Volver al foro
S
sonhia
27/05/2003 21:22

Ventana o Mirador?

¿La ventana-mirador del salón está confirmada en la promoción de Hercesa?

771 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo, quería contrastar la información que os hayan dado en Hercesa sobre la ventana-mirador del salón, por si a alguno le han confirmado alguna de las dos opciones como segura, ya que a nosotros nos dijeron que a pesar de que en toda la publicidad de esta promoción sale un trozo de fachada con unos miradores blancos, no era seguro que el hueco de fachada del salón fuese un mirador, que todavía estaba por decidirse.

Por cierto, gracias por colgar el planito del piso de dos dormitorios a quien quiera que lo haya puesto, es casi igualito que el nuestro, sólo cambia la disposición de los muebles de la cocina. Un saludo vecinos!!
 
S
sonhia
28/05/2003 19:46
A nosotros nos pasa lo mismo que a litedevil, el nuestro también es un tipo D y efectivamente aparece ese recorte del que habla, por eso siempre esperabamos que fuera un mirador, aunque nos dijeran que no era seguro.
 
O
otromas
28/05/2003 18:44
Hola a todos.



Cuando fuimos a la caseta de Hercesa a pedir información, nos dieron los planos de la segunda fase ya que de la tercera no lo estaba todabia a la venta y en esos planos si que venia el mirador. Lo preguntamos y nos dijeron que no harian mirador. De todas formas, firmamos el contrato en breve y preguntaremos que es lo que tendremos si ventana o mirador.



Un saludo a todos.

 
D
dreamer
28/05/2003 16:42
En nuestro salón no tenemos el recorte que hay en el modelo D,de todas formas entre este modelo y el nuestro, que es el que hay colgado en la zona de descargas (fui yo quien lo colgó) la ventana o mirador esta dibujado de otra forma a la de nuestro comedor, en el nuestro esta dibujado igual para todas las habitaciones que para el comedor, sin embargo en tu modelo no.

Tambien recuerdo que en una de las conversaciones con Hercesa, nos dijeron que no tenían decidido aún si pondrían ventana o mirador.



PD: voy a intentar colgar el plano de la urbanización, el problema es que aparece cortado y no aparece la fase 1ª,esta cortada, por lo tanto pido disculpas para los de esta fase.



Saludos:)

 
L
litedevil
28/05/2003 11:15
¿Vuestro salón tiene un ´recorte´ en el lado del mirador? Es que mi piso, un tipo D, en el plano aparece un cristal (lease mirador o ventana) en el frontal y otro cristal en el lateral que da a ese ´recorte´ o ´esquinazo´. En todo momento he entendido al ver el plano que eso correspondía a un mirador porque si se trata de una ventana tan pequeña estéticamente es realmente feo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento