Volver al foro
S
sonhia
18/05/2003 17:31

Ya somos uno más !!

¿Qué opináis de las calidades de la gama VIVENDI en los chalets de MIRAMADRID?

575 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, nosotros hemos comprado piso en la 2ª fase, de dos dormitorios.

El día 17/05/03 fuimos a visitar las obras de urbanización, para ver su avance y por ahora han terminado de asfaltar las tres calles que rodean la parcela, incluso se ha pintado la señalización en el asfalto. También vimos una maquina de sondeos el fin de semana anterior, lo cual supone que deben estar elaborando el ´ESTUDIO GEOTÉCNICO´, necesario para proyectar la cimentación. El avance más significativo del día 17/05/03, es que ya hay una máquina quitando tierras en la parcela, por tanto se puede decir que las obras ya han comenzado.

También hemos visitado los chalets de MIRAMADRID, para hacernos una idea de las calidades y esto nos ayudo a escoger la gama de calidades que queriamos, la nuestra es VIVENDI. ¿que opinais vosotros de las calidades? ¿Merece la pena la gama habitat?
 
L
litedevil
18/05/2003 22:20
Hola. Yo también he comprado piso en la 2ª fase. Efectivamente las obras parece que van a buen ritmo, por lo menos lo que va de mano de CMS. La retirada de tierras creo que también es cosa de ellos y después de acabar el ayuntamiento tiene que dar el ´OK´ para que Hercesa pueda empezar a construir.

Respecto a lo de las cocinas yo he cogido ´Domus´, sin cocina, en principio porque me apetecía más ponerla a mi gusto y en segundo lugar porque efectivamente las cocinas son ´Forlady´, es decir, El Corte Ingles y consideré el precio un poco elevado (solo un poco) para los metros de cocina que daban.

Bueno, pues espero que cuando empiecen a construir las casas el foro esté un poco más movidito, porque se agradece poder cambiar opiniones con los futuros vecinos.

Salu2
 
D
dreamer
18/05/2003 20:32
Bienvenida al foro.

Nosotros fuimos a Miramadrid y en principio salimos bastante contentos en cuanto a las calidades que pudimos observar,la gama que hemos elegido tambien es la vivendi, creemos que merece la pena, aunque una de las cocinas que vimos expuesta no nos convenció demasiado. Posteriormente me he podido enterar que las cocinas las ha instalado una empresa que se llama Móstoles Industrial,está dentro del grupo El Corte Ingles, diseña y fabrica mobiliario interior, cocinas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento