ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a los pisos

Actualizado 17/10/2005
1274 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 23:00
Muy buenas a todos:

El piso es precioso (por lo menos para nosotros), mucha luz, el suelo muy bonito y la cocina nos ha sorprendido, respecto a lo que esperábamos.

Por la parte mala diremos que el acabado del aluminio es mas bien cutrilla, sobre todo por los laterales del marco del aluminio.

También parte de la pintura se ha desconchado en el techo y hay una pequeña grieta en un lateral del comedor.

Gracias a Joaquín que tambien estaba viendo su piso, he localizado esquinas en las que el suelo no estaba calzado y al pisar se movían las tablas.

En definitiva el piso es como me lo esperaba y quizás el único "pero" es sobre la famosa verja de la terraza.

Nosotros teníamos ya asumido que era de metal en lugar de piedra y ladrillo, pero lo que hemos visto es el cutrerío en persona....

Por la pinta que tiene, los señores de la constructora han calculado mal la altura de la famosa verja y, para arreglarlo, no se les ha ocurrido otra cosa que poner un añadido en altura de unos 15 o 20 centímetros y lo han enganchado con unos remaches (os lo juro).

A todo esto hay mil huecos por donde el agua entra en el interior de la verja y esto hace que se oxide por dentro hasta que un día acabaría rompiéndose.

Por cierto, la valla ¡¡¡YA ESTA OXIDADA!!! Impresionante.

En la terraza hay un grifo y un enchufe.

oct.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 10:34
Bueno, yo voy a contradecir a todos los que dicen que todo está muy bien. Para empezar os diré que hace tres años yo estrené u piso (en alquiler) que es donde vivo y la constructora fue Pryconsa. Bueno, nada que ver.

Sí, si vienes de una cutrez de piso, este te parecerá un lujo pero comparado con otras constructoras os puedo asegurar que ni por calidades, ni por remates Hercesa es nada del otro mundo.

- El suelo es con diferencia lo peor. Es de tarima sí, pero la instalación está hecha con prisas, los calzados de las esquinas mal puestos (se hunden), los rodapiés no están bien medidos y tienen holgura desde la pared y en mi caso algunas partes están arañadas (bien arañadas) y tambien se han olvidado un clavo que podría causar daños.

- Hercesa te limpia el piso, yo diría medio límpia. Pryconsa te lo da reluciente. No tienes que tocarlo, entras y listo.

- La pintura (gotelé) tampoco está esmerada, en algún caso (ver comentario anterior) ya he visto que se cae, se descascarilla y sobre todo se aprecia que tambien está hecha con poco mimo. Mal rematada en las zonas de encuentro.

- Los armarios empotrados tienen arañazos en algunas zonas y alguna que otra balda tiene mal el canteado. Las bisagras no están empotradas (ni soñar en puertas correderas) y con el tiempo la puerta cederá con su propio peso.

- Las tomas de agua de los electrodomesticos sueltas (sin yeso que lo fije a la pared) y lo peor:

- El vierteaguas de la ventana sin sellar, con lo que con las últimas lluvias han provocado humedades en el salón.

- El ascensor Pryconsa lo entrega con protección para la mudanza. Hercesa le quita hasta el plástico para lucirlo en las visitas de obra. Es aparentemente bueno y bonito, pero ya está arañado y pintado con rotulador por algún chiquillo.

- El trastero no tiene enlucido de yeso en las paredes que dan al hormigón y el suelo es de cemento. Pryconsa lo pone de gres (de baja calidad esos sí) y las paredes con yeso y gotelé.

- La caseta de vigilancia y control tiene una miniventana. Para vigilar la entrada deberían haberse puesto si no paredes de cristal, por lo menos una ventana por pared. Barato van a lo barato.

- De la chapuza de diseño de entrada al garaje compartido con el local mejor no hablar. Tampoco de la minipiscina. Y la porquería de aislamiento acústico entre viviendas ya la conocéis. No hay mas que un muro simple de ladrillo y yeso.


A favor sólo os diré que la relación precio cantidad de metros cuadrados está a favor de Hercesa, pero nada mas.


PD. Pryconsa construye bien pero con muy pocos metros cuadrados y no olvidar que si el barrio no es muy allá las calidades bajan y construye mas o menos como Hercesa. Yo comparo porque el piso dista poco de donde tenemos los pisos de Hercesa.




sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a los pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+