Volver al foro
E
Enrick
27/02/2006 09:00

Temas de la reunion de ayer

¿Cuáles son los acuerdos tomados en la última reunión de vecinos?

834 lecturas | 9 respuestas
Buenas, estos son algunos puntos que se trataron en la reunion de ayer:

- Administrador, ya se han presentado varios presupuestos y va a ser elegido, una vez este contratado, se fijara las cuotas de comunidad y se contrataran los servicios de mantenimiento, limpieza y vigilancia.

- Estetica del edificio: se han acordado algunas cosas, como no poder poner consolas del aire acondicionado en los patios, la orientacion de las cuerdas para tender, se eligira un tipo de toldo para la urbanizacion, para que todos coincidamos, no se podrá quitar las lamas metalicas de los tendederos para no alterar la estetica, y en los miradores, en el lateral, se podrá poner ventana, siempre que sea acorde con la estetica y se abra hacia el interior.
Las terrazas de los aticos, podran cerrarse, pero no hasta que sean entregadas las 3 fases, por un tema de licencias

- Correo: no recibimos correo dado que correos no nos tiene como dados de alta, los ultimos dias hemos recibido cartas gracias a gente que desinteresadamente se ha preocupado de ir a buscarlo, esto se agradece mucho.

- el tema del vado se dijo que ya esta solucionado.

- para los mandos del garaje, de momento en la primera fase, cada vecino que lo quiera tiene que comunicarlo al vocal de su portal dandole el nº de su cuenta, ya que estaban dispuesto a comprarlos, pero es una gran suma asi que mejor va a ser asi.

- La antena, esta preparada para el TDT, pero hasta que no tengamos mantenimiento no se llamará para que nos instalen lo necesario para recibirlo.


y otro tema aparte de la reunion, pero aun asi de interes:
el viernes me llamaron de telefonica, diciendome que dada la demanda, hasta un mes o mes y medio no podrian llevarnos linea.

Un Saludo

 
K
Klark
28/02/2006 11:06
Lo de la vigilancia se refiere a poner un vigilante en la caseta de entrada las 24h del día (o sea q serian 3 personas. Comentaron que vigilancia, mantenimiento, limpieza...incluyendo la piscina, saldría por unos 80 euros por vecino de comunidad (más o menos).
 
E
Enrick
27/02/2006 16:15
el tema de las rejas de los primeros se dijo que se pusieran respetando la estetica, lo mejor es que cada patio se ponga de acuerdo para coincidir en el modelo.

y el tema de las cuerdas, en los pisos del 2º para arriba, se dijo que tenian que quedar en horizontal respecto a la cocina, es decir que no tapara los dormitorios, en el caso del 1º no se en que quedará, porque si se ponen asi taparia la puerta de entrada al patio
 
I
icaro
27/02/2006 14:02

Más dudas:

Algo de las rejas en los primeros?

Con vigilancia a que os estasis refiriendo?

Salu2.
 
I
icaro
27/02/2006 13:54

Enrick tengo una duda a ver si puedas ayudarme:


Se ha acordado algo sobre la orientacion de las cuerdas para tender, en los primeros. Ya que no puede ser la misma, al estar a la misma altura que el patio.

Salu2.
 
J
JesusAA
27/02/2006 12:12
DORO, creo que lo de las lamas al final no se aprobó. ni aunque los 5 estuvieran de acuerdo
 
D
Doro
27/02/2006 11:28
Hola otra vez, respecto al aire acondicionado, se pidieron voluntarios para decidir entre todos estudiar la colocacion de los aparatos de manera que sea mas viable y estetica posible.
Un saludo
 
D
Doro
27/02/2006 11:23
Hola a todos: solo quiero dejar claro, que lo que se acordo respecto a la lamas de los tendederos exteriores, es que si los 5 vecinos de la misma letra ponen el mismo tipo de ventana, podran quitar las lamas.
un saludo.
 
J
JesusAA
27/02/2006 11:13
Yo estuve ayer en la reunión, pero por motivos personales tuve que ausentarme antes de que se tratase el tema de los aparatos de aire acondicionado. Aunque veo normal que se pongan en la fachada, mi pregunta es: van a seguir algún orden o cada uno los va a poner donde le venga en gana?. van a ser todos del mismo color (los hay blancos y de color crema)?. Un saludo
 
A
Agg5
27/02/2006 10:42
Por curiosidad: ¿Habéis llegado a un acuerdo sobre la situación concreta de las máquinas de aire acondicionado en la fachada?.
Más que nada, porque imagino que los de la 2ª fase seguiremos el mismo criterio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento