Volver al foro
L
ladearriba
20/12/2005 12:11

entrega 2 fase

¿Qué pasa con la segunda fase ahora que los de la primera ya están firmando?

5.295 lecturas | 54 respuestas
hola,

alguien sabe que pasa con la segunda fase ahora que los de la primera ya están firmando?? yo llamo pero no consigo hablar con Ana, y nadie me quiere decir nada...para variar!
a mi me gustaría poder estar instalada en mi casita para verano para asi poder disfrutar de esa enome piscina que tenemos....pero a este paso no se si sera posible, el otro día cuando pase no habían puesto ni los saneamientos de los baños, porque estaban todos apilados en la terraza de uno de los áticos...
 
L
ladearriba
21/02/2006 11:09
hola!!
michas gracias por la información, nosotros el otro día estuvimos por alli para ver como iban las obras y coincidió que salio un encargado y le preguntamos pq vimos gente limpiando en la 2 fase los cristales que si los habian empezado a dar, y nos dijo q no, que era una contrata que está limpiando los pisos pq ya están casi todos terminados y que a finalas de este mes empezarían a llamar para los desperfectos....esperemos q sea verdad!!! porque yo ya tengo muchas ganas la espera cada vez se hace masssssssssss larga.
 
M
marte00
21/02/2006 11:01
Hola Madihe, yo también te lo agradezco sobre todo porque los últimos comentarios desanimaban bastante.
El viernes llamé a Hercesa para preguntar por el tema de la hipoteca, me atendió un chico, le comenté si nos iban a llamar o si teníamos que hacer algo una vez arreglado el tema de la hipoteca. Me dijo que cuando tuvieramos los papeles arreglados que llamasemos, que ellos nos iban a guiar un poco en cuanto a plazos pero que convenía que lo dijesemos nosotros. Por otro lado me dijo que llamarían para las visitas en un par de semanas. En ningún momento me preguntó de qué fase era, fue muy amable y tengo la sensación de que confundió la promoción con la de Paracuellos porque las fechas coinciden. A ver si hay suerte.

Salu2
Sonia
 
R
rosichani
21/02/2006 10:49
hola MADIHE como te agradezco de verdad esta informacion yo soy de la segunda fase y me estoy volviendo loca, porque hay gente que desanima, gracias por todo un saludo

rosa
 
M
MADIHE
21/02/2006 10:05
HOLA, soy de la primera fase, y como casi todos, tengo desperfectos, y aprovechando que en mi casa vino un encargado de las obras, le pregunte como iba la 2ª fase, y me comento, que las obras tienen previsto que acaben la semana que viene y en unas dos semanas mas tarde, hacer las visitas.
Si me entero de algo mas os lo cuento
 
M
marte00
14/02/2006 12:47
Hola Awi,

A ver yo creo que si no tienes la hipoteca preparada, no vas a poder firmar las escrituras, y según el contrato si no firmas las escrituras es una rescisión de contrato, es decir que se quedan el piso y te devuelven el dinero.
A la documentación a la que me refiero es a la individual y personal de cada uno, es decir a la hipoteca preparada, a ellos les da igual que seamos 1 ó 100 los que no firmemos las escrituras porque van a rescindir los contratos y van a vender los pisos.

Evidentemente reclamar a posteriori es un riesgo, siempre que hay un juicio existe la posibilidad de que no salga como esperas, pero siente decirte que esto son lentejas.

Salu2
 
A
Awi
14/02/2006 12:15
Muchas gracias marte00, pero hay algo que no me cuadra, si nos negamos tanto a pagar los gastos de cancelación como a recibir el dinero de su supesta "no venta", no tienen nada que hacer (creo yo)

Y si se denuncia antes de firmar???, no pueden decir que no tienen la documentación necesaria para la firma pues seguro que habrá gente de tu misma fase que firme y los papeles son para todos igual.

Es que a mi me da miedo que una vez pagados esos gastos ya no tengas nada que hacer y por supuesto no tengo ganas de pagar algo que no es mio sobre todo a unas personas que no se merecen ni siquiera que las saludes.

Estoy hecha un lío...
 
L
ladearriba
14/02/2006 09:57
Muchas gracias!!
asi lo haremos pagaremos religiosamente y una vez q tengamos nuestra casita ya reclamaremos.
a ver si nos dan pronto nuestra casita!!

saludos
 
K
Klark
13/02/2006 22:30
Muchas gracias, yo tampoco tenía claro lo de la cancelación.
 
M
marte00
13/02/2006 16:57
Hola, qué tal?

En contestación a tu mensaje te resumiré un poco la situación:
1.- Es una cláusula abusiva y denunciable. Con toda seguridad en juicio se declararía nula y tenida por no puesta.

2.- Ahora bien, si te cambias de hipoteca y no te subrrogas en la de caja madrid y te niegas a pagar esos gastos de cancelación de hipoteca, por muy nula que sea la cláusula, te expones a que no te den el piso, es decir, que al no tener toda la documentación en regla no puedas firmar las escrituras y te dirán que perfecto, que no lo firmes, te abonarán el dinero que llevas pagado hasta ahora y ellos se quedarán el piso y lo venderán.

3.- Por lo tanto, la decisión es tuya, pero como consejo personal, no tenemos más remedio que pagar esos gastos si quieres cambiar de hipoteca, firma las escrituras de ese piso y luego reclamaremos. Es decir primero pagar y luego reclamar. Llevas esperando tu piso 3 años como mínimo, no dejes que se lo queden y que lo vendan por más dinero de lo que valía la principio, para eso hazlo tú.

Espero que te haya quedado claro, pero si tienes alguna duda ya sabes que aquí estamos.

Salu2
 
L
ladearriba
13/02/2006 09:56
buenos día,
nosotros queremos ir esta semana mirar lo de cajamadrid, para todo aquellos que ya habéis firmado, habeis tenido finalmente que pagar los gastos de cancelacíon con cajamdrid? vais a denunciarlo puesto que legalmente es una claúsula abusiva?
me he leido todos vuestros mensajes y al fina no me me ha quedado claro si tenemos o no que pagarlo y comom lo habeis hecho.
gracias por vuestra ayudaç

saludos
 
B
bichamaferi
12/02/2006 16:51
Gracias por tus aclaraciones EGG2,
Haber si me puedo pasar por una oficina de Caja Madrid y que me aclarén mis dudas.Será lo mejor.
Un saludo,
 
E
EGG2
11/02/2006 14:34
Hola bichamaferi,
Me gusstaría ser joven para poder beneficiarme de la hipoteca joven que dices, pero ya paso de los 40.
Cuando comento lo de cambiar a partir del 2 año, no se trataría de cancelarla sino cambiar de entidad bancaria para finaciar la hipoteca.
Los gastos los puedes calcular en cualquier simulador de banca por internet, yo estoy realizando los cálculos en ebankinter.com. No estoy seguro al 100%, pero creo que es así. Un saludo
 
B
bichamaferi
11/02/2006 12:45
Hola EGG2,
¿Me podrías explicar porque es más barato esperarse un año?no lo entiendo.Los gastos de formalización del prestamo los tendrás que pagar siempre que contrates una nueva hipoteca sea el primer año o el segundo. Además si cancelas con Hercesa no te cobran comisión bancaria, pero si te subrogas y cancelas el segundo año te cobran una comisión de 0,50% además de gastos de cancelación del pres
tamo .El 0,25 inicial depende del euribor y en la hipoteca joven por ejemplo es fijo al 2,75 durante 6 meses o un año si difieres el pago, resto de años al 0,39.
Las condiciones de los prestamos que ofrecen los bancos también pueden variar de un año a otro.
Si teneís oportunidad de hablar con la gente de la oficina de Caja Madrid con la que tiene contratado el prestamo Hercesa me gustaria saber en que porcentaje estiman el gasto de cancelación del prestamo de hercesa (
clasula abusiva que en realidad correspondería pagar a hercesa).De está manera podría hacer mis calculos y saber si me conviene subrogarme o no.
Yo soy de la tercera fase asi que se supone que todavía no debo ir hablar con las personas de caja madrid que llevan el tema de Hercesa.
Te agradecería aclaraciones,
Saludos
 
C
cruzyraya
10/02/2006 21:42
Buenas noches,
en cuanto a la hipoteca, creo que es más lógico subrogarse ahora con Cajamadrid, ya que el 1er año es más competitivo que cualquier otro banco. Lo que debeis negociar son las condiciones a partir del segundo año en adelante (euribor +0.75), ya sea con domiciliación de nómina, domiciliación de recibos, etc. Si conseguis bajar a euribor + 0.6 puede estar bien y no merecer la pena volver a subrogarse a otro banco, Esta opción se tiene tanto ahora como dentro de un año y el coste va a ser el mismo, por lo que realmente no hay prisas. Los precios de hipotecas más bajos son siempre los bancos por internet (ebankinter, openbank (patagon), etc. Sin embargo creo que el más interesante es ING Direct, que da euribor + 0.45 y no exige domiciliación de nómina, recibos o contratación de seguros de vida.
Creo que solo en caso de cambiarse a bancos con estos intereses puede llegar a merecer la pena.
Un saludo.
Por cierto, sabemos algo de la fecha de entrega o visita para ver los defectos??
 
E
EGG2
10/02/2006 18:35
HOLA A TOD@S. SOY DE LA 2ª FASE Y HOY HE ESTADO EN CAJA MADRID. REFERENTE A LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DEL PRÉSTAMO SON CERO SI TE SUBROGAS, EN CASO CONTRARIO, Y DEPENDIENDO DEL PRECIO DE PISO Y DEL PRÉSTAMO QUE PIDAS PUEDE OSCILAR ENTRE 3000 Y 5OOO EUROS. LOS GASTOS DE COMPRA VENTA OSCILAN TAMBIÉN ENTRE ESAS CANTIDADES. EL TIPO INICIAL DEL 0,75 ES NEGOCIALBLE, DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN PERSONAL DE CADA UNO. SERÍA INTERESANTE, COMPARAR LO QUE TE OFREECEN OTRAS ENTIDADES Y CALCULAR EL COSTE DE TODAS LAS CUOTAS DURANTE LA VIGENCIA DEL PRÉSTAMO. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL INTERÉS DE REFERENCIA EL PRIMER AÑO ES DEL 0,25 Y QUE SE PUEDE CAMBIAR DE HIPOTECA EL SEGUNDO AÑO Y EL COSTE ES, SEGÚN MIS CÁLCULOS, MÁS BARATO QUE SI CANCELAS LA HIPOTECA PARA FORMALIZARLA CON OTRA ENTIDAD, YA QUE ENTONCES SE TENDRÍA QUE PAGAR LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DEL PRÉSTAMO.
TODO ESTO CLARO ESTÁ, SIENDO CONSCIENTE QUE LA OBLIGACION DE SUBROGARSE AL PRÉSTAMO DE CAJA MADRID ES UNA CLÁSULA ABUSIVA. SALUDOS
 
B
bichamaferi
10/02/2006 12:05
Hola a todos,
Yo hable con Ana y me dijo que debería pagar la cancelación de escrituras del prestamo y la cancelación registral(está comento que es opcional), no cobran comisión bancaria de cancelación.
Creo que cobrar la cancelación de las escrituras del prestamo de hercesa es una clasula abusiva, pero supongo que pasará como siempre (o la pagas o no firmas escrituras), luego es nuestra opción intentar reclamar estás cantidades.
A parte de estos gastos abra que pagar los gasto de notario de la formalización del nuevo prestamo.El tema está en que yo no se cual será exactamente la cuantia de esa cancelación, que tendré que pagar si no me subrogo.
Pués si es una cantidad importante (que hay que pagar de inmediato) a lo mejor me interesa más subrogarme(aunque el interés sea mayor puesto que se difiere la diferencia en años, no es un pago inmediato).
 
J
jadelgado
10/02/2006 11:32
Yo soy de la primera fase, y intente hacer la hipoteca con ING direct. No pude hacerla porque no estaba hecha todavía la escritura de división horizontal ni la licencia de obra nueva (por cierto, algo bastante extraño, según me dijeron). Sin embargo, ahora esos documentos ya existen, ya que se necesitaban para entregar la primera fase, por lo que yo creo que se puede hacer la hipoteca con cualquier banco sin ningún problema. En mi opinión (no soy un experto), no pueden obligarte a pagar una cancelación de una hipoteca que todavia no has firmado. Pienso que debes informarte en el propio banco al que vayas a solicitar la hipoteca.

Un saludo
 
M
mpilarns
10/02/2006 10:15
Las condiciones de la hipoteca no son malas, pero sé que las puedo conseguir mejores. Me parece que no me voy a subrogar. Entiendo que no estoy obligada a hacerlo, ni ha pagar la comisión de cancelación de la hipoteca de Hercesa. ¿Alguien sabe más sobre este tema?. Gracias
 
L
ladearriba
10/02/2006 09:36
hola,

a nostros tambien nos llego ayer.
una pregunta para los que ya tienen piso, al final habéis tenido que pagar la la penalización por cancelar con cajamadrid? me han dicho que es ilegal pq es un claúsula abusiva pero no se si hay que pagarla y luego reclamar o no pagarla...
alguien me puede decir como lo ha hecho?
a ver si nos dan el piso pronto!!
 
L
litedevil
10/02/2006 09:36
Yo tambien recibí ayer la carta de la hipoteca. Una pregunta al respecto. ¿La subrogación es obligatoria con Cajamadrid o con esa oficina en concreto de Cajamadrid?
 
A
AlfAlfa
09/02/2006 17:49
Buenas tardes a todos. Hoy me ha llegado la carta de Hercesa para que me ponga en contacto con Cajamadrid y arreglar el tema de la hipoteca. Meten prisa para que hagamos este trámite antes del 1 de marzo y así "evitar retrasos innecesarios en la firma de escrituras" (sic).

Soy de la segunda fase y las condiciones son idénticas a las de la primera.

Parece que se acerca el día.

Un saludo
 
F
franmo
05/02/2006 21:26
creo que nos van a dar la vivienda antes de lo de mayo, animo.
 
M
marser
01/02/2006 17:16
ANTES DE NADA PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS VECINOS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDOS POR MIS DURAS PALABRAS,SOBRE TODO EN LO RELATIVO AL ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE DE ELLAS SE DESPRENDE?¿¡?¿¡?¿¡?¿¡?¿¡?
ACLARAR QUE YO TAMBIEN ESTOY DE VUESTRO LADO.NO LE DEBO NADA AL GIGANTE HERCESA, TANTO ES ASI QUE EL DIA QUE FIRME EL CONTRATO LES INFORME QUE A LA ENTREGA DE LA VIVIENDA PENSABA DENUNCIARLES POR LA UTILIZACION DE CLAUSULAS ABUSIVAS(OBLIGACION DE SUBROGACION)
SUFRO LAS CONSECUENCIAS DEL RETRASO EN LA ENTREGA DE LOS PISOS TANTO COMO VOSOTROS POR ESO MISMO ABOGO POR TOMAR MEDIDAS QUE NO CONTRIBUYAN A AGRABAR MAS EL PROBLEMA
 
F
flapy
28/01/2006 09:23
Hola a tod@s.
Me siento molesto por la culpabilidad que esta persona nos quiere hacer recaer por el retraso de las viviendas. Creo que es injusto, porque allí había personas que han dedicado mucho trabajo y esfuerzo en intentar conseguir nuestras viviendas en las mejores condiciones y en la fecha acordada.
Nuestra accion fue siempre en beneficio de todos, si hubieramos creido que perjudicabamos a alguien, estoy seguro de que no lo hubieramos hecho.
Saludos
 
M
marte00
27/01/2006 21:34
Hola a todos de nuevo,

Por cierto Marser, doy por hecho que te habrás leído el foro de cabo a rabo para poder opinar, pues bien creo que no has entendido muy bien de que iba la historia.

El retraso de unos pocos días por parte de Hercesa no tuvo nada que ver con la manifestación o reunión de los vecinos (de la primera, segunda y tercera fase), sino que fue porque Hercesa no tenía el visto bueno del ayuntamiento, es decir que por ley tenía que haber instalado un mobiliario urbano (parqués infantiles etc), que según Hercesa tenía que haber puesto Larcovi. Pues bien, en esa reunión se le solicitó un informe con las cosas que tenía pendientes para poder entregar las viviendas, y eran varias, y hasta que no se hizo esta reunión Hercesa no requirió a Larcovi la instalación de este mobiliario. A lo mejor sino nos hubieramos movido aquel día, se les habría ido pasando este requerimiento, porque estos despistes de Hercesa son bastante habituales.

En estos pocos días de retraso de Hercesa, los futuros vecinos de la primera fase seguían pagando gastos de alquiler, guardamuebles, soportaban presiones de las tiendas en las que habían comprado los muebles, había gente que se había casado, sí efectivamente, parejas que se han casado pensando que su casa se entregaría en junio y siguen viviendo cada uno en casa de sus padres, gente que está de alquiler en su propia casa porque la ha vendido con una fecha en la que debería estar viviendo en su nueva casa y podría seguir y seguir. Si leyeras el foro y vinieras a las reuniones te darías cuenta de lo que hemos estado pasando. Pero total, han sido unos pocos días no?

La tercera fase tiene la misma fecha de entrega que la segunda, es decir el 26 de mayo, realmente crees, al paso que van las obras, que la tercera fase va a soportar unos pocos días de retraso, crees que los vecinos de la primera van a poder disfrutar de la piscina este verano???

La próxima vez lee el foro con más atención y echále la culpa al que realmente la tiene HERCESA, no busques más culpables.

Y finalmente como consejo personal, si algún día tienes algún problema de pago con un banco o con Hercesa ni se te ocurra decirle que total han sido unos pocos días, porque se van a reir y mucho de tí, como poco pasará eso.

Salu2
 
N
nipu
27/01/2006 20:52
joder como está el patio, y todabía no estamos viviendo juntos. Tanto foro y buenas intenciones, y después cada uno va su puta bola, mira los de la primera, con el aire acondicionado, y no han hecho por reunirse para aclarar las cosas, que yo sepa. Y luego ponemos verde a los de Hercesa (con razón), pero miremonos primero nosotros, y ni si quiera estamos viviendo. Menos mal que esto sirve para dar nuestra opinión.
Señores hay que ponerse de acuerdo, respetando todas las opiniones.
Viva la libertad de expresión.
Nos vemos en la piscina, despues de haber echado un padel.
Pero en el verano del 2007 ; ;))))
 
B
bichamaferi
27/01/2006 18:39
Hola a todos,
Yo soy de la tercera fase y no creo que me haya perjudicado la manifestación que hizo la gente de la fase I.Al contrario agradezco que nos hayan contado su experiencia que seguro nos será muy útil.
Saludos
 
D
Doro
27/01/2006 17:51
Hola: espero que ha esta persona ( marser ) solo se le retrase la entrega de su vivienda, lo que tardaron en entregarme la mia. y eso que fui de los primeros, a mi me costo la broma mas de 1000 euros total por unos cuantos dias.
Creo que si no empezamos a tener un poco de respeto unos con otros, vamos a tener que empezar a montar vallas para diferenciar una fase de otra, otras para unos vecinos de otros etc. etc.
Por favor busquemos el bien comun para todos.
 
M
marte00
27/01/2006 14:43
Hola a todos, soy Sonia de la segunda fase también,en respuesta a marser, yo estuve en la manifestación de noviembre y, por supuesto si no me dan mi piso el 26 de mayo iré a la oficina de Hercesa a manifestarme aunque sea sola, porque total por unos cuantos días que se retrasaron en la 1ª fase, según tú no hay para tanto, pues entonces, según tus propias conclusiones por unos cuantos días que nos hubieramos retrasado en alguno de los pagos que hemos tenido que hacerles tampoco pasaría nada verdad? y según tu propio razonamiento, si nos retrasamos unos pocos días en pagar alguna de las letras de la hipoteca pues tampoco pasa nada verdad?
Así que, con todo el respeto del mundo no me parece lógico que culpes a los vecinos que nos hemos preocupado por defender nuestros intereses y los vuestros frente al gigante Hercesa, me parece que tengo todo el derecho del mundo a cabrearme y desde luego a manifestarme siempre y cuando no cumplan con un contrato que tenemos firmado.

Espero que recapacites sobre lo que acabas de decir y pienses que la culpa del retraso de unos pocos días en la primera fase no es de los vecinos sino de la propia Hercesa (esto por si no lo sabes se llama incumplimiento de contrato y la ley prevée para estos casos sanciones para la parte que lo incumple)y que la culpa de que no se entregue la segunda fase tampoco será de los vecinos que se manifestaron ni de los que se manifestaran el 26 de mayo sino de Hercesa.

Si tú está muy agusto en tu sillón esperando unos pocos días a que te den tu piso yo no lo estoy, porque seguiré pagando un alquiler y unos gastos que no tendría que pagar.

Salu2 a todos los vecinos que creen en la libertad de expresión y la libertad de manifestación cuando se trata de defender nuestros derechos.
 
M
marte00
27/01/2006 14:36
Hola a todos.

Queria hacer unas puntualizaciones a lo dicho por Marser mas arriba. Nosotros somos de la 2ª fase y estuvimos en la manifestacion, reunion.. (como tu dices) ; junto con otras personas de las 3 fases.

Y el motivo de la reclamacion era sencillo. Hercesa no ha cumplido los plazos de entrega que ofrecia en su publicidad (Junio para la 1ª fase y Diciembre para la 2ª), excusandose en que tienen un mayor plazo de entrega segun contrato (26/10 para la 1ª y 26/05 para las 2ª, y creo que tb para la 3ª). El primero lo incumplieron, me da igual que sea por uno que por 20. Si se compromenten en algo y lo firman, asume las consecuencias. Yo firme hacer unos pagos mensuales y si me retraso un dia podian quitarme el piso.

Hace mucho que deje de preguntar por la fecha de entrega. Nos han dicho de todo, y finalmente se acogen a la del contrato. No hay problema, existe un compromiso firmado por ambas partes.

Si a ti no te importa, que te entreguen tu piso con retraso, alla tu. Pero, despues de todo lo que han hecho, con un solo dia que se pasen ,alli me tendran para reclamar y pondre las denuncias que sean pertinentes. Ya sea solo o acomopañado por mas vecinos.

¿No te has preguntado que quiza el retraso de "solo" unos dias de la 1ª fase se deba a la "manifestacion,reunion"?? ¿Que te hace pensar que no podian retrasarse mas si nadie dice nada?? ¿¿Crees que Hercesa seria muy comprensiva si te retrasas en pagar una letra en unos dias (independientemente de que sea culpa tuya o del banco)???

Un saludo a todos
 
R
rosichani
27/01/2006 10:57
Estoy contigo si quieren nos lo dan y si no no porque estamos en sus manos
 
M
marser
27/01/2006 10:26
Excluyendo a los que que compraron el piso a traves de Larcovi yo creo que la manifestacion,reunion,...que hicieron unos vecinos de la 1ª fase el dia que les tenian que entregar las casas no nos va a beneficiar mucho a los vecinos de las siguientes fases.
A veces hay que pararse a pensar un poco las consecuencias de ciertos actos (total, por unos cuantos dias que se retrasaron), porque por lo que leo en este foro en diciembre a casi todos los vecinos les habian entregado la casa
Ahora Hercesa lo unico que nos va a decir es que las casas se entregara segun lo firmado y, si las terminan antes, estamos en sus manos que nos la quieran entregar o no.
 
F
funsino
27/01/2006 09:13
yo para la 3ª estoy apuntada desde el 2001
asi que me creo cualquier cosa
 
K
Klark
26/01/2006 17:58
¿8 años?, ¿pero esta promoción no salió hace 3 años?, vamos, por lo menos la caseta, la información y todo, yo no lo vi antes del 2002, ¿no?
 
M
mache
26/01/2006 11:23
Tu llevas 3 y mis padres...casi 8¡¡¡ asi que imagina las ganas que tienen.Lo compraron en el 98 con fecha de entrega 2001. Lo compraron para que vivieramos todos en él y al final nos hemos casado los 2 hijos y ahora les va a sobrar piso.
¡¡que manera de jugar con la ilusion de las personas¡¡¡ Encima llamas preguntando y se mosquean y te responden de malas maneras: Que se entregaran en la fecha que dice el contrato... ¡¡cuando cada uno teneis una cosa diferente y a mis padres les enviaron en su dia una carta diciendo que se les entregarian el 28 de noviembre 05¡¡
 
R
rosichani
26/01/2006 10:43
PUES SI HABER SI ES CIERTO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR EN MI CASA, LLEVO 3 AÑOS ESPERANDO Y AHORA A POCO TIEMPO DE QUE NOS LA ENTREGEN SE HACE MAS DESEOSO
 
A
AlfAlfa
26/01/2006 10:36
Hola a todos.

Yo también estuve ayer por la tarde y la impresión que me llevé es que están colocando las tarimas en las viviendas del segundo portal y que siguen rematando el interior de los últimos. A las señoras no las vi, pero puede ser que ya esté terminado el primer portal. Aparte, había gente trabajando en las zonas comunes (entradas al garaje, portales). No creo que esté antes de finales de marzo, pero ojalá me equivoque.

Un saludo.
 
L
ladearriba
26/01/2006 09:58
hola Flapy,

a ver si es verdad y los dan pronto...yo he intentado llamar a hercesa a ver que me dicen pero no he conseguido hablar con ana..
 
F
flapy
26/01/2006 09:40
Hola a tod@s. Ayer por la tarde vi salir a un grupo de señoras del 1º portal de la 2ªfase, me da la impresion de que han empezado con la limpieza de las viviendas.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento