Volver al foro
L
LaurayJuanjo
09/12/2005 14:47

Ya nos han llamado!!!

1.162 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s!!!
Ya nos han llamado para firmar!!!!
Lo hacemos el dia 13 por la tarde!!!!!

Saludos
 
F
funsino
14/12/2005 18:21
que son los papeles del notario para q valgan 2000 €???
 
J
javibel
12/12/2005 23:27
Hola a todos:
A nosotros nos ha llamado una tal Elena y nos ha citado el miércoles 14 por la tarde.
Informaros que nos piden para la plusvalía 600 euros, para la comunidad 100 euros.
Los honorarios del Notario, son una pasta 1973,12 euros. también me dijo que podemos pagar mediante talón conformado o transferencia bancaria.
Le pregunté sobre las licencias que faltan por parte del ayuntamiento y me dijo que lo que falta es la Licencia de primera ocupación y que están pendientes de que se lo concedan en muy pocos días, la de habitabilidad me dijo que la tienen. También me explicó que ellos nos van a suministrar agua, luz, gas, todo de obra hasta que se conceda esta licencia y nosotros podamos contratar todos los suministros.
Es todo lo que os puedo adelantar, solo deciros que estamos ilusionados porque parece que por fin ha llegado el día.
Si alguno de los que ha ido al notario hoy día 12 o mañana 13 pudiera escribir en el foro que tal les ha ido se lo agradecería.
Saludos a todos............. FELICES FIESTAS
 
F
flapy
12/12/2005 17:50
Hola a tod@s. Enhorabuena a los que os han llamado y vayais a firmar, me alegro mucho, pero también me reafirmo en lo expuesto anteriormente acerca de firmar sin tener toda la documentacion del Ayuntamiento en orden. Espero que todo vaya bien.
Lo que si pediría es que nos informarais de todos los detalles, especialmente de la provision de fondos que os han pedido.
Saludos
 
M
MADIHE
10/12/2005 11:40
HOLA A LOS QUE FIRMAIS EL LUNES,MARTES, por favor decirnos que os dicen a la firma de escritura, y si dais de alta luz, agua, telefono, y sobre todo el GAS, si os ponen algún impedimento, para dar de alta todo.
 
L
LARROJO
09/12/2005 23:50
Muy buenas a todos:

A nosotros nos han dado fecha para el día 16 de noviembre (viernes), sin embargo creo que debéis tener en cuenta una cosa y es que todavía no tienen la cédula de habitabilidad.

En teoría, según me dijo Ana el pasado miércoles, hoy podría ir Ortigosa a ver la obra o bien el próximo lunes, por lo que los que firméis que sepáis que estáis haciéndolo sin dicha cédula y os harán firmar un documento, supongo que eximiéndose de problemas por parte de ellos.

En nuestro caso el día 16 es un buen día en el sentido de que a esa fecha es muy posible que sepamos si todo ha ido bien en las visitas del famoso señor Ortigosa,y nos arriésgaremos teniendo en cuenta que, en unos 10 o 15 días, tendremos esa cédula de habitabilidad y el gas que tanto nos hace falta para poder vivir allí.

Ana me ha dicho que estaban intentando conseguir luz, agua y gas, pero el "intentar" no es seguridad. El dicho de “las palabras se las lleva el viento” casa muy bien con Hercesa, salvo estos últimos días que están poniendo bastante de su parte.

De todas formas por favor, que todo el que firme que sepa a lo que vá y lo que va a firmar.

Patricia está de puente y Ana también (se cogió el viernes), así que hoy nadie sabia nada sobre la visita del Sr. Ortigosa y, según me dijo el chico de Hercesa, el lunes Ana y Patricia estarán mas en el notario que en las oficinas por lo que es un poco complicado el que pudiéramos contactar con ellas.

En cualquier caso intentaré hablar con ella y que me diga algo por correo electrónico, con el fin de poder tener la seguridad de que todo es correcto, momento en el que os lo pondré en el foro.

Felicidades por vuestras casas, a disfrutar.

 
S
Sylvi
09/12/2005 21:00
ENHORABUENA CHICOS!!jo q envidia me dais a nosotros todavia no nos han avisado,pero por lo menos ya sabemos que nos queda poco.Un saludo
 
N
nnoelia
09/12/2005 18:00
hostia!!!!!!!somos nnoelia y josecarlos,no os imaginais como nos alegramos de q hos hayan llamado,no os imaginais el peso q se nos quita de encima.un abrazo de todo corazon.enhorabuena!!!!!!
 
U
UNOD26
09/12/2005 16:16
Enhorabuena chicos.....por fin la luz al final del tunel. Id contandonos detalles. Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento