ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Varias impresiones

Actualizado 21/02/2006
1650 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
16/02/2006 11:17
Hola Enrick

Soy el otro 50% de Marte00 (Jesús) ; y solo quería decir que si en Hercesa no han querido atenderte por el mero hecho de decir que eres de la promoción Puente Alcocer, dice muy poco de Hercesa.

Si hicieran las cosas bien, no recibirían llamadas de protesta. Si no tienen recursos para atender "tantas promociones", pues que hagan las que puedan atender y no abarquen más de lo que pueden. Que para coger el dinero no ponen trabas.

El Departamento de Att. al Cliente (en esta caso Ana y Patricia son nuestros contactos) está claro que no tiene la culpa de las meteduras de pata de su empresa, pero están para tomar nota de las quejas/consultas/lo que haga falta del cliente y tramitar lo que no sepan resolver. Si no les gusta, que busquen otro trabajo. Pero no puedes trabajar de Att. al Cliente y no querer tratar con éste. Siempre que se comporte con respeto y educación, como creo hemos hecho.

El del servcio postventa tampoco tiene la culpa de que Hercesa haga más o menos chapuzas en los pisos, pero es la persona a la que me dirigiré "todas las veces que haga falta" hasta que se solucionen (para eso está), y no sólo seré pesado, sino que seré su peor pesadilla.

Si consideras que hay puntos importantes que no han sido tratados en las reuniones para ser presentados a Hercesa, transmítelo al foro o asiste a las reuniones que hemos tenido. Y si aun así, consideras que no se te hace caso (como dice Marser), siempre puedes moverlo tú solo, no hace falta que nadie te acompañe. Y si son temas de la Comunidad, habrá que tratarlos en las reuniones de la Comunidad.

Aquí nadie ha impuesto lo que había que reclamar a Hercesa y lo que no. Si yo voy a reclamar algo a Hercesa, me da lo mismo reclamarlo en nombre de 200 que sólo en el mío, puesto que la reclamación la voy a poner de todos modos. Otra cosa, como he dicho antes, son los asuntos de la Comunidad de Vecinos, donde cada uno tendrá su interés y saldrán muchos roces, y habrá gente descontenta. Eso es inevitable, la única alternativa es comprarse un chalé independiente y hacer lo que te de la gana.

Un saludo a todos y confiemos en que Hercesa haga las cosas bien en la 2ª y 3º fases, para que así no les molestemos y puedan centrarse en arreglar lo que han hecho mal en la 1ª. ¡¡ Es lo que tiene la inexperiencia de 30 años!!
feb.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 11:57
HOLA, soy de la primera fase, lo primero Patricia y sobre todo Ana, lo que siempre trataban era desviar el tema y llevarlo a su terreno, y si le comentabas algo te respondia eso no te lo he dicho yo, siempre han ocultado información (yo a veces llamaba a Guadalajara)y alli si les sacaba información.
Y respecto a la puerta de acceso es cierto que casi siempre esta abierta, yo siempre que la veo la cierro, pero ya lo hablaremos el dia 26, pues si no tienes llave unicamente metes la mano subes el gancho, y abres la puerta. Es decir estas dentro de la Urbanización.
Y tambien la entrada esta hecha una "mierda", Cierto, yo en mi caso cuando tiro la basura, cierro la bolsa.
Y sobre el mando del garaje. no tiene nombre pues a nosotros nos cuenta 25 euros, pero a ellos les saldria tirado de precio.
Y lo que peor te sienta es sentarte frente al televisor y ver lo magnifico que es HERCESA,
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
16/02/2006 12:02
Hola,

Estoy muy de acuerdo con los que opinan que las zonas comunes están sucias, que en escaleras y ascensores hay colillas y suciedad, que dejamos basura fuera de los contenedores, pero quisiera puntualizar unas cosas:

En primer lugar: Uno de los responsables de que la basura este tirada por el suelo, son los propios basureros, y sin ir mas lejos, hoy mismo mi mujer al irse a trabajar por la mañana (antes de que pase el camión), ha tirado unas cosas al contenedor, y cuando yo he pasado (justo después del camión) me lo he encontrado en el suelo, y he tenido que depositarlo otra vez dentro.

Segundo lugar: Las colillas que hay en las escaleras, se las podéis agradecer, en parte, a los empleados de postventa, ya que es la segunda vez que un empleado viene a mi casa a arreglarme algo y antes de entrar tira la colilla en la escalera como si no pasará nada, y al recriminárselo, con un "lo siento no me he dado cuenta", se soluciona, pero quien recoge la colilla es el que suscribe.

Tercer lugar: hasta que no tengamos limpieza, que como mínimo hasta primeros de marzo, vamos a intentar limpiar nuestros portales nosotros mismos, (como alguén ya ha sugerido) que ha nadie se nos caen los anillos por hacer dicha función, si ir mas lejos, yo mismo ya lo he hecho 2 veces y no me importa hacerlo más veces, pero hay que entender que son días de mudanzas, obras, ... y que los portales es difícil tenerlos como una patena y más cuando no estamos organizados para limpiarlos.

Cuarto lugar: sin ánimo de discrepar, yo creo que no vivo en una pocilga (aunque me hayan tratado como a un cerdo en ocasiones).

Quinto lugar: Con todo esto no exculpo a las personas que con o sin ánimo de ensuciar, han manchado las zonas comunes (escaleras, pasillos, cubos de la basura ...), y considero que es un gesto de asocial e incivismo.

Cambiando de tema, quisiera que de una vez por todas, dejar claro que lo importante que se debate en este nuestro foro, no son los MANDOS ni VADO como creéis algunos, sino otras cosas que muy bien marte00 nos ha comentado en un mensaje posterior.

Saludos
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 10:31
Yo tambien soy de la 1ª fase y llevo casi un mes viviendo.

El tema de la puerta ayer estaba otra vez mal, y no es que metas la mano y subas el gancho, es que es simplemente empujando la puerta ya estas dentro.

El tema de la basura de la puerta yo no echo la culpa a los vecinos,aunque como han dicho hay que cerrar bien la bolsa, no creo que los basureros se pongan a abrir bolsas para ver nuestros restos de comida, pero si a lo de dentro, si vienen a mi casa a traerme algo o pintarme y me manchan el portal y el pasillo, soy yo el que lo limpia, no escurro el bulto.

Tambien hemos fregado nuestra mitad de descansillo, me refiero a la mitad desde el ascensor hasta la puerta de entrada a mi casa, los vecinos de enfrente sin embargo tienen suciedad desde meses, y nosotros no vamos a limpiar lo que ellos ensucian, afortunadamente las personas que viven en mi puerta de al lado son muy limpias y cuando han metido cosas siempre han salido tambien a limpiar lo que ensucian, como es logico.

Cuando yo tuve que llamar a hercesa y no me atendian, no era para quejarme, sino para fijar una fecha para la firma de escrituras.

y yo en mi piso no he tenido ningun problema, cuando nos lo enseñaron habia numerosos desperfectos en marcos de puerta, en un techo, en la tarima, cajones, etc... y todo fue solucionado cuando nos lo entregaron, creo que tambien hay que poner lo bueno y no siempre lo malo.

yo pienso que los de la 2ª y 3ª fase, se estan quejando antes de tiempo, cuando tengais los pisos y veais los fallos, pues adelante, pero veo precipitado ya empezar a protestar por el tema del famoso mandito y del vado, cuando para uno ya nos han dicho donde lo podemos conseguir, y lo del vado, insisto, en nuestra calle estra prohibido estacionar.

Como bien habeis dicho, para atendernos estan Ana y Patricia, si no hay mas gente atendiendo es culpa de Hercesa, no de ellas, veis justo ensañarse como hacen algunos con ellas? veis soportable que 2 personas aguanten las quejas de 300 personas?
Nosotros siempre hemos tratado con Ana, y nos ha dado un trato excepcional, a ultima hora con lio de escritura y demás no pudo atendernos porque no paraba, siempre la hemos tratado con la educacion que nos gusta que nos traten a nosotros.
Y no entiendo como hay personas por llamarlas de algun modo que montaran unas broncas espectaculares y tomandolo como algo personal contra ellas por el tema de las dimensiones de la piscina.

como he dicho yo trabajo con atencion al publico y telefonica, y el que va de buenas, me esmero con él y consigue todo lo que puedo, y el que va de malas, de mi consigue mas bien poco.

Nosotros a Hercesa siempre nos hemos dirigido con educación, tanto cuando se habla para algo bueno como para algo malo, y hay casos de gente que le urgia mucho y hercesa adelanto sus escrituras para beneficiarlos, debido a que lo supieron pedir y exponer, no exigir de malas maneras como hacen muchos.

un saludo

feb.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 11:14
Creo que nos estamos enfrentando unos con otros innecesariamente. Es cierto que hay mayores prioridades dentro de todos los temas que tenemos pendientes con Hercesa. También es cierto que no podemos generalizar con los fallos de cada uno, pues cada piso es un mundo y el hecho de que a uno no le funcione una cosa o se la hayan dado mal no quiere decir que a todos nos pase. Yo, lógicamente también tengo un montón de fallos y estoy todos los días detrás de Hercesa para que me los solucionen, y me está costando un montón conseguir que vengan. Creo, y es mi opinión, que cada uno tiene que intentar solventar con la constructora sus propios problemas, los de su piso en particular, y luego ya nos encargaremos por medio de la comunidad de solventar los que afecten a las zonas comunes. No penséis que es Hercesa, por desgracia y tal y como está el sector de la construcción, el tema de que te entreguen autenticas chapuzas, es cosa de cualquier constructora. Daros cuenta que se contratan cuadrillas y trabajan a destajo, de tal modo que cuanto antes acaben antes se van a otra obra y cobran más dinero.
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 11:29
JesusAA comparto 100% tu opinion, yo de momento los problemas que tuve fueron solucionados a la entrega de llaves, aun no he comprobado cosas como lo del homecinema o lo de las entradas de antena de la habitacion pequeña.
En cada piso estan surgiendo problemas especificos, y no por ello va a pasar lo mismo en todos.
yo he tenido un pequeño problemilla, que esta mal, pero lo veo insignificante y lo arreglare yo mismo, no voy a poner que es, porque mucha gente esta esperando ver fallos para poner el grito en el cielo y llamar corriendo a hercesa para ver que pasa, yo chorraditas asi, aunque deberia estar bien, desde un principio, la verdad es que me supone menos esfuerzo arreglarlo yo que estar llamando, quedando, etc.... pero esto es algo mio, no digo que si teneis desperfectos no llameis, que hay que dejar todo bien claro.

un saludo
nov.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
17/02/2006 12:09
Hola a todos,
Soy de la tercera fase y no suelo participar mucho en el foro, pero desde que me he enterado que existe lo leo todos los días y he asistido a las reuniones que se han producido.
Quiero comentar que creo que todos los vecinos tenemos que estar del mismo lado e intentar ser tolerantes entre nosotros ya que una buena convivencia nos beneficia a todos.
Yo estoy de acuerdo en que la culpa de que las cosas no se hagan bién tiene la culpa HERCESA como empresa y no sus empleados, pero sinceramente yo no conozco a Patricia porque quien me ha atendido siempre es Ana y sinceramente deja mucho que desear y ya le dije el otro día a ella personalmente, su cambio de actitud desde que está en Alcalá.
Nosotros tuvimos que ir esta semana porque he pedido un cambio de titular del contrato para que figure a nombre de mi pareja y yo y me pareció impresionante la falta de profesionalidad de esta persona. Hasta ahora no había tenido ningún problama con ella, cuando estaba en la caseta, pero yo tampoco había puesto ningún problema en la firma de nada, pero ¿habeis dicho algúién en algún momento a Ana que no firmais un documento? Yo se lo dije educadamente, y que tenía que consultar, se puso alteradísima y lo más borde que puede ser una persona, y para información de los que la defienden yo tranquilamente le hice bajar su tono de voz. Yo me considero una persona educada y no suelo tener altercados, poque los odio, ah pero eso sí, soy desconfiada y ya desde que he visto las actuaciones de HERCESA más. Hablé con una persona encantadísima de HERCESA Guadalajara, un tal Enrique Acedero y me explicó al día siguiente como trataba HERCESA el cambio de titularidad, ya que tiene muchas implicaciones fiscales y jurídicas y yo tengo cierta idea porque manejo temas fiscales. Pues que sepais todos que la tál Ana, sin conocer de temas jurídicos y fiscales se permitió el lujo de hablar sentenciando, opinando del tema y presionando para que firmaramos de forma borde. Yo entiendo que tengan mucho trabajo, que lo siento, pero de ésto no tenemos la culpa nosotros, y para estar de cara al público hay que ser una persona con saber estar.
Yo no se vosotros lo que opinais pero para mí no es una persona que valga para estar de cara al público y de echo estuve hasta pensando en dar parte del incidente a HERCESA, pero al final no lo voy a hacer.
Espero no haber aburrido mucho, pero me he desahogado un poco.
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
17/02/2006 12:12
Hola Enrick solo queria decirte que yo estoy muy contento con mi piso pero con la gente de Hercesa y especialmente con Ana estoy muy disgustado.
Ademas de todos los problemas que hemos tenido todos yo tuve un problema muy gordo con la pintura(que ya he explicado en el foro)que tuvo la culpa Ana y en vez de reconocer su error(Patricia sabia que yo tenia razón y me lo dijo)se lavo las manos al no haber nada firmado.
Yo me alego mucho por ti, que no hayas tenido ningún problema y te hayan tratado muy bien pero tienes que respetar que hay gente que no ha tenido tanta suerte y es normal que luche por sus derechos y por su dinero.
También te pediría que por favor dejaras de dar clases de civismo y educación porque a lo mejor(a lo mejor no, SEGURO)esta gente que según tu se queja por tonterias tiene mucha mas educación y es mas civica que tu.
Un saludo a todos.
nov.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
17/02/2006 13:11
Hola Patcar,
No se si eres tú el de la pintura de GOTELET, que leí en el foro, pero gracias a lo que leí lo de la pintura, me estoy fijando en cada palabra que escriben y que sepais que si no me fijo al hacerme el nuevo contrato a nombre de los dos me ponían mal la dirección y el piso con GOTELET, cuando yo lo pedí SIN GOTELET, así que revisaros bien todo lo que firmais y asesoraros bien, no deis nada por sentado que ya que: o por dejadez, exceso de trabajo y en el caso de los estatutos mala fé, ponen información que nos puede perjudicar.
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
17/02/2006 13:36
Si,soy yo el de la pintura y ahora me ha tocado quitar el grano y dejarlo liso con todo el trabajo y el gasto que conlleva.
Me alegro de que te sirviera para algo pero la culpa fue mia de fiarme del personaje(Ana)que tenían en la caseta,a la cual algunos la darían el premio a la trabajadora mas eficiente y mas amable del año(lo que hay que escuchar, Q pena!!!!!!!!!!!!!).
Un saludo Fergri.
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 12:29
Como he dicho, con Ana no hemos tenido ningun tipo de problema, y el trato con nosotros siempre ha sido excelente, y con nosotros siempre ha sido muy eficiente y competente, salvo a ultima hora que estaban desbordados con el tema de escriturar, y YO no se lo tengo en cuenta.

Yo he hablado de MI no de los demas diciendo mis impresiones, cada uno puede opinar lo que quiera de ellas, pero no acusar de cosas, que para mi son inciertas.

y el tema de la educacion, yo he visto a gente gritarla como si fuera algo personal por el tema de la piscina, con nosotros siempre se ha portado bien, porque pienso que nosotros con ella tambien.

Un Saludo
feb.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
20/02/2006 13:30
Bien, pues yo también voy a hablar de mis impresiones.
En primer lugar, puedes considerarte afortunado por no conocer la otra cara de Ana, la cara que conozco yo y muchas más personas, es decir la cara de una persona que miente, con eso no necesito más explicaciones, no me vale que esté desbordada, cuando a mí me mintió no estaba desbordada, me mintió descaradamente con una sonrisa de oreja a oreja (casualmente me sonreía antes de solicitar una reunión con Hercesa, muy educadamente, te lo puedo asegurar). Después de eso la bordería fue su rasgo más significativo, ella no sabía quién formaba parte del foro y quién no, pero daba igual, el trato era de escándalo.

En cuanto a la educación, a lo mejor hay que plantearse la suya, puesto que te puedo garantizar que la gente que ha hablado con ella es muy educada, aunque habrá de todo, yo no he visto a nadie gritarla. Esto también es una impresión mía.

En relación con tus impresiones, efectivamente eso es lo que hacemos aquí, opinar sobre ellas, y poner de manifiesto que con la mayoría de nosotros las cosas no han ido tan bien, y puede haber una persona maleducada y dos y tres, pero tantos?.....
Así que, para tí ciertas cosas son inciertas, mejor deberías decir que a tí no te han pasado, pero no puedes decir que no sean verdad, porque sí lo son.

Sonia


nov.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 09:38
Quiero reiterar que mi experiencia con Ana no ha sido nada buena y de hecho me ha dado siempre la sensación de que es una persona que no tiene paciencia y en el momento que le pones alguna pega, me refiero a que le haces una pregunta que no sabe o simplemente le pides alguna explicación, se altera y mucho, y nosotros como ya os he explicado anteriormente siempre la hemos tratado con educación, cosa que no puedo decir de ella.
Respecto al tema de que mienta o nó, me parece lamentable pero eso ya forma parte de la política de la empresa ya que ella recibirá ordenes de un superior y sinceramente que la política de la empresa sea mentir(teniendo en cuenta que ellos alardean de que tienen varios certificados de Calidad ISO de AENOR y etc..., que tienen una Responsable de calidad y un comité de calidad que examina departamentos como promoción, gestión y venta) es contradictorio si a esto añadimos que según dice alguno en el foro que no cumplen la normativa urbanistica referente a la ubicación de la piscina y otros tantos temas referentes a la calidad que están incumpliendo.
Avatar SJM
dic.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  SJM
21/02/2006 13:47
Buenos dias a tod@s, bueno en primer lugar agradecer a los vecinos que lo pensaron el crear este foro ya que gracias a ello muchas personas nos vamos enterando de las cosas.
Si decirle a Enrick ya que comenta en una de sus respuesta que los de la 2ª y 3ª fase no tenemos derecho a quejarnos tan pronto, pues creo que tenemos derecho a quejarnos todo lo que creamos conveniente ya que si la piscina parece un charco o hay problemas con el supermercado o el a/a .... todo nos afecta y al igual que tu nosotros tb. pagamos y tenemos puestas muchas ilusiones en este piso.
Para nuestra sorpresa nosotros antes y durante la firma del contrato de compra-venta del piso comentamos que no queriamos el gotele y que si nos lo podian dejar sin gota aunque hubiese que pagar y Ana nos dio un rotundo NO, para mi sorpresa en la ultima reunion de vecinos que tuvimos en la urb. con un vecino de la 3ª fase salio el tema de la pintura y al contario que a nosotros nos comento que si ningun problema le habian dado esa opcion y que la habian elegido, entonces Enrick me pregunto que hecho mal ??nosotros en ningun momento hemos faltado el respeto a nadie pero porque este descontrol????
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 18:15
No terjivesemos las palabras, en ningún momento he dicho que los de la 2ª y 3ª fase no tengais derecho a quejaros, pero una cosa es quejarse por temas que nos van a afectar a todos como el tema del super, que aunque haya gente que diga que solo afectaria a la primera fase, afectara a todas, porque aunque entren por nuestra puerta, tendrian acceso a toda la urbanización.

E insisto, claro que teneis que protestar por lo que no sea justo, pero una cosa es protestar por algo que nos afecta o a todos o a uno mismo y otra cosa es lo que hace alguna gente que esta deseando ver alguna falta de alguien para llamar corriendo a hercesa para quejarse y mandar fax a lo loco sin informarse antes, si alguien en su vivienda le falla por ejemplo que tiene una humedad en el techo, no es logico que alguien que no tiene aun ni el piso llame para quejarse de eso, y ha sido por poner un ejemplo.

un saludo
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Varias impresiones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+