Volver al foro
M
marte00
24/02/2006 14:14

Reunión domingo

¿Qué reunión habrá el próximo domingo en la comunidad?

898 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

Flapy el otro día me pareció entender que había una reunión el próximo domingo, supongo que será alguna reunión de la primera fase, de las de la comunidad no? porque yo no me he enterado, podrías explicarmen un poco más? Gracias

Salu2

Sonia
 
Etiquetas
Primera fase
I
Iatorres
15/03/2006 20:31
hola vecinos¡esta mañana estado en la urbanizacion y he visto que el viernes dia 17 de este mes hay reunion de vecinos.

un salu2
 
M
marte00
27/02/2006 13:03
Hola a todos,

Yo creo que todos estamos de acuerdo sobre los temas de vigilancia y limpieza, sin embargo, en cuanto al tema del aire acondicionado y los tendederos y los toldos y este tipo de asuntos todos tendremos opinión y no parece muy sensato que se tomen ahora decisiones que luego a los de las otras dos fases no nos convengan y haya que modificar todo esto, porque va a suponer muchas molestias y gastos innecesarios.
Por otro lado, también veo lógico que todo el mundo quiera hacer ya sus obras y poner el A/A antes de pintar y tenerlo listo para el verano por eso lo lógico es que en esos temas cada fase tenga libertad para decidir. Así no paralizamos a los de la primera y los demás podemos tomar nuestras propias decisiones.

Salu2
 
J
JesusAA
27/02/2006 12:51
Vamos a ver. Evidentemente no sería lógico, y lo entiendo, que nosotros, los de la fase 1, según Hercesa solo tendremos potestad para elegir servicio de limpieza, vigilancia y mantenimiento, pues como ellos tienen la mayoría, supongo que en temas como aires, toldos y demás cosas por el estilo se opondrán y desde mi punto de vista lo vería totalmente normal, pues el resto de las fases también tiene derecho a opinar si el toldo lo quiere azul o verde fosforito.
 
E
Enrick
27/02/2006 12:30
Hay gente que ya estamos viviendo, y hay decisiones que se han de tomar ya,hay gente que quiere empezar a instalar aires acondicionados, cuerdas de la ropa, etc... asi como tener servicios de limpieza, mantenimiento, y vigilancia.

Los de la primera fase ya estamos viviendo desde hace un mes, y hay cosas que necesitamos ya para poder vivir en condiciones.

Un Saludo
 
K
Klark
27/02/2006 12:25
Hola:
opino lo mismo, a mi no me parece bien que se voten cosas que también nos afecten a los de 2ª y 3ª y que nos tengamos que aguantar con lo que se decida, porque nosotros tenemos el mismo derecho a opinar. De todas formas, cuando estemos las 3 fases, puede haber cosas con las que no estemos de acuerdo, y si se votan y somos mayoria, ¿que se haria?, ¿se tendrían que volver a cambiar las cosas?
 
M
marte00
27/02/2006 11:48
No es por buscarle 3 pies al gato, pero no me parece justo, no dudo de vuestro buen criterio y que lo hagáis por el bien común pero supongo que las otras dos fases también tendremos algo que decir sobre temas que nos afectan porque entonces Hercesa está votando por las otras dos fases?

Porque, pregunto, si resulta que las otras dos fases no estamos de acuerdo y decidimos cambiar algo, qué pasaría?

Salu2
 
D
Doro
27/02/2006 11:34
Hola, no le busquemos 3 pies al gato, todo lo que se decidio, ha sido pensando en el bien comun de toda la urbanizacion, ha habido temas que se han dejado pendientes hasta que estemos todos, porque podrian influir en el tema de licencias de la 2 y 3 fase. Pero insisto siempre se ha tomado decisiones necesarias ha esta altura en la que nos encontramos y que solo van encaminadas para el BIEN COMUN DE TODOS.
Un saludo
 
M
marte00
27/02/2006 11:26
Hola a todos,

Pues de verdad que con esto no hay quién se aclare, porque a nosotros en la reunión nos explicaron lo de las 3 comunidades y la mancomunidad.
Lo que no entiendo entonces es que ni los de la segunda ni los de la tercera tendremos opción para decidir temas comunes, tales como los toldos, el A/A, los tendederos y demás. Os explicaron algo de esto? porque no parece muy lógico en ese caso que tengamos que hacerlo así si no hemos podido votar.

Salu2
 
J
JesusAA
27/02/2006 11:06
Hola Sonia, solo decirte que no existen tres comunidades y una mancomunidad. En la primera reunión también nos sorprendió a todos los que estábamos allí, pero según Hercesa solo existe una licencia de obra y por tanto una única comunidad para todo (garajes incluidos). Esto implica que los estatutos que supuestamente hemos aprobado afectan a las tres fases. Evidentemente el problema del local comercial afecta en mayor parte a la primera fase, pero no olvidemos que si la gente que va a comprar se cuela en las zonas comunes, esto afecta a todos.
 
M
marte00
26/02/2006 13:20
Hola a todos,

He leído que en la última reunión se dijo que para tomar decisiones sobre el local se esperara a que estuviera allí ya la segunda fase para tener mayoría sobre Hercesa y poder impugnar los estatutos.
No se si esto se dijo o no pero yo creo que esto no es así.

Los estatutos de la segunda fase serán distintos a los de la primera porque a nosotros no nos deberían incluir nada sobre el local. Yo creo que los únicos que podéis impugnar esos estatutos soís los de la primera fase. Según nos habían dicho habrá 3 comunidades distintas correspondientes a cada una de las fases y luego habrá una mancomunidad con sus correspondientes estatutos que sólo incluirán los elementos comunes a las 3 fases (piscina, zonas verdes, vigilancia, socorrista etc.), pero no creo que los de la segunda fase o los de la tercera podamos impugnar los estatutos de la primera.

Por favor, decirme si esto se dijo en la primera reunión porque será más fácil reclamar esto a Hercesa que luego al dueño del local.
En cuanto a esto, en la última reunión del foro se quedó en que corría prisa reclamar. Ya tengo localizado al abogado de la sentencia. Hablé con la procuradora y me dijo que no era el único caso que habían tenido con Hercesa, que habían sido muchos y siempre les habían ganado.

Si tenéis alguna duda esta tarde en la reunión no dudéis en llamarnos.

Salu2
 
M
marte00
24/02/2006 17:39
Gracias Sue, puede ser interesante para ver los temás que tenéis que tratar, así cuando nos toque a nosotros ya tenemos experiencia.

Salu2
 
S
sue
24/02/2006 16:00
Hola Sonia,

En la anterior reunión, hubo gente de vuestra fase, que fue de oyente, dado que desgraciadamente Hercesa es la propietaria de vuestra vivienda ... por ahora...

Un saludo.
 
M
marte00
24/02/2006 14:54
Gracias Flapy, es que nosotros no somos de la primera entonces no sabía si era de la comunidad o reunión de foro. He oído decir que hay gente de otras fases que han ido, sabes algo?, gracias otra vez.

Salu2
 
F
flapy
24/02/2006 14:43
Hola Sonia.
Está convocada una Junta de Vecinos el día 26 a las 17 horas en el Garaje, se convocó en la primera Junta. Creía que lo se habían enterado todos. Allí estaremos si os quereis pasar por allí.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento