ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya tengo llaves

Actualizado 21/12/2005
370 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 11:30


*******************************************************************************************

Hola a todos:

Ya tengo llaves y he ido a ver el piso. Hay luz y para tener agua, hay que avisar al vigilante para que te abra la llave de paso.

He hecho el simulacro para darme de alta en el gas y no hay problema. De hecho ya está el alta a nombre de Hercesa y lo que hay que hacer, es un cambio de titularidad. No es lo habitual pero a mi me da igual. No se cuanto me cuesta una cosa u otra. La cuestión que debéis saber es que si lo solicitas por teléfono te obligan a contratar un mantenimiento de unos 8.00 euros al mes que no te sirve para nada. La caldera está en garantia los próximos dos años y no requiere revisión obligatoria hasta el cuarto año. Habra que hacerlo presencialmete. La oficina está por usera

Las reparaciones de defectos de la visita las han hecho aunque no sé si del todo. Solo he tenido 15 minutos para verlo. Me tenía que ir al trabajo.

Durante la firma todo fue bien. He firmado sin licencia aunque confío en que todo se acabará solucionando. A día de hoy solo falta (según Hercesa comprobable en gerencia) un documento acerca de la instalación de luz de la urbanización. Esto depende de Larcovi y está en tramites de solucionarse (según Hercesa).


Lo de la gestoría, sin problemas si te subrogas con Caja Madrid. Los del banco ni se presentan, dos paseos y 174,00 euros de ahorro. Sin complicaciones.

Estaré fuera del foro hasta reyes así que no podré contestar a dudas.

Abrazos a todos y Felices Fiestas


Joaquín

Tu vecino del PORTAL 5 5ºB



*******************************************************************************************
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Klark
20/12/2005 12:44
Enhorabuena!!!
Por cierto, ¿alguien me puede decir qué sale mejor? ¿subrogarse con Caja Madrid o cambiar de hipoteca? ¿al final los gastos de cancelación quien los paga? ¿es mucho dinero?
nov.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
  flapy
20/12/2005 21:03
Hola a tod@s. Enhorabuena a los nuevos propietarios. Yo me sigo reafirmando en no firmar hasta que no tenga la licencia y creo que puedo ser el último.
En cuanto al estudio de las hipotecas es algo personal, cada uno debe valorar todos los gastos que le supone el cambio. En las páginas web de casi todos los bancos hay simuladores hipotecarios.
Desearos a tod@as unas muy felices Navidades
Saludos
Avatar Awi
dic.-2005
122 mens.
Usuario Habitual
  Awi
21/12/2005 01:12
Yo estuve mirando hipotecas a finales de noviembre y no sé si al final me subrogaré en Caja Madrid porque todavía queda mucho para que entreguen la 3ª fase, pero lo que sí puedo decir es que cualquiera es mejor que esta ya que tiene un interés de 0,75 (algo exageradísimo) aunque sé de gente de la primera fase que sé lo han dejado a 0,60 o incluso he oído que a 0,50.

Los que sí puedo decir con seguridad es que los gastos de cancelación los tiene que pagar Hercesa, aunque ellos nos digan que lo tenemos firmado por contrato, etc. Esto es una cláusula abusiva y no aplica, así que digan lo que digan los gastos de cancelación corren de su cuenta.

Flapy, ojalá todos hubiesen hecho lo mismo que tú y nadie hubiese firmado sin la licencia.

Feliz Navidad!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya tengo llaves" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+