Volver al foro
K
Knopfler
11/05/2006 10:26

Aviso 3º Fase

¿Es posible cambiar la fecha de la visita a la vivienda?

987 lecturas | 12 respuestas
Un saludo y felicitaros a todos por nuestra entrega de vivienda que parece que ya esta próxima.
Necesitaría cambiar el día para ver la vivienda para el día 17 si fuera posible u otro día, yo lo tengo el día 18 a las 10:00 de la mañana y me es imposible en todo el día.
Gracias y pronto nos veremos.
 
N
NALACTA
26/05/2006 16:31
HOLA VECINOS, ACABO DE ESTAR EN LA URBANIZACION. UN DETALLITO QUE NO SE NOS ESCAPE A NADIE.....LOS PORTALES DE LA FASE TRES TAMBIEN LLEVAN MADERA EN LA ZONA DE LOS ASCENSORES, COMO EL RESTO DE PORTALES.
LO DIGO PORQUE A LA FECHA AUN NO ESTA PUESTO ESE REVESTIMENTO ASÍ QUE SI ALGÚN VECINO VA A HACER LA VISITA DE OBRA QUE INSISTA AL "herceso de turno" SOBRE EL DETALLE DE LOS PORTALES. UN SALUDO Y SEGUIMOS EN LA LUCHA
 
A
Awi
23/05/2006 08:32
Hola, yo hace ya bastante tiempo llamé al teléfono que hay en el cartel preguntando los precios de los pisos que anunciaban (más que nada por saber si se iban a hacer pisos o no) y me dieron precio, por lo que yo creo que dentro de nada empezarán con las obras
 
N
NALACTA
22/05/2006 17:53
Hola marilan, nosotros somos tambien de la tercera fase.... vecinos pronto.Te comento.. la parcela la tiene una empresa que se llama RAYET, también es una constructora y llevan 6 meses anunciando el bloque de viviendas que van a levantar allí, además hay un cartel en la parcela y enfrente del cementerio en el que se ve muy bien el bloque de viviendas.
Era logico, si te fijas en los planos, ninguna ventana da a esa parcela salvo las interiores por lo que era de esperar que la pared fuera MEDIANERA, lo que implica que te hacen un bloque pegado casi seguro.De hecho el bloque de RAYET está pegado al nuestro y tiene la misma altura por lo que todas las ventanas de ese rincón quedan en un patio interior.
 
M
marilan
22/05/2006 15:04
Hola vecinos!
Yo fui a ver la casa y me sorprendí, porque después de todo lo que hemos pasado ... me sorprendí para bien, lo único que el rodapie está fatal pero realmente mal, los marcos de las puertas tampoco están muy bien pero el resto me ha parecido bien,menos las puertas que cada vez que habría una se oía en toda la urbanización... me han dicho qu no hay problema y q tenemos dos meses para decir todos los fallos que no hemos encontrado en esta primera visita... la verdad es que la urbanización ha quedado muy bonita,en eso hay que reconocer que se han esmerado... la verdad es que como yo iba tan pesimista salí bastante contenta, en cuanto a la entrega a mi me dijeron que calculara de 15 a 20 días (yo vi el piso el día 17) pero todavía no he recibido la carta de liquidación. Os quería comentar, si sabeis algo del hueco que queda libre que pertenecía al ayuntamineto (no se si sabeis a que me refiero) me han comentado que lo ha vendido el ayuntamiento a una constructora y van a edificar ! la ventana de las habitaciones y cocina da a ese lado no me lo puedo creer! pero como van a construir un edificio en ese espacio tan pequeño! no se que constructora lo ha comprado y no se si sabeis algo al respecto...
Un abrazo
 
M
Monica Sanchez
22/05/2006 13:16
Alguno de los que habéis ido ya a ver el piso, ¿os han dicho algo de para cuando está previsto la entrega?
Muchas gracias
 
K
Klark
19/05/2006 11:41
Awi, muchas gracias, a mi me dijeron lo mismo.
 
R
RUSER
19/05/2006 09:22
Hola a todos:

Soy del portal 12 y no me ha llegado carta, pero llamé y tengo cita para el 24 (aunque no me explicaron nada más). ¿Dónde se queda con el señor/a que enseña la vivienda?. Imagino que en la entrada a la urbanización ¿no?. ¿Cuánto tiempo dan para ver la vivienda, garaje, trastero…?.

Otra cosita, ¿se sabe algo de la escrituración? Tanto Hercesa como la oficina de Gasómetro dicen que tienen previsto empezar a finales de mayo. Ojalá pero yo no me lo creo, hace dos semanas que dijeron también que habían mandado las cartas con los datos del día de visita, datos del piso, previsión de gastos, etc. A día de hoy la mitad del edificio no ha recibido nada de esto.

En fin, esperaremos con ansiedad a las nuevas noticias. Saludos futuros vecinos.
 
A
Awi
19/05/2006 08:55
Hola, yo tengo la encimera partida, lo dije, pero al parecer eso se hace así porque "no cabe por la puerta", vamos ni que la cocina fuese un palacio...
 
K
Klark
18/05/2006 21:45
Hola: los que ya habeis visto el piso, ¿me podeis decir si la encimera la teneis partida o de una sola pieza?
 
F
funsino
18/05/2006 18:06
hooola!!

pues yo he ido esta mñn y está bastante bien
algun desconchon pequeño y los rodapies un pelin xo pelin (2 mm) descolocado el inglete
por lo demás, los armarios perfectos, las puertas impecables...estoy agradablemente sorprendid@
 
A
Awi
18/05/2006 17:18
Estoy contigo, la carpintería de pena, los armarios yo los tengo todos mal, pero mal mal, vamos fatal, los marcos de las puertas no tienen el mismo color que las puertas (esto me dijeron que nos teníamos que aguanta, pero si todos los tenemos así podemos decirlo, sé que no soy la única)


¡¡¡Miradlo bien!!! Vamos un desastre.

Lo demás bueno, alguna cosilla, pero en general bien.
 
N
NALACTA
18/05/2006 16:29
QUE TAL VECINOS, YA HEMOS VISTO EL PISO (Y AUN NO NOS HA LLEGADO LA CARTA DE HERCESA)...IMPRESIONANTE.
BUENO, AL TAJO, LOS QUE VISITÉIS EL PISO PONED CIEN OJOS O MAS SI HACE FALTA EN LA CARPINTERIA, .....!ES TERCERMUNDISTA!, LE HE LLEGADO A PREGUNTAR AL AMABLE IDIVIDUO QUE ME HA MOSTRADO EL PISO QUE SI ERA V.P.O. Y YO NO ME HABIA ENTERADO.
RODAPIES LAMENTABLES, PUERTAS PARA TIRAR A LA BASURA, ARMARIOS SIN TERMINAR.... EL CARPINTERO DESDE LUEGO "CACA DE LA VACA".
POR LO DEMAS REGULAR - BIEN. ALICATADOS CORRECTOS, PINTURA Y PAREDES Y TECHOS BIEN.
EN RESUMEN, NO ESTA MAL PERO SON UN POCO "MANOLO Y BENITO, REFORMAS EN GENERAL"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento