicho que que entonces HERCESA, tendria que indemnizar, y contesta que si quiero que reclame.
 
L
litedevil
03/11/2005 21:51
Hola nnoelia. Si te digo la verdad yo ya me esperaba algo así desde un principio, el tema de las chapuzas está a la orden del día, y lo mejor es armarse de paciencia y pedir una y otra vez que te arreglen los desperfectos que encuentres en la casa (por supuesto que te los arreglarán, ahora bien, el cuando es otro cantar) si no estás conforme reclama, reclama y reclama, es tu derecho y haces muy bien (pero por el bien de tu salud mejor no te sulfures y tómatelo con paciencia y calma).
Bueno, en cuanto a lo de que el piso no tiene tendedero ese ya es un detalle que yo ya me fijé desde que ví los planos, yo veo como solución usar el patio interior (yo soy de la segunda fase y mi piso da al patio interior tanto por la cocina como por una habitación) poniendo un tendedero en el mismo, también está la opción de poner un tendedero interior en alguno de los cuartos de baño (esto me lo han explicado unos amigos pero a mi no me convence mucho) y la otra opción sería comprar una secadora.
Mi idea es poner aire acondicionado en el piso y hacerlo antes de amueblar y pintar si es el caso, ahora bien, soy consciente de que nos tendremos que poner todos de acuerdo en comunidad sobre como debe hacerse la instalación para no hacer chapuzas en la fachada.
Respecto a lo de la plusvalía lo que la gente comenta en Internet es que lo mejor es pagarla y luego reclamarla.
El carajillo me parece que también nos lo tendremos que tomar los de la segunda fase cuando nos toque ir a ver los pisos...un año de estos.
Saludos.

 
N
nnoelia
03/11/2005 21:18
Como van mis vecinos? Mosqueados? Yo tengo un cabreo q ni os lo imaginais, todo esto resulta ya vergonzoso y es una gran tomadura de pelo.
La entrega de las llaves,la cantidad de desperfectos q hay en los pisos. Se les deberia caer la cara de verguenza, la visita de obra, madre mia, los rodapies parece q los han puesto después del carajillo de haber comido xq yo los hubiese puesto con más esmero, x no hablar de de las rejillas de los baños, de los alicatados de la cocina y baños y podría enumerar un millón de cosas más.
Ahora viene la coña de la Plusvalía, como q nos toca pagarla a los compradores?, lo llevan claro x mi parte no pienso soltarles ni un duro, voy a denunciarles a la OCU, todos deberíamos hacer los mismo.
X cierto nuestro piso no tiene tendedero, pretenden q tienda en el salón, xq han dejado un ridículo espacio para poder poner la cuerdas para tender la ropa.
Algún vecino ha pensado en poner el aire acondicionado x su cuenta?
Un saludo y paciencia, que es la diosa de la ciencia,

 
M
mache
02/11/2005 20:28
¿Alguien sabe cuanto puede ser el importe que hay que pagar de la plusvalia?
¿Va en proporción al valor del piso, a los metros o qué?
 
I
Iatorres
02/11/2005 19:12
hola !

Me parece que nos estan tomando el pelo a todos que hemos comprado el piso en HERCESA. Tranquilizaros que todo llega en esta vida.

Salu2
 
N
NUEL
02/11/2005 18:17
Hola a todos el sabado estuve a punto se sufrir algo, ya que estaba viendo la Tv, y salio un anuncio de Hercesa hablando de Aenor, ademas de salir nuestras amigas (Ana y compañia) daban a entender algo sobre la obligacion de las constructoras con el cumplimiento del plazo de entrega,y las clausulas abusivas, no puedo especificar mas debido al cabreo que me entro, casi no podia controlar lo que me salia por la boca.
Por lo que veo desde antes del verano que nos iban a entregar los pisos en Julio, ahora resulta que cuanto mas se les pregunta, mas retrasan la entrega. ¿Existe en Hercesa algun departamento de Atención al Cliente ?
 
N
Neila04
02/11/2005 15:57
Hola de nuevo. Esto es increible! esta mañana he hablado con Hercesa, y me dicen que no saben para cuando será la entrega, que para finales de año, o a mucho tardar a principios de año. Esto es increible. Creo que nos están tomando el pelo, y la paciencia tiene unos límites. Deberíamos presentarnos todos en Alcalá, para pedir explicaciones a alguna persona competente, y no a la inutil y cabeza de turco de Ana, o Patricia( que por cierto, SE BUSCA, Recompensa 100.000 €), por que son unas desgraciadas, aunque tienen compentencia con un compañero que desconozco su nombre, pero que es la cosa más pasiva que he visto. Vaya equipo de profesionales...
Estos son unos listos, y yo a los listos me los paso por el arco... Mi hermano es abogado y les ha enviado hoy un escrito para confirmarles mi negativa a pagar la plusvalía. Si no ceden, directamente les denunciaré, ya que a pesar de estar firmado por contrato, no tiene ninguna validez, por tratarse de una clausula abusiva.
Con lo cual, estimados señores de Hercesa (que tengo conocimiento de que leeis este foro) siento mucho comunicaros que estas navidades no tendreis cesta de navidad de la empresa, ni subida de sueldo, ya que tendreis que pagar cada una de las plusvalías de cada vivienda, y son unas cuantas!
 
M
marte00
02/11/2005 14:52
Hola a todos,

En primer lugar pedir perdón por no haber estado en este foro, pero la verdad es que he estado en el nuevo y ahí aparece mi extrañeza de que nadie contestara. Esta semana me he enterado de que este seguía operativo.

En segundo lugar, tengo mucho que decir desde este verano en que no he vuelto a saber nada de vosotros, lo haré en varios mensajes.

El domingo estuve allí, y yo no puedo decir nada de los pisos porque soy de la segunda, pero echarle un vistazo al acabado de la cerradura de la puerta de bomberos, la chapuza es de manual, se han dado cuenta de que no cabía la llave y han decidido darle un cortecillo que no se nota prácticamente nada (es ironía), si todo lo arreglan así que no nos pase nada.

Yo he estado todo el verano buscando información sobre la plusvalía. Para Neila04, yo no tengo ninguna intención de pagar la plusvalía, ni de que me den el piso sin la cédula de habitabilidad y me gustaría ir contigo a consumo o ver la forma de ponernos de acuerdo porque he estado todo el verano pensando cuál es la mejor opción. Tienes mi teléfono en los contactos. Por favor, ponte en contacto conmigo porque me gustaría comentar esto de consumo contigo.

Finalmente, no me parece mal lo de hablar con Telemadrid, voy a investigar un poco cómo se puede hacer.

Voy a seguir mirando el foro que llevo 3 meses de retraso.

Salu2
 
G
girasolbris
29/10/2005 11:17
Hola, me gustaría que me dijeraís si a partir de la fecha 26 de ese mes de noviembre, a la constructora, se le puede sancionar de algun tipo, porque yo, no he sido capaz de ver nada de sancion, o compensación alguna, en el contrato que firmé con Hercesa.

Gracias.
 
N
nipu
28/10/2005 18:52
Hola Neila,
como has conseguido esta información, hay gente que está muy contenta con su piso por lo general. Prefiero pensar en esa gente que lo ve positivo, ya que se ha creado una especie de nubarron negro en el foro sobre los pisos qu egenera mal estar general, pero ya te digo que hay gente muy contenta con su piso y dice que los fallos son los normales y básicos. En fin, yo prefiero pensar en positivo, dar esperanzas a los vecinos, que crear discrepancias.
Claro que a finales de noviembre los dan el contrato finaliza el 26 de ese mes.
Suerte a todos, ya queda menos.
 
N
Neila04
28/10/2005 13:51
Buenos días a todos!!!

Me han dicho, que están haciendo autenticas chapuzas con los fallos de los pisos. Mucho cuidado cuando nos los entreguen. Revisad hasta el último rincón. Parece ser que están usando silicona y masilla de emplastecer para todo.
¡Que cutres que son!
Ah lo olvidaba, los pisos se van a demorar un poco, hasta finales de Noviembre como poco

Paciencia a todos.
 
I
intoma
25/10/2005 12:50
entonces ya ho hay caseta en villaverde?

 
E
emno
24/10/2005 19:30
Por lo menos nos queda un mes!!! Nos lo acaban de confirmar en la calle Alclá!!!

Pciencia...
 
W
wibol
22/10/2005 00:10
Hola vecinos. Yo me pregunto si hay algun propietario que pueda ver el lado positivo de todo esto, y podamos ser un poco mas personas.
 
P
patcar
21/10/2005 16:20
Si es esto verdad, que yo no me puedo creer que ningún vecino haga tal barbaridad (aunque no nos conozcamos todos), creo que no son maneras de solucionar las cosas y esto va en perjucio nuestro.Una cosa es estar molesto con Hercesa por su forma de trabajar y cambiar impresiones entre nosotros para entre todos poder solucionarlo y otra es perder los papeles y hacer locuras que van a ir en nuestro perjuicio.
De todas maneras no me puedo creer que haya pasado nada de esto.Saludos.
 
L
litedevil
21/10/2005 11:43
¿Pero lo de la caseta ha sido cuando había alguien dentro?
¿cuando ha ocurrido?
Mira que me extraña que un futuro vecino haga una locura así... ¿No habrá sido un acto de salvajismo por parte de alguien que no tiene nada que ver con la promoción?
 
N
nipu
21/10/2005 10:51
señores, si es cierto lo de la caseta, lo más probable es que se fijen en el foro. Y los perjudicados son los vecinos que aun no tienen sus pisos, que me temo se agrabe la situación por demoras judiciales, que no compete a los vecinos, pero si les afecta. La impaciencia no es buena, y por unos pocos, pagaran todos.

Hay que tranquilizarse, no se puede actuar sin tener nada. Hasta que los pisos no esten entregados y escriturados los vecinos poco pueden hacer, y ahora menos.

Esperemos que se solucione todo. Y las entregas de pisos fuera de fecha, están a la orden del día, sobre todo en este país.
 
J
JesusAA
21/10/2005 10:26
Perdona Nuel, creo entender en tu mensaje que alguien se ha tomado la libertad de "atacar" la caseta de Hercesa. Eso es así o estas hablando de una hipótesis. Si esto ha sido así, es decir, que alguien a destrozado la caseta de Hercesa, creo que vamos muy, pero que muy mal, pues una cosa es no estar de acuerdo con las gestiones o la actitud de Hercesa y otra mucho menos es tomarnos la libertad de aplicar nuestra propia justicia. Creo que así vamos muy mal y además puede volverse en nuestra contra, no olvidemos que todavía tienen ellos la sartén por el mango, pues aún no se nos han entregado las viviendas.
Un saludo
 
N
NUEL
21/10/2005 09:41
Buenos dias a todos: deberiamos calmarnos y empezar a pensar en comunidad, solucionando los problemas conjuntamente, de buenas maneras, Y sin tener que llegar a salir en TV o cosas peores, como por ejemplo hacer destrozos en la caseta de Hercesa, tirando todos los expedientes. Espero que quien haya sido no tenga nada que ver con todos nosotros.
Despues de todos lo comentarios y de los destrozos, creo que Hercesa va ha desmontar la caseta, asi todas las gestiones que tengamos que hacer habra que hacerlas en Ventas. Muchas gracias

 
M
mache
20/10/2005 16:18
hombre, por probar no se pierde nada
 
L
litedevil
20/10/2005 16:16
Hercesa es cliente de Telemadrid, de hecho patrocina un espacio de sus noticias ¿Habeis visto el anuncio alguna vez? No creo que le interesara mucho meterse con una empresa que les da de comer...
 
M
mache
20/10/2005 16:02
¿Por qué no llamais a Madrid Directo o mandais un mail (md@telemadrid.es)y explicais lo que está pasando? Ellos suelen investigar, ir al ayuntamiento y a todos esos sitios que a vosotros no os da tiempo a ir y a lo mejor conseguian que finalmente os dijeran la verdad:
Si hay licencias, qué falta presentar, si pueden obligaros a pagar o no la plusvalia...
Seguramente una empresa de este tipo no puede darse el lujo de quedar fatal en television.
Deberia hacerlo alguno de los que lleva mas tiempo moviendo todos estos asuntos y que pudiera explicarse bien en caso de que a Madrid Directo le interesara el tema.
 
P
patcar
20/10/2005 14:59
No hay problema, estoy de acuerdo con todo lo que dices e intentaré serenarme un poco pero entre la pintura y la nota simple me tienen de los nervios.
Gracias por tus consejos.Un abrazo.
 
L
LARROJO
20/10/2005 14:08
Muy buenas patcar:

Entiendo tu cabreo, no quería con mi comentario el que no expresaseis como os encontrais, sino que intentéis serenaros vosotros, es decir, a pesar de todas las chapuzas, fallos, etc., que intentéis guardar la calma interiormente, no os cojáis berrinches innecesarios, ya, como dije y dice Joaquín, nos reuniremos e intentaremos solucionarlo todo de la mejor manera.

Por otra parte el hecho de decir lo que os ha pasado me parece muy bien, libera tensión, pero en cuanto a lo que haremos ya se hablará, hay muchas ideas y muchos medios de los que disponemos (siempre y cuando seamos los suficientes).

Todos seremos vecinos y debemos hacer piña, por lo menos en bien de nuestro deseo en común.

Un saludo a todos



 
E
emno
20/10/2005 13:37
SIGUEN REDACTANDO LA CARTA...
 
P
patcar
20/10/2005 12:18
Hola a todos, solo queria aclarar tres cuestiones del mensaje anterior.
Primera: No creo que sea un escándalo cambiar impresiones de cosas que nos han pasado y cada uno creo que tiene derecho a expresar y sentirse como quiera.
Segundo: Mi intención no era poner la cara roja a Ana solo pretendia solucionar un problema del que ella era la principal participe.
Tercero: Yo he llegado al foro hace un mes y hay muchos problemas que desconocia.
Aclarado esto, queria dar las gracias a los que llevais luchando hace meses por el bien de todos. Un saludo.
 
L
LARROJO
20/10/2005 01:41
Muy buenas a todos:

La primera carta que van a remitirnos se supone (por lo que me ha dicho Patricia) que es para que vayamos a la caseta a pagar los importes pendientes (provision de fondos, iva, etc...), así como para que recojamos la carpeta con toda la documentación referente a los pisos.

Respecto al tema del pago, entiendo que nos darán la opción de pagar en la caseta o el día del Notario, cuando firmemos la escritura pública.

En cualquier caso y por contrato no nos pueden obligar a pagar antes de la escritura importe alguno, os invito a que leáis el contenido de vuestros contratos. Yo personalmente no voy a dar un céntimo mas hasta que no me den mis llaves.

Por otra parte creo necesario que todos nos calmemos un poco, recibamos los pisos y en la primera reunión de vecinos que tengamos (que seremos unos 100), hablaremos sobre todos los problemas que hemos tenido y la forma en que podemos solucionarlos. No hace muchos meses algunos de nosotros teníamos muchas cosas que reclamar a Hercesa y al final se quedaron las cosas mas flojas de lo que nos hubiese gustado, por falta de apoyo.

 
P
patcar
19/10/2005 16:53
La verdad es que algo teniamos que hacer. Ademas de todos estos problemas que estamos teniendo todos yo tuve otro que me dierón ganas de coger de los pelos al personaje que tienen en la caseta (Ana).
Cuando nos dierón a elegir el tema de la pintura nosotros elegimos la opción de dejarlo de obra para pintarlo en liso. Nuestra sorpresa llega cuando un día vemos el piso y vemos que nos han dado gotele.Al dia siguiente llama mi novia a la caseta y le dice Ana de muy malas maneras que hay un papel firmado que esta en gotele y que si no sabemos lo que firmamos no es problema suyo.Esa misma tarde me acerco yo a la caseta y le digo a Ana que no quiero discutir con ella que simplemente quiero ver ese papel que dice ella que hay firmado y entonces me callo, se empieza a poner nerviosa y me dice que lo que le dijo a ella se habia equivocado pero que ella se acuerda que le dijimos que queriamos gotele que ella tiene una super memoria, palabras textuales, y que ella sabe de memoria como es la pintura de las 300 viviendas.
PERO POR FAVOR!!!, PERSONAJE INCOMPETENTE, sabre yo lo que te dije (ya se que las palabras se las lleva el viento y mas con este tipo de jentuza y poco profesional) que es mi piso, que estoy todos los días pensando como lo voy a pintar y amueblar que tu PAYASA!!!.
Encima me dice, que ya fue lo que colmo el vaso, que ella se acuerda que un día fuimos con nuestros padres y la dijimos que si podiamos cambiar la pintura. Esto fue lo que me remato. COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSA Y TAN POCO PROFESIONAL, nunca he ido a la caseta con mis padres.QUE MENTIROSA!!!. Ella estaba super nerviosa, estaba como cuando ves a alguien que esta mintiendo y se le nota en la cara y que no sabe reaccionar, pues asi.Yo entiendo que todo el mundo se puede equivocar lo que no permito a nadie y menos a esa payasa es que me deje como mentiroso, cuando es una cosa que yo no me levante ese día diciendo voy a cambiar la pintura, NO, yo estaba tranquilo porque pensaba que este personaje me habia tomado nota de lo que le dije y no iba a tener ningún problema. Luego me di cuenta que con esta gente tenia que ser todo por escrito que las palabras no tienen ningún valor y no te puedes fiar de "no te preocupes que ya te lo apunto yo aqui".
El tema esta en que como no hay nada firmado de que la dejen de obra se lavan las manos. He hablado con Patricia cuarenta mil veces he intentado tener una reunión con la directora comercial, Ana y yo para explicar a la directora comercial todas las mentiras que me dijo Ana delante de ella para que viera lo mentirosa que es y lo mal que trabaja pero todo han sido largas y al final he desistido porque sino no se lo que hubiera pasado y al no tenerlo por escrito tenía todas las de perder.
ESTA ES LA MANERA DE TRABAJAR DE ESTOS CHAPUZAS, NO DAR LA CARA NUNCA Y SU LEMA PRINCIPAL ES LA MENTIRA.
Un saludo a todos y algo tendremos que hacer con esta gente porque se estan riendo de nosotros.


 
N
Neila04
19/10/2005 15:04
Esto es una poca vergüenza!!!
Vaya empresa!!! aún noentiendo como tienen la acreditacíón de AENOR...
Son unos mentirosos, y lo han estado haciendo desde el primer día, jugando con nosotros, diciendo hoy una cosa, y mañana otra, y lo peor de todo es lo covardes que son, por que no asumen sus errores... se pasan la bola de unos a otros... que si es problema del dpto comercial, otros dicen que el problema es del jefe de obra, o del dpto técnico... vaya una panda de hijos de...
Tendríamos que reunirnos todos, y presentarnos en la calle alcalá para arrasarles las oficinas, por listos!!!
Como ya sabeis, tengo amistad con un empleado de Hercesa, y es el primero en reconocer que es un caos de compañía.
Vaya unos incompetentes!!!
 
E
emno
19/10/2005 12:57
La plusvalía es un impuesto que tiene que pagar el vendedor (siempre) y que ellos en el contrato nos han puesto que la paga el comprador!!
Al ser una claúsula abusiva, automáticamente queda anulada y no te pueden obligar a pagarla.
Saludos.
 
I
invcar
19/10/2005 12:39
que fuerte todo lo que habeis contado.
Que es la plusvalía?????
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento