Volver al foro
L
LARROJO
14/12/2005 14:05

EN PRINCIPIO NO FIRMAMOS EL 16

517 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas:

Como siempre he tenido mucha suerte (y creo que ésta me acompaña), nosotros no podemos firmar, en principio, ya que han inscrito mi vivienda con otra plaza de garaje y han hecho una subsanación que todavía no han registrado.

El motivo de que no se haya registrado es que lo hicieron la semana pasada y el registro todavía no ha procedido a inscribirlo.


Como decía el gran sabio de Gran Hermano "Quien me pone la pierna encima....."

Besos a todos

 
L
LARROJO
14/12/2005 23:16
Muy buenas de nuevo:

He estado hablando con Patricia y (Diós mediante) parece ser que en esta semana estará todo registrado y el lunes a las 16:30 h firmaré la escritura.

Respecto a la famosa visita del Sr. Ortigosa ya no se vá a realizar, parece ser que lo último que falta son simplemente unos documentos que tiene que presentar Larcovi.

Uno de esos documentos es el relativo a que toda la instalación del agua (un certificado del Canal) es conforme.

Como Hercesa tiene esa misma certificación parece ser que la han presentado en sustitución de la de Larcovi, con el fin de adelantar tiempo.

Respecto al segundo documento, perdonar por el fallo pero no me enteré muy bien de que se trata (llevo una semana espartana y se me fué el santo al cielo), pero como os he dicho que dependía de Larcovi.

Respecto a los fallos responsabilidad de Hercesa, y tal como me comentó Patricia, todavía faltaba que revisaran la altura de los garajes en un punto y eso era lo último, siempre versión Hercesa.

Bueno, que todo os vaya bonito


 
M
marte00
14/12/2005 17:17
Hola Larrojo, ánimo, yo es que no doy crédito, qué bien te tomas las cosas, es que son chapuzas pero de traka, bueno pues nada que a seguir esperando y espero que nos sigáis contando las cosas, así luego no nos deprimimos nosotros aunque yo creo que va a haber para todos.

Ánimo a todos, si al final nos reiremos de todo esto.....un día de estos supongo.

Salu2

Sonia
 
J
JesusAA
14/12/2005 14:24
La verdad es que esto ya es un tema para una película. Primero todas las movidas que surgieron a raíz de las modificaciones de la piscina, luego intentan "compensarnos" acelerando la escrituración de las viviendas y se equivocan al avisarnos de los tres días de antelación para realizar la transferencia bancaria y ahora se equivocan en los datos cuando tienen que realizar las escrituras...a ver quien da más..lo próximo puede ser que las llaves que te dan no se correspondan con la puesta de tu casa..no se ..ya es cuestión de esperar y seguir ampliando el guión. En fin...mas se perdió en Cuba y vinieron cantando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento